Veran yo llevo andando con mi novio 5 años, al principio el era lindo, romantico y atento conmigo pero yo no lo trataba muy bien, paso el tiempo y yo le fui infiel, el me perdono y yo jure que jamas volveria a hacerlo estuvimos bien un tiempo pero hace 2 años conocio a una chica en su escuela y se hicieron amigos al inicio todo iba bien con ella yo platikaba con ella, le daba consejos y cosas así. Despues el y yo tuvimos un problema y nos enojamos pero arreglamos las cosas aunque el le conto todo a ella y ella ya no me quiso hablar y le decia a el que me odiaba y que queria golperarme por hacerle daño. En fin ya fueron las cosas así, últimamente hemos tenido muchos problemas por su culpa el y ella salen de vez en cuando por asuntos de la escuela y yo lo entiendo lo que me molesta es que luego cancela conmigo por ella y a ella jamas le ha cancelado por mi, llega tarde para verme, ya no es lindo como antes y x esta misma razon hay un chico que quiere conmigo entonces yo le comence a hablar un poco mas (sin intencion de andar con el) solo para que mi novio me valorara pero el se tomo todo a mal dijo que yo pretendia volverle a ser infiel y no que tantas cosas, su amiga le metia mas ideas. Yo hable con el y arreglamos todo pero nadamas hablaba con ella y de nuevo todo se arruinaba, ahorita ya volvimos pero el no le quiere contar a ella nada, solo le oculta que ya volvi con el y a ella le cuenta que yo le ando rogando pero que el ya no quiere nada conmigo, el pretexto que el pone es q ella lo tiene que ir asimilando poco a poco xq no quiere perder su amistad. Ya no se que hacer hay pequeños detalles que me hacen pensar que el quiere con ella o que esta confundido respecto a con quien quiere estar, cabe aclarar que ella tiene novio...¿Que esta pasando?