Foro / Pareja

El tiene 34 y yo 17 no se que hacer pero en verdad lo amo.

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las :26
E
essa_8180260
21/3/12 a las 21:21

Aqui les va mi historia.... desde hace mas o menos 5 meses estoy saliendo con un hombre de 34 años algo que jamas pense que me arriesgaria hacer porque pues aunque no tenga mucho que ver en mi casa soy muy consentida tengo una familia maravillosa pero me reprimen demasiado mi papa es un hombre demasiado celoso y en pocas palabras soy muy sometida bueno el caso esssss.. que mi relacion con ese hombre es demasiado complicada y arriesgada pues el es mi vecino y tiene su pareja no son casados pero viven juntos y tienen 1 hijo y proximamente otro, si se que suena mal de hecho es algo que me pesa demasiado de verdad me hace sentir mal porque soy yo la que me estoy metiendo en esa relacion pero de verdad lo quiero el es un hombre maravilloso el y yo tenemos mucha confianza el me escucha me trata bien y me da mucho cariño cuando estoy con el se me olvida el mundo y no me siento tan sola, pero me muero igual de los nervios cuando nos vemos a escondidas, yo no le he exigido a el que deje su familia por mi se que eso seria algo egoista yo practicamente vivo mi realidad de que eso no es posible y es algo triste saben....... el me dice que ojala pudieramos conocernos en otra vida para darnos lo que ahora estamos reprimidos a darnos publicamente que es amor, el siempre me dice que ojala fuera yo la madre de sus hijos y su mujer ya que el tiene muchos problemas con su actual mujer, el dice que vamos a estar juntos siempre y esta claro que a mi me queda todo un camino por delante obviamente voy a encontrar una pareja y quiza esto sea solo una aventura de la adolescencia pero yo lo quiero el es un hombre bueno y realmente no se que hacer afortunadamente en unos meses me voy a estudiar a otra ciudad y nos alejaremos pero es seguro que nunca voy a olvidar todo lo que hemos vividos entre los nervios y la angustias de que mis padres o su mujer nos descubran, hace un tiempo el queria que nos fueramos lejos de aqui juntos pero no me parecio correcto ya que aqui estan sus hijos no seria justo que el los desamparara por mi eso me pesaria el resto de mi vida y tambien pienso mucho en mis papas que tanto esfuerzo hacen por darme todo y traicionarlos de esta manera me hace sentir mal cada mañana le pido perdon adios porque se que lo que hago no esta bien y a el tambien le digo esto y el me dice que soy una gran mujer pero que no quiere que nos dejemos pero es una situacion bastante dificil e indebida yo soy una chica de pocos amigos solo tengo a mi familia y no me los quiero echar encontra solo por un hombre.. a veces me pregunto porque no puedo ser feliz con lo que quiero siempre he estado sola y a la unica persona que he querido no la puedo tener aunque me quede una vida por delante es triste pensar en esto.. y otra cosa es que hace poco me le entregue yo nunca habia estado con un hombre y de verdad es lo mas bello que he vivido el es un hombre con mucha experiencia obviamente ya ha vivido uff demasiado y es divino cuando nos vemos derrochamos pasion de verdad lo amo quisiera despertar cada mañana con el a mi lado pero es imposible, porfavor consejos, gracias. esta es mi historia.

Ver también

S
samvel_6090264
22/3/12 a las 1:05

Hola........... algo similar
mira yo tengo 18 años. y la verda es que envidio tu tipo de familia yo tuve un apdre y una madre muy alejados de mi y de mis hermanos y todos hicimos y deshicimos como pudimos nadi estuvo al pendiente de nosotros yo soy la mas chica d ela familia y debo decirte..qe desesperada y sin la orientacion de nadie me vi involucrada en un bar donde conoci a un señor de 40 años al principio pues ya vez te topas con gente qe ni encuenta... pero le di mi numero y nos vimos obligados a salir y a pasar un rato muy agradable me trato como la mujer qe nunka me habian tratadome di ese amor qe no tuve de padre ni de nadie (sere breve) por mi edad eh madurado mas qe la edad qe tengo..el me pidio qe dejara ese lugar qe el me podria ayudar antes me confenso qe el era casado nunka me mintio siempre me hablo con la verda.. y se lo agradeci un dia por un problema me llevoa vivir cerca de dond el vive y em hizo una mujer diferente y el me ha dicho siempre qe un dia voy a encontrar al hombre d emi vida y kiza si sea cierto.. pero lo qe vivo con el es hermoso y te doy un consejo aveces es dificil por qe sufres la distancia, qe noe ste contigo y todo eso pero mientras dios nos prste vida,, vivamosla coon kien nos pone en el camino. en este caso estos dos señores somos chikas si lo qe nod ebemos hacer nunka es exijirle las cosas cuando sabemos en realidad su situacion yo la verda soy muy feliz ya tengo un año y medio con el y jamas le exio nada mas qe me corresponda.. ahorita el es mi presente. y el futuro todavia no sabemos qe va a pasar eso si aguas cuidate... no por amor kieras tener un hijo con el ... seria algo completamente diferente vive el momento amalo para nunka olvidarlo!!!
suerte...

E
essa_8180260
22/3/12 a las 14:23
En respuesta a samvel_6090264

Hola........... algo similar
mira yo tengo 18 años. y la verda es que envidio tu tipo de familia yo tuve un apdre y una madre muy alejados de mi y de mis hermanos y todos hicimos y deshicimos como pudimos nadi estuvo al pendiente de nosotros yo soy la mas chica d ela familia y debo decirte..qe desesperada y sin la orientacion de nadie me vi involucrada en un bar donde conoci a un señor de 40 años al principio pues ya vez te topas con gente qe ni encuenta... pero le di mi numero y nos vimos obligados a salir y a pasar un rato muy agradable me trato como la mujer qe nunka me habian tratadome di ese amor qe no tuve de padre ni de nadie (sere breve) por mi edad eh madurado mas qe la edad qe tengo..el me pidio qe dejara ese lugar qe el me podria ayudar antes me confenso qe el era casado nunka me mintio siempre me hablo con la verda.. y se lo agradeci un dia por un problema me llevoa vivir cerca de dond el vive y em hizo una mujer diferente y el me ha dicho siempre qe un dia voy a encontrar al hombre d emi vida y kiza si sea cierto.. pero lo qe vivo con el es hermoso y te doy un consejo aveces es dificil por qe sufres la distancia, qe noe ste contigo y todo eso pero mientras dios nos prste vida,, vivamosla coon kien nos pone en el camino. en este caso estos dos señores somos chikas si lo qe nod ebemos hacer nunka es exijirle las cosas cuando sabemos en realidad su situacion yo la verda soy muy feliz ya tengo un año y medio con el y jamas le exio nada mas qe me corresponda.. ahorita el es mi presente. y el futuro todavia no sabemos qe va a pasar eso si aguas cuidate... no por amor kieras tener un hijo con el ... seria algo completamente diferente vive el momento amalo para nunka olvidarlo!!!
suerte...

Holaa..
Bueno sabes me ayuda mucho lo que dices me identifico mucho con tu historia es muy similar a diferencia del caso de las familias... el problema es que lo que hago yo es algo muy arriesgado yo pienso, hasta que grado voy a ser feliz con el? hasta que mis padres o su mujer nos descubran ? eso sria algo graveee y no se de que seria capas mi padre al darse cuenta de que su unica hija que siempre parecio ser tranquila y ajena a ese mundo esta haciendo algo indebido eso es algo que me pesa principalmente porque en mi crianza me inculcaron que la familia es lo principal es mi base, pero bueno por otra parte ni ellos mismos que son tan cercanos a mi saben lo sola que me siento por dentro me siento vacia y muy deprimida y solo con ese hombre yo me olvido de todo el me hace reir me hace sentir bien y esos momentos son los que valen la pena porque uno no debe arrepentirse de los momentos que nos traen felicidad sea con quien sea en fin mi GRAN miedo es que nos descubran ya hay varias personas que saben y bueno, estamos abiertos ha que esto explote asi que no se si es mejor prevenir que lamentar o seguir a su lado siendo feliz aunque sea poco el tiempo que lo tengo cerca y como tu dices pues viviendo la realidad de la situacion y no comportandome como una niña exigiendo y pidiendo que deje a su familia en algun momento de mi vida cuando tenga mas libertad para elejir a lo mejor encontrare a una persona que este solo para mi y no tenga que compartirla

S
samvel_6090264
24/3/12 a las :26
En respuesta a essa_8180260

Holaa..
Bueno sabes me ayuda mucho lo que dices me identifico mucho con tu historia es muy similar a diferencia del caso de las familias... el problema es que lo que hago yo es algo muy arriesgado yo pienso, hasta que grado voy a ser feliz con el? hasta que mis padres o su mujer nos descubran ? eso sria algo graveee y no se de que seria capas mi padre al darse cuenta de que su unica hija que siempre parecio ser tranquila y ajena a ese mundo esta haciendo algo indebido eso es algo que me pesa principalmente porque en mi crianza me inculcaron que la familia es lo principal es mi base, pero bueno por otra parte ni ellos mismos que son tan cercanos a mi saben lo sola que me siento por dentro me siento vacia y muy deprimida y solo con ese hombre yo me olvido de todo el me hace reir me hace sentir bien y esos momentos son los que valen la pena porque uno no debe arrepentirse de los momentos que nos traen felicidad sea con quien sea en fin mi GRAN miedo es que nos descubran ya hay varias personas que saben y bueno, estamos abiertos ha que esto explote asi que no se si es mejor prevenir que lamentar o seguir a su lado siendo feliz aunque sea poco el tiempo que lo tengo cerca y como tu dices pues viviendo la realidad de la situacion y no comportandome como una niña exigiendo y pidiendo que deje a su familia en algun momento de mi vida cuando tenga mas libertad para elejir a lo mejor encontrare a una persona que este solo para mi y no tenga que compartirla

Te entiendo
si lo entiendo es dificil por tu familia.. y supongo qe seria muy dificil qe tanto su esposa como tu papa se sientan muy mal, en caso de que se lleguen a enterar. pero si aun o kieren qe se descubra nada cuidense mucho y trata de evitar pues qe se descubran las cosas almenos yo eso hago... me cuido demasiado aunqe hay muchas personas que ya saben lo mio y lo de el pero nimodos por no perderlo trato de demostrar que noe s asi.... y si algun dia se llegan a enterar lo mejor es afrontarlo!!! co tu papa y mas vale decirle la verda antes qe lamentarlo.. entiendo tu situacion aveces creemos qe tenemos las mejores familias cuando en raalidad nunka nos entienden emocionalmente.., y aveces es dificil tratarlo con ellos por eso es cuando decidimos buscarlo en otras personascuidate y quiza n te sirva de mucho!!! lo qe te digo pero si kieres seguirlo teniendo a tu lado es mejor qe sena mas discretos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir