Foro / Pareja

ya no os soporto a mi madre ni a mi novio musulman

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 1:46
X
xuli_9537252
31/5/11 a las 20:10

Ya os no soporto a mi madre ni a mi novio mi madre se lleva bien con el machista de mi novio a pesar de que el me ha hecho mucho daño, les dije que me voy de la casa y me amenazan con ir a ser un problemon en mi trabajo y mi novio con ir a contar todo a mi familia, tios primos etc, lo que me entregue a el, perdimos un bebé a causa de el ya que el me levanto la mano cuando estuve en cinta , etc. y si mi familia se entera me obligan a casarme con el y yo no quiero casarme pero con ese hombre musulman que solo me trajo problemas, me prohibo salir con mis amigos, y el siempre hace lo que le da la gana, sale se va de juerga con los amigos, no llega a dormir a casa, pero si yo salgo es lo peor para el, el quiere que le respete pero como le voy a respetar y el hace lo que quiera, soy joven de 22 años, mi madre es otra incluso se mete en mi relacion y me ha llegado a maltratar fisicamente por el , mi novio se aprovecha que no tengo un padre que me defienda y no puedo confiar en un miembro de la familia porque son chismosos, estoy harta de esta situación ya le he dejado varias veces pero el manipula con cortarte las venas y si se ha cortado los brazos y me chantajea y si se llegan a enteran mis primos, primas etc se arma la de troya, y por parte de la familia de mi madre son habladores, criticones, etc ya se que no me debe de importar eso pero me pone en riesgo mi trabajo y mi imagen...Que os hago..

Ver también

E
emese_5403711
3/6/11 a las 7:55

No es un buen hombre musulmán...
Hola Lore...!!!

En primer lugar... decirte...que esa persona que dice ser "tu novio", es un hombre No musulmán... ya que si fuera un hombre musulmán...no actuaría como lo hace...! Me atrevería a decir más bien... que es una mala persona (sin animo de ofender... y basandome en lo que dices...).

Tienes tan solo 22 años... tienes toda una vida por delante... y aunque veas la situación complicada " por el momento " debes de ser valiente y tratar de afrontarla...!! Decirte que nadie en esta vida es imprescindible.... y menos gente de ese tipo...!!! Trata de ser fuerte y salir de esa relación...! Eres una inteligente chica... segura de sí misma... con la suficiente fortaleza como para saber como actuar y salir poco a poco de ahí...!

Te envío todo mi ánimo y mi fuerza positiva para que pronto puedas salir de ese circulo de "malas personas".... insha'allah (Si Dios quiere)...

Saludos Anasince.

M
maysae_7861223
24/6/11 a las 19:30

Dejalo
Yo no conosco los musulmanes, no se como son... solo digo dejelo el vera si se muere se mata etc primeor estas tu

D
dennis_9590507
8/8/11 a las 18:18

Hola amiga
que pesar tu situacion nada ma de leer me pone mal me pregunto si tu podrias dejar todo para comenzar de nuevo claro eso supone desprenderte de tu familia por que si no seras infeliz el resto de tu vida y eso si que es triste y deseperante no se en que pais vives no soy musulmana soy venezolana y siempre me he interezado por saber sobre tu cultura veo que se fuerte por eso pregunto si vives en un pais arabe o vives en otro pai es decir donde a pesar de quedar sin familia por tomar la deicion de mandar a tu novio al carajo tengas la oportunidad de trabajar y ser independiente bueno a pate de eso aprende tu tambien a manipularlo estudialo has que el se harte de ti mas no tu de el quizas el termina por espantarse juega cada pieza con precion he inteligencia para que logres er libre de el espero que te sirva de algo esta palabra i deseas puedes responder tengo 23 y no te auste solo quiero hacer amigos conocer solo eso =) ley este comentario por casualidad y me sucribi `para esponder

O
ole_6955702
16/8/11 a las 20:15

Tienes un grave problema
tienes un grave problema, pide ayuda a las autoridades. Si estas en españa ves a la asistentasocial que te ayude de alguna manera. Denucialos Simplemente di que no quieres que te persigan y quieres guadar las distancia parA QUE PONGAN UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

O
ole_6955702
16/8/11 a las 20:31
En respuesta a emese_5403711

No es un buen hombre musulmán...
Hola Lore...!!!

En primer lugar... decirte...que esa persona que dice ser "tu novio", es un hombre No musulmán... ya que si fuera un hombre musulmán...no actuaría como lo hace...! Me atrevería a decir más bien... que es una mala persona (sin animo de ofender... y basandome en lo que dices...).

Tienes tan solo 22 años... tienes toda una vida por delante... y aunque veas la situación complicada " por el momento " debes de ser valiente y tratar de afrontarla...!! Decirte que nadie en esta vida es imprescindible.... y menos gente de ese tipo...!!! Trata de ser fuerte y salir de esa relación...! Eres una inteligente chica... segura de sí misma... con la suficiente fortaleza como para saber como actuar y salir poco a poco de ahí...!

Te envío todo mi ánimo y mi fuerza positiva para que pronto puedas salir de ese circulo de "malas personas".... insha'allah (Si Dios quiere)...

Saludos Anasince.

Que facil
Qu faCIl lo soluciones, si no se porta bien no es musulman.
Entonces arabia saudi, pakistan, iran, etc, etc No son musulmanas? mira una cosa es que en occidente pasen cosas peores y otra es que en esos paises estan institucionalizados la merma de derechos de la mujer, asi como la persecucion a los que no son musulmanes y otraS injusticias..Te han enseñado lo mas bonito del coran, pero no has leido todos los versicolos donde dice que la mujer es inferior o debe ser contreolada? En Marruecos una mujer musulmana no puede viajar si no lleva un permiso del marido.
Bajaros del burro y dejad ya de decir que estamos equivocados por que es voluntad vuestra llevar el pañuelo. ¡Pues muy bien! lo del pañuel es pacata minuta. Hay otras muchas mas cosas mas graves. No sois libres y valeis menos.
Si tienes un marido bueno y una familia buena, me alegro.
Gracias a Dios.
no todo el mundo es malo .

F
fati_9903390
14/4/12 a las 21:34

Habla con tu madre a solas
y dile si tiene conciencia de lo que esta haciendo y que todo el mal que el le haga en eltrabajo se va a convertir en problemas para la economia de vuestra casa y dile que si no lo hechatrendras que ir a poneruna orden de alejamiento a la policia y ella misma a ver ¿como se ve como madre si esta encontra tuya permitiendo loa abusos de tu novio y sabiendo que cometio un crimen al particpar en la muerte de tu bebe.
dile que tome conciencia entre un extraño y su hija.
segun en que pais estges puedes pedir ayuda A los agentes sociales para que vayan a hablar con ella.

F
fati_9903390
14/4/12 a las 21:37
En respuesta a emese_5403711

No es un buen hombre musulmán...
Hola Lore...!!!

En primer lugar... decirte...que esa persona que dice ser "tu novio", es un hombre No musulmán... ya que si fuera un hombre musulmán...no actuaría como lo hace...! Me atrevería a decir más bien... que es una mala persona (sin animo de ofender... y basandome en lo que dices...).

Tienes tan solo 22 años... tienes toda una vida por delante... y aunque veas la situación complicada " por el momento " debes de ser valiente y tratar de afrontarla...!! Decirte que nadie en esta vida es imprescindible.... y menos gente de ese tipo...!!! Trata de ser fuerte y salir de esa relación...! Eres una inteligente chica... segura de sí misma... con la suficiente fortaleza como para saber como actuar y salir poco a poco de ahí...!

Te envío todo mi ánimo y mi fuerza positiva para que pronto puedas salir de ese circulo de "malas personas".... insha'allah (Si Dios quiere)...

Saludos Anasince.

Nooooooo que vaaaaaa
SI ES MALO ES CRISTIANOOOOOO. SI ES BUENOO ES MUSULMAAAAN JAJAJAJAJA

N
nayib_5765153
25/4/12 a las 23:09

Habla con tu jefe.
Como consejo, yo te puedo decir que hables primero con tu jefe en el trabajo, antes de que ellos lo hagan, cuentale la verdad y de la amenaza que te han puesto y que tu no deseas perder tu trabajo. La sinceridad es el arma mas fuerte y si por eso te despiden, mas lo van hacer si no los preparas. Mira que ya eres mayorcita y lo que debes de hacer es tu vida propia sin dar explicaciones. Tu madre esta con ellos y aunque hables con ella no lo comprendera. Alejate y al tiempo la relacion con tu madre va mejorar al ver que tu puedes salir por ti misma.

F
fati_9903390
26/4/12 a las 9:45

Estas perdiendo tu tiempo
para mi las personas son las que pueden ser buenas o malas, y hay paises insoportables por su religion que es un completo disparate y esos paises solo hacen que apicar lo que dice su religion.
religion o costumbres ¿te parece bien lo de las castas de la india?

A
arama_7884336
17/5/12 a las 21:31

Y tu q tan responsable eres de eso
soiempre en un conflicto existen 3 verdades... tu verdad... la verdad de los otros y lo que en realidad es la verdad.... suenas a q eres la buena y no haces nada para tener el conflicto H O N E S T I D A D

O
ole_6955702
20/5/12 a las 15:02

Eso lo comprend
y estoy de acuerdo el que es bueno es bueno, sea de donde sea pero si tehacen un lavado de cerebro, diciendo que te va a pasar cualquier cosa si no haces aquello ya no eres tu, si no que eres tu y tuscircunstancias .Esto vale para todos.

F
feifei_6521720
5/6/12 a las 17:49

Se corta las venas?
si cuando lo dejas amenaza con cortarse las venas deja que se las corte, cuando muera desangrado habrá una alimañaa menos en la tierra,
Si tu madre y tu familia lo apoyan , con esos familiares no necsitas enemigos, dejalo a el y a los tuyos, y empieza una nueva vida , y l aproxima vez que te enamores d eun hombre piensalo dos veces antes de dar el paso definitivo

O
ole_6955702
6/6/12 a las 1:46

Mira no os preocupeis mas
explicando que todos los musulmanes no son iguales y que no se puede juzgar a un pais por un individuo. Eso lo entendemos cualquiera. Pero cuando todos ellos se dejan llevar por un lider que no es nada ejemplar por un libro lleno de incitacion a la guerray a la lucha, al desprecioa a la muje y a los demas.
y no me escribais suras donde dice lo contrario . por que eso es lo malo del coran donde aqui dice una cosa mas arriba dice lo contrario.
Dice el coran mas o menos : cuando se os ha dado una sura no se invalidara si no se os da otra mejor ¿eso que quiere decir? que la revelacion de ayer ya no vale por que
por que hoy se pensó otra qie le convinia masO sien se equivoco Al-lah= NO CREO eso semuestra que todo era invento del ... mahoma. Entonces todo el que cree en esas barbaridades como persona sera mejor o peor pero todos tienen ese veneno en la cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook