Foro / Pareja

Que hago con mi suegra??? me canso

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 23:44
A
arami_8442209
19/4/12 a las 2:56

Estoy en pareja hace unos años y siempre ha sido mala la relación con mi suegra, no porque yo la haya generado, sino porq desde el comienzo ha tirado pálidas.
Cabe aclara que soy una mina c caracter fuerte por lo q cada vez q se mete conmigo, trato d no dejarselas pasar.
Es q me canse de callarme y de q al ppio me boludeara. Cómo?, con cargadas, haciendo chiste como ser...taza taza, cada cual a su casa..Pendejadas, q no dejaban de ser indirectas p hacerm sentir mal..No faltan oportunidades en las q se me rie, m trata forreandome, o le tira frases a su hijo como: q harías sin tu mama, hay todo gracias a tu mamita..
Ha llegado a decir delante de mi novio, en una oportunidad en la q él contaba q a uno de sus amigos su ex lo cuerneo, q yo en algun momento podría llegar a cagarlo, según ella fue todo una broma ( pero lindo chiste tiro, es obvio q quiere generar la duda en mi novio...). Y asi me aguente varias, y varias...


Resulta q ahora, convivimos hace unos meses con mi novio, y ella no deja de llamarlo todo los días.. Esto me saca!!!!!!!!!!!!!!!!!!..No se da cuenta de que no es necesario llamarlo a su hijo todos los días, porq esta conmigo;: tiene de mi compañia!!!

Estoy muy errada...o es normal q lo llame todos los días, y cuando digo TODOS LOS DÍAS es TODOS LOS DÍAS???

Ver también

I
imre_6396502
14/5/12 a las 14:14

Soy chico...
tengo un bebé de 4 meses..mi suegra llama toooodos los días, y más desde que nació mi hijo.....Como tú...me llevo FATAL con mi suegra, porque quiere hacer lo que quiera con mi hijo, y no se lo permito...de novios, siempre me callaba (era un niño...)pero desde que nos casamos, no me callo nada, mi mujer dice que me paso, pero si ella no me tirara...yo no diría nada... y la verdad me jod que llame tanto.. Mi consejo: Mientras no intente controlar vuestro matrimonio (la mia quiere hacerlo, y se enfada porque no se lo permito, ) dejalos....
Es mejor no meterse en una relación de un padre(o madre) con hij@...ahí NADIE debe meterse, pero claro..tampoco ellos en el matrimonio de los hijos..
YO, realmente, si quisiera y fuese igual que mi suegra, podría conseguir que mi mujer ni la mirara....me ha dicho demasiadas perrerías, se ha metido con mi familia, no me saluda (ni me mira) por la calle(delante de mi mujer si me saluda, solo llevamos una relación cordial, nada más), me ha insultado....pero yo no puedo separar a dos personas. Soy demasiada buena persona. Y mira que yo viviría mucho mejor sin ella.......

A
aleida_7880723
14/5/12 a las 23:44

Son tan metiches las suegras
pense k solo en mexico las suegras eran tan metiches las odio!!!! pero no te preocupes tu puedes mas k ella finalmente tu te acuestas con su hijo no ella y a el dile k te molesta k su madre sea ta entrometida k hable con ella por k tu lo amas y no te gustaria k se separaran por esa situacion k el tiene k poner un limite suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest