Foro / Pareja

La madre de mi novio

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:23
V
vicky_8663399
16/2/10 a las 18:07

Resulta que el Viernes estaba yo con el ordenador,y ni novio echando una partida,y su madre en el salón rajando por el teléfono.

Vamos es mu normal de ella,el estar poniendo verde al hijo.Como esa casa es tan chiquitina`,pues yo me estaba enterando de to lo que decía.

Y ahora resulta que escucho:No mu normal no es..Pero vamos ellos sabrán..Yo se que tienen que hacer sus cosas pos que se busquen la vida,ese no es mi problema..porque yo no me quede a dormir a casa de mi suegra hasta que no llevaba un monton de años casada..Vamos si,en su familia será mu normal eso,pero yo no lo veo normal.

Amos a ver,yo siempre me he quedao a dormir desde que estoy con mi novio,pero cuando no estaba la madre.Unas semanas atrás,la madre se estaba quedando allí todo el finde,entonces le dije a mi novio que yo no me quedaba con la madre.

Me dice mi novio que a ella no le importa,que se han quedao otras exs.Digo bueno vale,y total estas semanas yo llegaba alli y por respeto pues,no entraba en el cuarto de mi novio cuando estaba ella,dejaba todas mis cosas en la mochila,no me ponía adarle besos ami novio delante de ella..y hasta que ella no se iba a dormir yo no me metia a dormir en su cuarto,,a parte de no hacer nada,esos dias.Todo por respeto vale.

Pues ella estaba encantada cuando y estaba allli,porque le ayudaba a hacer la comida,a recoger las cosas,que si le enseñaba el ordenador,que si me pedia consejo que se ponia,etc.

Ahora que pasa que hace poco estaba con uno,y ahora pues terminaron,y a ella no se le vio mu afecta,pero ahora parece que lo ha sacado to,su mal humor.

.. el Viernes al escuchar eso,eran las 12 de la noche,lloviendo y todo.Yo estuve llorando en el ordenador hasta que la madre no se quedo dormia.Me voy para el cuarto de mi novio y le digo cari que me duele mucho el cuello y la espalda que no voy apoder dormir aqui,llevame a mi casa por favor.Mi novio quejandose la hora que es,que yo duermo en el sofa,patatibn.Yo no se lo queria contar porque no queria que la liara ahi.

Al tema,se lo conte a mi novio.Porque vamos a ver yo como no soy ninguna niñata,pues respeto y lo entiendo porque mi madre piensa igual.Pero es lo que le dije a mi madre,ella se lo tenía que haber dicho al hijo del primer momento que a ella le molestaba,y yo no me quedo allí.Y tambien lo de ''es que en su familia será normal'',eso sobra.Porque ella no conoce para nada a mi familia,y mi madre piensa igual que ella,pero no lo diria asi,ni chismoseandoselo a la hermana,sabeis.

Asi que nada yo veo a mi novio 2 dias a la semana y ahora entre que me trae al pueblo,me lleva los 2 dias,al final 1 dia y medio pero bueno.

yo ya se lo he dicho a mi novioq ue solo voi a estar en su casa pa comer,pero que comemos,y nos vamos.

Y asi estan las cosas.

Ver también

A
ayelen_8615011
16/2/10 a las 18:39

Pues...
si me pareces una "niñata" haciendo tormentas en vasos de agua. Si me invitas a comer y como con las manos es porque en "mi familia es normal", así que vas y te duermes con el novio en casa de la mamá es porque para ti y tu familia (que te lo permite) es "normal" (y muy incómodo) Y niñata otra vez por ponerte a llorar

Para mí una mujer que se pone a llorar es porque no tiene razones y hace la llorona para salirse con la suya, haciéndose la víctima. Y si hubieras querido irte, tomas un taxi y se acabó, pero tenías que hacer drama para llamar la atención.

¿Cuántos años tienes?



U
usua_5839540
16/2/10 a las 18:45

yo creo
que la madre hablaba de otra persona....te creiste que fue por vos

Es una situacion incomoda, entiendo
pero TODOS LOS DIAS TENES QUE QUEDARTE?
hace algo con tu vida, la madre va a pensar que te queres instalar...no es necesario que TODOS LOS FINES DE SEMANA VAYANA LA CASA DE EL A COMER Y A DORMIR
Vayan al cine..que se yo..

Ademas todo bien, pero tu novio, cualquier su comentario de "SE QUEDABAN TODAS SUS EX..."
Puajjjjj yo lo mato si me dice eso

U
usua_5839540
16/2/10 a las 21:56

Es un asquerosoooo
ademas desubicado, por lo menos nunca te enteras! pero a esta se lo dice en la cara!!!!
que estomago!!!

V
vicky_8663399
16/2/10 a las 22:13

Flipando
Mirad tengo 23 años,esto me lo hize hace varios años.no soy ninguna niña.Por lo que habeis escrito no me habeis ni leido.He flipado con vuestros comentarios y como no merece la pena ni responder os voy a decir solo dos cosas.1 sois unas maleducadas y 2 aprended a escribir en castellano que no entiendo vuestro idioma.

U
usua_5839540
16/2/10 a las 22:23
En respuesta a vicky_8663399

Flipando
Mirad tengo 23 años,esto me lo hize hace varios años.no soy ninguna niña.Por lo que habeis escrito no me habeis ni leido.He flipado con vuestros comentarios y como no merece la pena ni responder os voy a decir solo dos cosas.1 sois unas maleducadas y 2 aprended a escribir en castellano que no entiendo vuestro idioma.

Ay tenes 23 de edad pero 2+3 de mente
Nadie te falto el respeto, ademas, si te pusiste a llorar por lo que su madre dijo....por dios...otra con tu edad levanta sus cosas y se va

Aproposito, al foro entran de todas partes del mundo, el castellan no es solo el español de tu pais...abri un poco tu mente querida, con razon en tu vida te ahogas en un vaso de agua....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir