buenas gente,os escribo para ver si el comportamiento de mi chico es algo que a ustedes tambien les parecen raros,i sus parejas hacen estas cosas...
resulta que llevo viviendo con el añitos,y todo nos va genial...en la cama nos iva genial hasta que un dia revisando el ordenador encontre paginas que habia visitado de chicas guapas y mas..le heche la bulla,mas que nada porque me parece una falta de respeto,aunque se que es algo normal que lo haga,pero no me gusto.
desde entonces ya no mira esas paginas,ya que me decia que no sabia porque las miraba porque no le hacian falta,eso parece....pero que pasa desde entonces?que parece muchas veces que nisiquiera me mira a mi,vamos a la cama y se duerme,como si tuviera muy pocas veces ganas de hacer algo...y asi como el era antes,era casi un enfermo sexual,por llamarlo de alguna manera...y ahora,con la escuusa de quue esta cansad de currar..se duerme y me deja a 2 velas,llevamos ya 3 noches sin hacer nada y no encuentro la manera de llamar su atenciaon sin acabar discuiendo.
el me jura y perjura que le encanto,que esta muy bien conmigo que es solo cansancio,pero me da que pensar en que se vea con alguien o prefiera desahogarse solito en la ducha-