Foro / Pareja

Mi pareja se cansó de nuestra relación a distancia

L
lian_5693879
3/1/18 a las 5:09

Buenos días, tardes, noches.
Vengo aquí a este foro buscando ayuda o consejos, ya que no puedo pensar claramente, sin tantos detalles les comentaré...
Tengo una novia, tenemos una relación a distancia, vivimos a 3 horas, a veces nos vemos a las 3 semanas, a veces al mes y medio, pero hacemos nuestro esfuerzo por vernos.

Los 2 estudiamos, como sabrán no tenemos empleo para gastos de pasajes (y salidas) cuando nos vemos, por lo que ahorramos y hacemos lo posible por tener dinero, los 2 somos muy "amorosos", constantemente estamos tipo compitiendo, diciéndo (e incluso a veces discutiendo) sobre quien quiere más al otro, en cuestión de comunicación no estamos mal, cuando estamos bien hablamos TODOS los días, nunca me aburre, siempre hay algo que hablar, incluso duramos horas y horas en llamadas (cuando podemos).

Como veran, a simple vista es una relación bastante estable, la verdad ella me encanta, la amo, ella me ama, pero no todo es perfecto...
Hemos cometido errores en el pasado, los 2 nos hemos disculpado, hemos aprendido de ellos, ella es más celosa que yo, por lo que de vez en cuando hemos discutido a causa de eso, pero yo NUNCA la he engañado, yo soy celoso, a menor escala pero lo soy. 

Esto causa un ambiente muchas veces de "tensión", he dejado de hacer cosas que me gustan para que ella esté bien, OJO ella no me prohibe nada, yo las dejo de hacer por que sé que puede ponerse mal y yo siempre estoy intentando evitar eso.
Las "peleas" son muchas veces por razones de "celos" (a veces por celos de parte mía), discu!@#*!s, pasa un tiempo y volvemos a la normalidad.

Batallamos en conseguir dinero (más ella) por lo que eso le ha llegado a cansar, no puede comprarse ciertas cosas que necesita por verme (ella a veces dice que vale la pena, pero otras veces decae y eso le duele), yo también dejo mis necesidades, en esto vamos casi a la par.
Estas fechas comenzaron a surgir varios problemas, míos y de ella, ella ha decaído mucho y dice que ya esta harta de aferrarse a nuestra relación, ya hemos terminado, pero siempre volvemos, y siento que más unidos que antes, a lo que iba... Estos problemas han hecho que vernos sea difícil, a decir verdad creo que si todo sale bien esta vez nos veremos a los 2 meses.

Ella dice estar fastidiada de que vivamos lejos, de no comprarse necesidades, de que vernos es complicado, de sentir celos, en fin, varios problemas.
Ahora mismo no somos nada, hemos hablado y ella dice que me ama, pero ya no quiere seguir por lo difícil que es, qué puedo hacer? en verdad la amo, no puedo dejarla, cada que nos vemos es lo máximo para mí, llevamos casi el año y no nos aburrimos (en cuestión de charlas), cada vez la quiero y me gusta más, y ella supongo es igual...

Si alguien se toma la molestia de leer mi problema se lo agradezco, gracias por sus consejos o lo que sea que escriban.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram