Ya os no soporto a mi madre ni a mi novio mi madre se lleva bien con el machista de mi novio a pesar de que el me ha hecho mucho daño, les dije que me voy de la casa y me amenazan con ir a ser un problemon en mi trabajo y mi novio con ir a contar todo a mi familia, tios primos etc, lo que me entregue a el, perdimos un bebé a causa de el ya que el me levanto la mano cuando estuve en cinta , etc. y si mi familia se entera me obligan a casarme con el y yo no quiero casarme pero con ese hombre musulman que solo me trajo problemas, me prohibo salir con mis amigos, y el siempre hace lo que le da la gana, sale se va de juerga con los amigos, no llega a dormir a casa, pero si yo salgo es lo peor para el, el quiere que le respete pero como le voy a respetar y el hace lo que quiera, soy joven de 22 años, mi madre es otra incluso se mete en mi relacion y me ha llegado a maltratar fisicamente por el , mi novio se aprovecha que no tengo un padre que me defienda y no puedo confiar en un miembro de la familia porque son chismosos, estoy harta de esta situación ya le he dejado varias veces pero el manipula con cortarte las venas y si se ha cortado los brazos y me chantajea y si se llegan a enteran mis primos, primas etc se arma la de troya, y por parte de la familia de mi madre son habladores, criticones, etc ya se que no me debe de importar eso pero me pone en riesgo mi trabajo y mi imagen...Que os hago..