Foro / Pareja

Cuando el amor se canso...

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 10:25
A
an0N_633317099z
16/5/02 a las 16:21

Con los anos el amor parece que se va consumiendo,me parece que quiero muchisimo a mi marido pero estoy lejos de sentir eso tan fuerte por lo que me hubiera comido las montanas para vivir nuestro amor..Quien se siente como yo?Es como si se fuera gastando y como si las cosas tenian menos importancia..Un beso fuerte,by!

Ver también

A
an0N_633317099z
17/5/02 a las 23:50

No sera eso...
No sera que el amor se aburre,emviejece y luego muere?

G
Gaviota2002
18/5/02 a las :43
En respuesta a an0N_633317099z

No sera eso...
No sera que el amor se aburre,emviejece y luego muere?

No lo es

Amiga ahora voy a parecer tu sombra,pero es que tu caso me llega de cerca,y voy unos años por delante de ti,y cielo no es nada de lo que dices,es que el amor es como una planta ,a la que hay que regar,abonar, y cuidar de quitarle las hojas secas,y las flores cuando se le marchitan,si se le tienen esos cuidados tendremos una planta vigorosa,reluciente y con un bonito color.

El amor amiga mia si dejas de alimentarlo se muere,por falta de agua,y no me vale que te digan te quiero,eso es una cosa,y amar otra,para querer puedes haber amado o no,pero para amar hay que sentirlo,no se aprende,y alguien te logra enamorar cada vez mas ,si tiene detalles contigo,sonrisas,complicidad,ayuda emocional,tantas cosas pequeñas que no damos importancia,que son las que no llevan a sentir amor por esa persona,y estar dispuesta a entregar todo a cambio de nada,pero si esas cosas no existen o se olvidan,apaga y vamonos.

Gaviota.

F
ferial_5491066
18/5/02 a las 16:19

No te desanimes!
hola queridita te voy a explicar algo segun lo q pienso, mira tu dices q te parece querer a tu esposo y si asi es pero tb dices q no sientes aquello tan bonito q sentias al principio te digo pq,tu primero conoces el enamoramiento q luego llega el amor verdadero y creo q esto te pasa ati te paso el enamoramiento por el y esto no significa q ya no lo quieras por el contrario ahora sientes un amor verdadero, un amor maduro, entiendes ahora.
bueno un beso muy grande y ojala te sirvan estas lineas , q estes bien y disfruta lo q tienes, cariño.

A
an0N_633317099z
18/5/02 a las 16:48
En respuesta a Gaviota2002

No lo es

Amiga ahora voy a parecer tu sombra,pero es que tu caso me llega de cerca,y voy unos años por delante de ti,y cielo no es nada de lo que dices,es que el amor es como una planta ,a la que hay que regar,abonar, y cuidar de quitarle las hojas secas,y las flores cuando se le marchitan,si se le tienen esos cuidados tendremos una planta vigorosa,reluciente y con un bonito color.

El amor amiga mia si dejas de alimentarlo se muere,por falta de agua,y no me vale que te digan te quiero,eso es una cosa,y amar otra,para querer puedes haber amado o no,pero para amar hay que sentirlo,no se aprende,y alguien te logra enamorar cada vez mas ,si tiene detalles contigo,sonrisas,complicidad,ayuda emocional,tantas cosas pequeñas que no damos importancia,que son las que no llevan a sentir amor por esa persona,y estar dispuesta a entregar todo a cambio de nada,pero si esas cosas no existen o se olvidan,apaga y vamonos.

Gaviota.

Sombra no, eres una luz...
Pues gracias bonita sombra ,porque aunque no pretendo que te conozco,siento que eres para las personas que te conocen,una tesoro de consejos y de entusiasmo...Se mi sombra si quieres y sobre todo no me abandones,preciosa...Pues pasando a tu mensaje,te dire que no me puedo quejar del cuarto de bano,pues si me lo deja impecable,incluso es tan manierado para eso que hasta cuando el va orinar, etc..pues tengo que esperar un poco porque no quiere incomodar con los olores,asi que fijate!Con la ropa,es mas o menos tan ordenado,pero luego como algun papel,etc..este por el suelo,pues que sea el o mi hijo mayor,pasan y repasan pero no tengas miedo que no te lo levanten!!!Despues los banos de los ninos es otro tema:aunque tendria que esperar,pues a la hora que viene de trabajar me guste que esten listos,en pijama para no tener estres a la hora de ir a dormir(me duermen ya tan mal!!!).Y lo se que asi soy yo quien estropeo el reparto de las tareas de casa,pero que quieres:ahora todo tiene que ser apurado ,con prisa...Y aunque no trabajo, las horas pasan que no las ves..Mi Nicolas de 17 meses HOY me ocupa muchisimo,me come las horas del dia y de la noche!precisamente ayer se cayo en la cocina y se rompio un diente,no te digo como estoy desde ayer,se me parte el alma aunque se que hay cosas peores,pero que quieres!Hace 3 semanas se corto en la frente y le costo 3 puntos..Es que no anda,vuela!!Y vuela desde los 9 meses asi que imaginate lo que llevo ya corrido con el!!!Bueno ahora esta durmiendo y puedo destresar un poquito..Te escribo mas tarde y un beso!!Ciao;;

A
an0N_633317099z
18/5/02 a las 17:01
En respuesta a ferial_5491066

No te desanimes!
hola queridita te voy a explicar algo segun lo q pienso, mira tu dices q te parece querer a tu esposo y si asi es pero tb dices q no sientes aquello tan bonito q sentias al principio te digo pq,tu primero conoces el enamoramiento q luego llega el amor verdadero y creo q esto te pasa ati te paso el enamoramiento por el y esto no significa q ya no lo quieras por el contrario ahora sientes un amor verdadero, un amor maduro, entiendes ahora.
bueno un beso muy grande y ojala te sirvan estas lineas , q estes bien y disfruta lo q tienes, cariño.

No me desanimo...
No es que me desanime pero algunos dias estoy mas susceptible y alunos detalles hacen que lo ves todo de negro y negro oscuro.Pero todo pasa lo bueno y lo malo asi que a tirar adelante y luego estais vosotros/as,verdad?Gracias a ti y a todos!un beso y hasta prontito!!

A
an0N_633317099z
20/5/02 a las 10:25
En respuesta a Gaviota2002

No lo es

Amiga ahora voy a parecer tu sombra,pero es que tu caso me llega de cerca,y voy unos años por delante de ti,y cielo no es nada de lo que dices,es que el amor es como una planta ,a la que hay que regar,abonar, y cuidar de quitarle las hojas secas,y las flores cuando se le marchitan,si se le tienen esos cuidados tendremos una planta vigorosa,reluciente y con un bonito color.

El amor amiga mia si dejas de alimentarlo se muere,por falta de agua,y no me vale que te digan te quiero,eso es una cosa,y amar otra,para querer puedes haber amado o no,pero para amar hay que sentirlo,no se aprende,y alguien te logra enamorar cada vez mas ,si tiene detalles contigo,sonrisas,complicidad,ayuda emocional,tantas cosas pequeñas que no damos importancia,que son las que no llevan a sentir amor por esa persona,y estar dispuesta a entregar todo a cambio de nada,pero si esas cosas no existen o se olvidan,apaga y vamonos.

Gaviota.

Por donde andas,gaviota 2000?
Se me perdio la sombra, necesito aun tantos consejos!Me pareces una persona muy agusto con su vida y eso es muy saludable..Un beso,Angeles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook