Foro / Pareja

Tengo miedo conocer a la madre de mi novio...

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 15:50
N
nayade_5534229
6/7/08 a las 18:14

Bueno, quiero contarles mi historia y que por favor me den un consejo, ya que ésto me tiene mal. Estoy de novia hace 4 años y 1 año conviviendo, en éste tiempo solo conocí a parte de su familia (hermano, esposa y sobrinos), ya que él es de otra ciudad y el resto de su familia vive allí. A mi familia él no la conoce porque viven en otro país, el año pasado lo invité a viajar conmigo para que conozca a mi familia pero me puso un montón de pretextos y al final viajé sola; pero lo raro es que ahora me está pasando a mí, me invitó un par de veces para ir a conocer a su madre pero me da mucho miedo, no sé por qué...la última vez fué hoy, la madre está en la ciudad y nos invitó a comer, ya estaba casi lista para salir pero a último momento me desanimé, no sabía qué ropa ponerme, me veía el pelo hecho un desastre, en fin....no sé si ésto tiene que ver con que mi madre tuvo una mala relación con su suegra (mi abuela), le hizo la vida imposible hasta que consiguió que mis padres se divorcien porque ella queria otra mujer para su hijo. Por su parte mi novio no me dijo nada al respecto, pero seguro que bien no le cayó y no quiero que éste temor mío eche a perder nuestra relación. Por favor quisiera que me den algún consejo de qué hacer o si alguna/o pueda contarme sus experiencias y no sentirme un bicho raro. Mil gracias.

Ver también

A
arina_8058247
6/7/08 a las 18:24

Esto...
parece normal en España, conozco gente que después de 10 años de relación conocen a los padres de su pareja la semana antes de casarse!
Yo creo que conocer a su familia (padres, lo mas importante) te da una idea de como es en profundidad, como, donde lo han criado, etc.
A mi conocer a sus padres me ha hecho comprender los errores de mi novio y no se, por otra parte mis padres estan tranquilos sabiendo quienes y como son los padres de mi novio (que no son maleantes jejej o a saber qué), tu si fueras madre, no te gustaria conocer a la pareja de tus hijos/as y a sus padres???

A
an0N_868725299z
7/7/08 a las 15:50

Hola arazul
No tengas miedo a conocer a su madre,qiza no sea una suegra-arpia,que supongo que no todas seran iguales.Aqui nos desahogamos las que tenemos unas suegras horrorosas,pero las que tienen buena relacion con su familia poitica no les hace falta ponerles verdes.
Tampoco as d estar perfecta para verla,total,todo el mundo tiene sus defectos.Al que tienes q gustar es a tu pareja,no a ella.
Pero eso si,lo que no es justo esqe tu tengas q conocer a su madre y qe el no conozca a la tuya.
tendra que ser uno por el otro.

Un beso y tranqila!!
lo que tenga qe ser,será.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir