tengo una pareja, hasta hace un mes era una relacion muy estable, pero yo entre a trabajar y ya no nos vemos mas que los fines de semana, teniamos planes para casarnos en diciembre, el caso es que me embarase, yo termino mi relacion laboral en 2 semanas y no voy a tener ya el seguro social, mi pareja tiene menos dinero que yo y no quiere adelantar la boda dice que hasta diciembre, yo le explique que mi bebe no puede estar sin asistencia medica, tengo 8 semanas de embarazo y para diciembre en la fecha de la boda, ya estaria en casi los 7 meses, son 7 meses sin ecografias, examenes o citas de rutina, nada, yo ya perdi un bebe y necesita este bebe mas atenciones
hablo con mi mama y ella le dijo que preferia que nos casaramos antes de irme a vivir porque asi estaria ella mas tranquila, yo me hiba a ir a vivir con el ya, despues de eso me dice que no vamos a vivir juintos hasta casarnos, no quiero vivir en casa de mis papas mi embarazo, no es justo, el forsosamente quiere una fiesta muy grande para la boda y para esa fecha yo nisiquiera voy a tener ganas
que hago?