En respuesta a isam_8251915
Ultimamente me pasa que un chico me gusta, pero al pasar a tener una relacion con el me canso. A lo que me refiero es que en persona lo paso bien, nos divertimos, pero después a la hora de chatear me canso de hablar con el, pero a veces me sigue gustando pasar tiempo con el. También, me canso de chatear y de estar con el en persona y me vuelvo fria y distante.
A veces, me pasa también que cuando estoy con alguien me llama la atención otra persona, pero a la vez tambien me gusta estar con mi pareja.
Supongo que una vez que por fin tengo lo que siempre he querido me canso rapidamente de ello.
Me pasa exactamente lo mismo. Has pasado por alguna relación seria, o un enamoramiento muy fuerte anteriormente? En mi caso, estuve super enamorada de una persona, amor de verdad, y me pasa como dices, empiezas con una persona, te atrae, te ilusionas, te gusta estar en pareja, te lo pasas bien... Pero en cuanto empiezas a ver tintes de seriedad en la relación, o el agobio de tener que chatear a todas horas como dices, o de tener que quedar obligatoriamente con él aunque no te apetezca... Ahí te cagas y huyes, normal. Es lo mejor que puedes hacer y lo más justo. Sinceramente, pienso que eso nos pasa porque 1. No estamos en el momento de nuestras vidas en el que queremos pareja por encima de todo, tenemos otras prioridades y nos valoramos a nosotras mismas, no necesitamos tener a nadie (en plan pareja digo) y 2. no encontramos a una persona por la que sintamos lo suficiente como para entregar todo lo que conlleva una relación amorosa. No nos merece la pena porque no nos llegamos a enamorar, sin más. Así que mi consejo es que sigas en esa línea y cuando te enamores de verdad, lo sabrás. Ya llegará la relación seria. No te agobies, no te culpes. No eres una insensible ni has perdido la capacidad para querer. Simplemente estás siendo una mujer libre del siglo XXI.
Espero haberte ayudado!