Foro / Pareja

Ya no soporto ésto de amar a alguien ajeno (similar a nesoe y dantes)

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 23:15
A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 19:38

Y aunque sea un amigo, que!!?, estoy enamorado y no importa eso, yo la deseo mucho y cuando los veo a los entrando, me dan ganas de mandarlo a la mierda de los coj0nes, ella es tan preciosa, tan hermosa, su sonrisa, sus labios, su voz, sus ojos, su mirada, su cabello, su cuerpo, sus pechos, su espalda, sus piernas, sus pies, su caminar, su culo, es la mujer de mi vida es perfecta, quiero que se case conmigo.

Y YO VOY A LUCHAR POR ELLA, NO SE TU NESOE NI TU DANTES, QUE LES HE LEIDO QUE PADECEN ALGO SIMILAR A LO MIO, PERO ES QUE YO NO ME QUEDARE CON LOS BRAZOS CRUZADOS, SERA MIA Y SEREMOS FELICES!!!

Le dedico esta cancion:

Yo daría lo que nunca di*
por hacerte el amor amor
y adueñarme de tu corazón
para toda la vida

Yo daría lo que nunca di
tan solo por acariciar tu piel
en silencio te deseo así
por que no eres mía


Esperare pacientemente
a escondidas
y si el te descuida un poco
yo entraré en tu vida

El cariño es como una flor
que no se puede descuidar
porque siempre hay alguien que
espera poderla llevar

El cariño es como una flor
que no se puede descuidar
porque siempre hay alguien que
espera poderla arrancar


Yo daría lo que nunca di
por una noche junto a ti
ser amantes en tu soledad
si algún día llegara

Esperare pacientemente
a escondidas
y si el te descuida un poco
yo entraré en tu vida


El cariño es como una flor
que no se puede descuidar
porque siempre hay alguien que
espera poderla llevar

El cariño es como una flor
que no se puede descuidar
porque siempre hay alguien que
espera poderla arrancar

______________________________

J0der solo eso de dar lo que nunca di me saca de quicio, solo que se refiera a vender el alma, que asi si esta mas romantico, de lo contrario mejor decir, haria cualquier cosa o algo asi, pero como sea refleja mi estado de animo y lo que pienso y siento!!!

SOY UN JUDAS ENAMORADO, AUNQUE EL TAMPOCO ES UN JESUS

Ver también

A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 20:14

Por que? hay alguna maldicion?
y como que te recuerdo a alguien

A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 20:19

Lee mi historia y lo entenderas
LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS CON TODA MI ALMA Y TODO MI CORAZON, pobre le amigo, por que si ya disfruto de ella, y si ella me ama, nos merecemos la felicidad, lee mi historia y ayudame a resolver el misterio, porfisss.

A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 20:29

Por que no esta conmigo si me ama
yo la rechaze, y hasta hace unos meses me he enamorado de ella, precisamente el tiempo que tengo de estar aqui, yo le he querido demostrar que me gusta pero ahora me ignora, crees que es venganza o ya se olvido de mi???, contestame porfavor, mira el martes pasado me le quede viendo como cordero a medio morir como dijo informacion un dia, y ella me correspondio, el sabdo me ignoro y se la paso abrazando a su novio, dime es amor eso, un juego, una venganza, los mato a los dos?.

PS:A la mormona todavia la ando cortejando por aquello.

A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 20:41

Eso hare como los machos
que me escuche que tengo mucho que decirl, lo que tengo miedo es de decirle, que la amo, la adoro, la necesito y ella me rechaze igual, me vana adar ganas de matarme a mi mismo.

Mi corazon esta roto.

Un saludote, y como le hablo? ayudame pon palabras en mi boca, cosas que a ella le gustara oir, y como no metere la pata?

Se te quiere mucho elili

A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 23:11

Sinceridad
mmm me cuesta decirle a una mujer con la que quiero empezar algo que la amo, pero estoy tan desesperado, pero oyeme si ella me rechaza como yo la rechaze, la mato!

Hay misioneras, con el coco lavado, costaria hacerlas abortar esas ideas y despues un legrado cerebral...
Me tienes poco cariño porque soy facil de aguantar.

Yo si te quiero un monton

A
an0N_674717399z
17/6/04 a las 23:15

Hola hola nesoe
despues de leer un dia tu charla aquella, me quede sorprendido que padecemos el mismo mal, pos yo no creo que sea feliz con el, si cuando esta con el, si claro le presta atencion, y lo acaricia (ya me estoy poniendo furioso solo de acordarme), pero cuando yo aparezco se me queda viendo mucho, ojala leyeras mi historia que he colocado en otra charla.

Hay que luchar!!!

DON'T GIVE UP WITHOUT A FIGHT!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook