Foro / Pareja

Porque esto me pasa a mi , me canso de mi vida

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 4:43
A
an0N_698553699z
2/2/03 a las 5:36


Hola no se si me recuerdan, soy jami hace unos meses les conte sobre una situacion que me estaba pasando con mi novio de 2 años, para ser un poco el resumen, mi relacion con el se estaba cayendo a pedazos porque viviamos en diferentes ciudades, bueno por fin tuve el valor de terminar esa relacion aunque confiezo q todavia lo amo
bueno dejenme contarle lo q me pasa ahora , conoci un nene, es super bien conmigo se nota que me quiere y todo , juntos lo pasamos bien, pero hay un problema , nuestra relacion es en secreto por razones q a mis papas no le gusta q estemos juntos , ellos dicen que puedo conseguir algo mejor q el, q no es de mi clase social y que voy a pasar mucho trabajo con el , hace dos años el cometio un error, cuando tenia 16 embarazo a una nena y tuvieron una hija, ellos no estan juntos (madre y el ) pero eso le molesta q mi papa, el no sabe q estamos juntos pero lo sospecha y me hace la vida implosible

tambien pienso q mis papa tienen razon q puedo estar con alguien mejor, pero es q me trata muy bien y lo he llegado a querer , confiezo q tiene todos los puntos en su contra , el esta haciendo el ultimo año de secundaria ahora y no trabaja, el es deportista juega baloncesto y eso en mi pais no es nada, el juega para el pais y eso le produce dinero , pero mis papa dicen q no tiene futuro
la bomba esta apunto de estallar en mi casa, creo q se van a enterar y me van a hacer a terminar con el , a veces pienso q es lo mejor , pero no quiero lastimarlo , lo he llegado a querer y me he preguntado porque todo lo que quiero lo piedo , sera q tengo tanta mala suerte en el amor
gracias por escucharme , me gustaria q me escribieran unas lineas para animarme o aconsejarme , porque esto me tiene destrozada

jami

Ver también

M
mimi_8149828
2/2/03 a las 6:18

Tienes que madurar. decide por tí misma.



Mira, jami, nena, no te ofendas. Pero si siempre vas a tener que preguntarle a tu papi si le gustan tus amores, la tienes clara. Serás una "señora bien" y tendrás una buena posición social, pero feliz, feliz...en fin.


Da igual que tus padres tengan más ó menos dinero, y que pertenezcas a una familia de mejor ó peor condición social. Tienes que empezar a decidir por tí misma, saber lo que quieres, y luchar por ello. En eso consiste la vida.

Yo lo he hecho siempre, dentro de unos límites, claro. Aún me falta el valor para mandarlo todo a la mierda e irme a vivir de surfista a una idílica playa. Conozco a gente que lo ha hecho y no veas lo que les envidio.

Pero en cuestiones de amor, jamás me he sometido a la Sociedad, ni a las opiniones de los demás, ni de mi familia, ni de mis amigos, y yo empecé mi actual relación a los 16 años, y a mis padres tampoco les gustaban ni él, ni que yo fuera tan joven.

Por tanto, tú verás hasta que punto te interesa ese chico y los que estás dispuesta a darle y a dejar por él.

A
an0N_865485299z
2/2/03 a las 6:58
En respuesta a mimi_8149828

Tienes que madurar. decide por tí misma.



Mira, jami, nena, no te ofendas. Pero si siempre vas a tener que preguntarle a tu papi si le gustan tus amores, la tienes clara. Serás una "señora bien" y tendrás una buena posición social, pero feliz, feliz...en fin.


Da igual que tus padres tengan más ó menos dinero, y que pertenezcas a una familia de mejor ó peor condición social. Tienes que empezar a decidir por tí misma, saber lo que quieres, y luchar por ello. En eso consiste la vida.

Yo lo he hecho siempre, dentro de unos límites, claro. Aún me falta el valor para mandarlo todo a la mierda e irme a vivir de surfista a una idílica playa. Conozco a gente que lo ha hecho y no veas lo que les envidio.

Pero en cuestiones de amor, jamás me he sometido a la Sociedad, ni a las opiniones de los demás, ni de mi familia, ni de mis amigos, y yo empecé mi actual relación a los 16 años, y a mis padres tampoco les gustaban ni él, ni que yo fuera tan joven.

Por tanto, tú verás hasta que punto te interesa ese chico y los que estás dispuesta a darle y a dejar por él.

Mmmm...no se si es tan asi
esta bien claro que debes decidir por tí. En todo caso, tus papás saben muchisimo mas que tú de la vida. Si ellos creen que no te conviene, es por algo. Si dices que te interesa mucho, piensa bien entonces antes de terminar una relación. Sin embargo, piensa que, esta bien que no todo es dinero y que NO HACE LA FELICIDAD, pero nadie me va a negar que ayuda muchísimo!!! y tu tienes que abrir los ojos,y píensa si es que el puede manejar economicamente a una familia. No digo que con muchos lujos, pero darle una buena educación a sus hijos, salud, etc. De responsabilidad no se si tiene mucho. El se encanrga al menos económicamente de la mantención de su hijo? porque si no es así, es que realmente no creo que sea necesario sacrificr la relación con tus padres por él. Pero si es responsable y si responde por sus actos, puede ser que si tenga un GRAN punto a favor.
Sé que no todo se basa en el dinero, pero nadie me puede decir que es feliz sin poder darle una buena educación, salud, alimentación, vestimenta....etc a sus hijos.
Ve bien e intenta proyectar tu vida junto a el y sin él. Ve como varían ambas situación,es y en este caso, lo mejor es tener el objetivo claro y no dejarse llevar demaciado por las emociones.
Ahora, si tus intenciones con el no son a largo plazo y para ti no es mas que "un juego"...aclaraselo a tus padres y diviertete. Pero si no eres tan fríbola y quieres una relacion REAL con el, tienes que estar muy pendiente de todas estas características suyas y analizar hasta donde eres capaz de sacrificar. Solamente tu puedes desidir.
Suerte!!!!

A
an0N_814418799z
2/2/03 a las 14:33

Hola jami!!!!!!!!
Tia creo que debes pensar en ti misma, tus padres querrán lo mejor para ti, pero es tu vida no la de ellos.
Tienes que hacer lo q t haga sentir mejor, si de verdad lo quieres no lo dejes por tus padres.
Respecto a las clases sociales, tia perdona pero me parece muy fuerte que tus padres todavia piensen en ello, que pasa que a los pobres no tienen derecho a tener pareja!!!

Bueno perdona si te ofende mi mensaje pero DECIDE POR TI MISMA.

A
an0N_698553699z
3/2/03 a las 3:23
En respuesta a an0N_865485299z

Mmmm...no se si es tan asi
esta bien claro que debes decidir por tí. En todo caso, tus papás saben muchisimo mas que tú de la vida. Si ellos creen que no te conviene, es por algo. Si dices que te interesa mucho, piensa bien entonces antes de terminar una relación. Sin embargo, piensa que, esta bien que no todo es dinero y que NO HACE LA FELICIDAD, pero nadie me va a negar que ayuda muchísimo!!! y tu tienes que abrir los ojos,y píensa si es que el puede manejar economicamente a una familia. No digo que con muchos lujos, pero darle una buena educación a sus hijos, salud, etc. De responsabilidad no se si tiene mucho. El se encanrga al menos económicamente de la mantención de su hijo? porque si no es así, es que realmente no creo que sea necesario sacrificr la relación con tus padres por él. Pero si es responsable y si responde por sus actos, puede ser que si tenga un GRAN punto a favor.
Sé que no todo se basa en el dinero, pero nadie me puede decir que es feliz sin poder darle una buena educación, salud, alimentación, vestimenta....etc a sus hijos.
Ve bien e intenta proyectar tu vida junto a el y sin él. Ve como varían ambas situación,es y en este caso, lo mejor es tener el objetivo claro y no dejarse llevar demaciado por las emociones.
Ahora, si tus intenciones con el no son a largo plazo y para ti no es mas que "un juego"...aclaraselo a tus padres y diviertete. Pero si no eres tan fríbola y quieres una relacion REAL con el, tienes que estar muy pendiente de todas estas características suyas y analizar hasta donde eres capaz de sacrificar. Solamente tu puedes desidir.
Suerte!!!!

Mira lo q pasa
Hola gracias por tus palabras, veo como me entiendes un poco, entiendo a mis papas en cierta parte , mi mama me dice q no quiere pasar lo q ella paso, somos de clase media , pero mis papas cuando eran jovenes no tenian mucho dimero , con mas decirte q mi papa era como mi novio, un muchacho q solo jugaba basket y era solo eso , por eso creo q el se ve en mi novio y no quiere eso para mi
con mi novio ( guillermo) van dos veces q le pasa esto, su primera novia tambien hizo lo mismo , sus papas la obligaron a terminar con el, no quiero hacerlo sufrir , pero quiero q entiendan q solo porque tengo novio no significa q me voy a casar con el , yo solo tengo 19 y rl tiene 18, el sabe de esta situacion y le duele mucho , estoy pensando en terminar con el para q no sufra, pero me duele mucho es la primera persona con quien tengo una comunicacion increible, y no quiero perderlo , se q si terminamos lo voy a perder hasta como amigo
ademas lo voy a ver siempre , el juega basket en el equipo de mi tio y yo siempre lo veo

no se q hacer, todavia mis papas no han hablado conmigo pero se q lo haran
si ellos lo conocieran , el es responsable, el mantiene a su hija , fue un erron lo q le paso cuando el tenia 16 y eso paso con una muchahca de una sola noche, el se arrepiente , pero no puede hacer nada
no se q desicion tomar si terminar con el o seguir
AYUDA
gracias por leerme
jami

A
an0N_698553699z
5/2/03 a las 4:43

Algo mas


gracias por contestarme , yo tengo 19 años y el tiene 18, eñ problema es q el es atleta , juega basket como ya les conte, y le dedica mucho tiempo a eso, esta en el equipo nacional del pais , asi q no puede trabajar y estudia , esta en el ultimo año de secundaria, su posicion social es mas baja q yo ,es verdad, pero me trata super bien y la paso bien con el , les confieso q con el tengo mas comunicacion q con mi ex y eso me gusta

mis papas ya tienen dias hablando q resuelva mi situacion, q termine , y guillermo ( novio) esta raro , no me llama, ni me busca y el no es asi , hoy una amiga mia lo llamo y el dijo q estaba dando tiempo a q se calmara la situacion y ademas mi papa lo amenazo hoy q se alejara de mi
les digo q hoy queria terminar con el, es mejor asi , asi no sufrimos ninguno de los dos, tenia el fin de semana entero llamandolo y no lo podia conseguir , hoy hable con el , pero al oir su voz no pude, fue por tel , me gustaria verlo se q no podre terner esta situacion siempre, lo q me molesta es q mis papas en parte tienen razon, mañana cumplimos 4 meses y no se q voy hacer

me duele tanto estar asi, no quiero lastimnarlo , pero se que no podemos estar asi, con todo el mundo en contra y el es muy sensible no quiero lastimarlo mas

gracias por dedicarme un poco de su tiempo
jami

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir