llevo pocos días conociendo a un chico, hemos salido tres veces la ultima fue este martes y fue genial, pero desde ese mismo día he notado ciertos cambios en él. No se si soy yo que estoy temiéndome ya que se va a cansar de mi como me ha pasado muchísimas veces y ya no me fio de nadie. El martes cuando se despidió de mi me pregunto si me lo había pasado bien, y le dije que si que el día fue muy bonito con el, cuando llegue a casa le mande un mensaje diciéndole que gracias por ese día tan bonito por sms y me contesto que "de nada maja" cuando él suele mandarme unos mensajes preciosos, y me llama princesa, ayer ni una sola palabra cariñosa en ningún mensaje que me mandó, no quiero parecer presuntuosa pero me choca que dos personas que por sms se digan cosas tan bonitas y que él de repente pare de hacerlo no se lo veo raro, mis amigas me preguntan si tuvimos algo y la verdad es que no, él me lo insinuó pero yo le dije que sin condón nada, no me dijo nada sería porque no llevaba condones no? si no me hubiera dicho que tenía,no se si fue por esa la causa ya que esa misma noche me dio las buenas noches por sms y suele ponerme buenas noches princesa y me puso buenas noches pequeña, no se es bonito también pero el de anoche fue un simple buenas noches a secas, yo sigo diciéndole las mismas palabras bonitas aunque el no lo haga, quizá no le apetecía decirlo, o se ha cansado de mi ya?
No se si hoy me llamará como suele hacer,al mediodia nos vamos llamando un dia yo otro él, no se me da la sensación que hay algo que le ha desilusionado de mi pero no se que es