Llevo año y medio, casi dos con mi novio. Ambos vivimos solos en casas separadas.Conozco a su familia. ël a la mía. Vamos a reuniones familiares y demás.
hace 1 año que falleció mi madre y todavía estoy tratando de superarlo. Hay días que estoy muy bajón, lloro y no tengo ganas de nada.
En esta ciudad donde vivo solo tengo a mi novio. Tengo conocidos pero no amistades.Muchas veces estuve muy mal delante de mi novio y he llorado mucho. Me siento cansada físicamente muchas veces. él sabe que es motivo de falta de mi madre.
ël otro día mi novio se molesto porque cambié una actitud rápidamente sobre algo cotidiano y desde ahí comenzó a comportarse distante. No me llama si yo no lo hago antes, le pregunte si estaba molesto y me dijo que si, por lo que conte antes, que estaba cansado de mis actitudes, que estoy siempre amargada. O sea que se fue callando por cosas que le molestaban y exploto el otro día. No es una persona comunicativa, le cuesta expresarse.
Nos hemos visto en mi casa porque yo lo propuse e intente preguntarle y que me diga todo lo que le molesta para poder solucionarlo. Sino seguiriamos sin hablar y yo sin saber que le pasa. Me dijo que esta raro porque perdio confianza en mi. Trate de explicarle que mi malestar y cambios no lo hago a proposito y que iba a mejorar en ese sentido. Luego le di abrazos y besos a lo cual respondió. cenamos en mi casa, y luego me dice de ir a su casa a dormir juntos porque hay un tema por el cual el nunca se puede quedar a dormir enla mia (no viene al caso ahora) por eso siempre me he quedado yo en la suya. Acepte ir y hemos hecho el amor. Hasta acá crei que se le había pasado la molestia. Y lo senti más cercano al hablar y con su comportamiento.Dormimos juntos,pero hoy a la mañana me dice que no sabe cuando nos veremos porque miercoles se junta con un amigo, jueves va al gym y el viernes un tema familiar, finde trabaja. Y estoy segura que en todos esos días no me va a llamar.
O sea no me quiere ver, cuando nos veniamos viendo casi todos los días a pesar de tener otras cosas que hacer. Anoche estaba tranquila, pero hoy después de lo que dijo... no.
Comentando un poco más, no hemos tenido peleas ni grandes discusiones en este tiempo.
Pero no se que como hacer para que vuelva a ser como antes. Ya le he dicho que voy a mejorar, que he llorado delante de él porque no tengo a nadie más en esta ciudad.
Estoy mal, porque a pesar de mi dolor ahora pienso que me va a dejar y me doy cuenta que no puedo contar más con él cuando este triste.
Entiendo que cualquier persona se puede cansar de ver a otra deprimida. Pero también pienso que me tendría que tener paciencia.Creo también que no llega a entenderme porque no ha pasado por lo mismo. ël tiene a sus padres.
No estoy tranquila y no paro de pensar.
Que opnión me pueden dar de esta situación?