Foro / Pareja

Ya nose quiere casar, que hago ayuda porfavor

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 23:30
A
aoctopus_29a30cz
7/9/10 a las 18:28

tengo una pareja, hasta hace un mes era una relacion muy estable, pero yo entre a trabajar y ya no nos vemos mas que los fines de semana, teniamos planes para casarnos en diciembre, el caso es que me embarase, yo termino mi relacion laboral en 2 semanas y no voy a tener ya el seguro social, mi pareja tiene menos dinero que yo y no quiere adelantar la boda dice que hasta diciembre, yo le explique que mi bebe no puede estar sin asistencia medica, tengo 8 semanas de embarazo y para diciembre en la fecha de la boda, ya estaria en casi los 7 meses, son 7 meses sin ecografias, examenes o citas de rutina, nada, yo ya perdi un bebe y necesita este bebe mas atenciones
hablo con mi mama y ella le dijo que preferia que nos casaramos antes de irme a vivir porque asi estaria ella mas tranquila, yo me hiba a ir a vivir con el ya, despues de eso me dice que no vamos a vivir juintos hasta casarnos, no quiero vivir en casa de mis papas mi embarazo, no es justo, el forsosamente quiere una fiesta muy grande para la boda y para esa fecha yo nisiquiera voy a tener ganas
que hago?

Ver también

A
aoctopus_29a30cz
7/9/10 a las 19:19

Hola
gracias, pues yo pensaba en el concubinato pero el hablo con mi mama y dice que entiende que se sienta nerviosa porque no me case y que vamos a vivir juntos hasta que nos casemos y yo tenia a mi doctora pero el me hiso cambiarme porque era muy cara, el tiene menos dinero que a lo que estaba acostumbrada con mis papas, la verdad no quiero estar asial seguro social, pero si no estas trabajando no te antienden
muchas gracias por responder!

L
lida_5845400
12/9/10 a las 1:40
En respuesta a aoctopus_29a30cz

Hola
gracias, pues yo pensaba en el concubinato pero el hablo con mi mama y dice que entiende que se sienta nerviosa porque no me case y que vamos a vivir juntos hasta que nos casemos y yo tenia a mi doctora pero el me hiso cambiarme porque era muy cara, el tiene menos dinero que a lo que estaba acostumbrada con mis papas, la verdad no quiero estar asial seguro social, pero si no estas trabajando no te antienden
muchas gracias por responder!

Peor es nada
Asi que acude a un centro de asistencia social o algo asi, donde te puedan atender a un bajo costo e incluso gratis. Si tu doctora era demasiado cara y tu novio te hizo cambiarla por esa razon, ve acostumbrandote a que no tendras los mismo privilegios que tenias con tus padres, asi que hazte a la idea.
Por otra parte creo que deberias hablar con tu madre, como asi que a ella le preocupa que vivan juntos sin haberse casado? Es absurdo cuando ya estas embarazada. Considero que seria mejor para ustedes que desde ya vivan juntos, pues ya son una familia ... sin matrimonio, que a la larga solo es un papel.

J
jinyu_10028089
2/10/10 a las 23:13

Que????
no entiendo el tema de casarse a ver, estamos en 2010!!! vayan a vivir juntos y listo!!! no estamos en el 1800 donde las mujeres no podían salir de la casa de sus padres si no era con una libreta de matrimonio, vamo arriba ya fue! a parte que es más importante a la hora de formar una familia que estar esperando a un bebe?? creo que nada!!!! el matrimonio es un tramite!!! un papel que te dan que te dice que estas casado pero eso no te da ni más ni menos amor, es lo mismo!! bueno mucha suerteee!! y pensalo te lo digo con la mejor de las ondas!!

A
an0N_962558999z
2/10/10 a las 23:30
En respuesta a jinyu_10028089

Que????
no entiendo el tema de casarse a ver, estamos en 2010!!! vayan a vivir juntos y listo!!! no estamos en el 1800 donde las mujeres no podían salir de la casa de sus padres si no era con una libreta de matrimonio, vamo arriba ya fue! a parte que es más importante a la hora de formar una familia que estar esperando a un bebe?? creo que nada!!!! el matrimonio es un tramite!!! un papel que te dan que te dice que estas casado pero eso no te da ni más ni menos amor, es lo mismo!! bueno mucha suerteee!! y pensalo te lo digo con la mejor de las ondas!!

Me parece que no has leído despacio lo que cuenta la chica
No es ella la que no quiere irse a vivir juntos, sino él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir