Foro / Pareja

Ya se cansó de mi tan pronto?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 16:04
M
marene_8283527
25/2/10 a las 13:14

llevo pocos días conociendo a un chico, hemos salido tres veces la ultima fue este martes y fue genial, pero desde ese mismo día he notado ciertos cambios en él. No se si soy yo que estoy temiéndome ya que se va a cansar de mi como me ha pasado muchísimas veces y ya no me fio de nadie. El martes cuando se despidió de mi me pregunto si me lo había pasado bien, y le dije que si que el día fue muy bonito con el, cuando llegue a casa le mande un mensaje diciéndole que gracias por ese día tan bonito por sms y me contesto que "de nada maja" cuando él suele mandarme unos mensajes preciosos, y me llama princesa, ayer ni una sola palabra cariñosa en ningún mensaje que me mandó, no quiero parecer presuntuosa pero me choca que dos personas que por sms se digan cosas tan bonitas y que él de repente pare de hacerlo no se lo veo raro, mis amigas me preguntan si tuvimos algo y la verdad es que no, él me lo insinuó pero yo le dije que sin condón nada, no me dijo nada sería porque no llevaba condones no? si no me hubiera dicho que tenía,no se si fue por esa la causa ya que esa misma noche me dio las buenas noches por sms y suele ponerme buenas noches princesa y me puso buenas noches pequeña, no se es bonito también pero el de anoche fue un simple buenas noches a secas, yo sigo diciéndole las mismas palabras bonitas aunque el no lo haga, quizá no le apetecía decirlo, o se ha cansado de mi ya?
No se si hoy me llamará como suele hacer,al mediodia nos vamos llamando un dia yo otro él, no se me da la sensación que hay algo que le ha desilusionado de mi pero no se que es

Ver también

M
marene_8283527
26/2/10 a las 16:50

Gracias por responder
no se que nos ha pasado bueno a él porque yo sigo ilusionada como el primer día, pero no se que le pasó a él, se lo he preguntado y dice que nada ,no se pero como esto siga así voy a ser yo quien le diga que no me interesa, no es normal que en a penas dos semanas en cuestion de horas uno tenga mucha ilusion y de repente se vaya no lo veo lógico y menos en tan pocos dias, ayer mismo le dije que nada de mentiras pero veo que por su comportamiento algo pasa y no me lo cuenta si empezamos con tonterias mal vamos.

A
aldina_5388936
1/3/10 a las 23:44

Abre los ojos
tu problenm esta mas claro q el agua
dices q esta asi desde el dia que le dijiste q no sin condon
pz esta claro que solo queria eso contigo y como no le gusta la proteccion ya no quiso perder el tiempo contigo y ya pz
solo adaptate son tres veces que saliste no es el fin del mundo y ai muchos peces en el mar .. cdt

A
aizane_8177199
7/3/10 a las 16:04

A mi me paso iguall
entiendo lo q te esta pasando, a mi hace poco me paso lo mismo con un chico. Nos conocimos y al principio el no paraba de mandarme sms,mail, llamarme.... pero en nuestra segunda cita no se q fue lo q paso q al dia siguiente cambio por completo, ya tenia q ser yo la q le mandara los sms hasta q al final el ultimo ni me lo contesto...y ahi quedo todo.Yo creo sinceramente q por algo no le gustamos lo suficiente y tienden a huir en vez de echarle cara al asunto y asumirlo. Asi q mi consejo es q no desesperes, q pases de el, ese chico no tenia q ser para ti.

mi situacion es un poco complicada, a veces pienso en que fallo q no me doy cuenta. Tengo 26 años, he tenido varias relaciones, soy una chica independiente, atractiva... y sin embargo no se porque en el tema chicos me va siempre mal y eso q soy muy segura de mi misma, soy muy extrovertida... en fin... yo ya pienso q a veces les asusto.. no se. Si me podeis echar una mano os lo agradezco.Bsts.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram