Foro / Pareja

Merezco ser llamada vieja por la madre de mi novio ?

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 6:24
A
aurica_2922077
31/12/18 a las 3:53

Holis a todos !!! 
a ver les cuento ! 
resulta que mi novio tiene 20 años y yo 26, nos llevamos super bien el es un encanto con migo yo lo amo y pues es un chico super buena honda nos queremos de eso no hay dudas y en una conversación  el me contó que su mamá se había enojado con el porque decía que :
Primero  salia a comer con la vieja esa (haciendo referencia a mi persona)

ahora la pregunta es:
solo porque le llevo unos cuantos añitos  ella tiene el derecho de decirme vieja ?
osea si lo vemos con los pies sobre la tierra le diría :
Suegrita, ya se vio en un espejo ? 
quien es la vieja ahora ? 

 Agradecere todas sus opiniones todas son bienvenidas  

Ver también

A
aurica_2922077
1/1/19 a las 2:25

Jajaja si tienes razón es cierto es que estaba pero que me llevaban los demonios porque me dijo vieja pero viéndolo de ese lado tienes razón gracias por darme tu opinión 

A
aurica_2922077
1/1/19 a las 2:26

Me tocó el corazón en verdad tu si que sabes del tema sabes a que me refiero y pues gracias por tu valioso  consejo

A
aurica_2922077
1/1/19 a las 9:24

Wow en serio !! Si la verdad el es super lindo con migo al igual yo le demuestro mi cariño cada día es decir es mutuo los dos nos sentimos muy bien y la verdad que te puedo decir me cuida como una princesa 👸  es super detallista y hace planes a futuro con migo lo cual aprecio mucho por su edad es difícil encontrar a alguien que te vea en sus planes a futuro 

A
aurica_2922077
1/1/19 a las 10:06

Huuu muchas gracias definitivamente la voy a ver ya me leí la sinopsis y suena super interesante la verdad su tiene que ver con la situación que estoy viviendo 

muchas gracias jaimitomm45

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/19 a las 14:55

Qué mayor 26 años comparado con 20 xD. Pasa de esa chalada.

A
aurica_2922077
1/1/19 a las 16:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué mayor 26 años comparado con 20 xD. Pasa de esa chalada.

No entendí 

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 21:30

Mira la suegrita la amas, es muy pero muy bella, muy femenina y seguro muy elegante, y estas enamorada de la suegra, y puede ser que haya afinidad, por que si te dijo "muy vieja" lo decia la misma suegra para si misma, por lo que en cierta forma hay afinidad.
El problema es el novio, y si tal vez considera que no eres madura para este tipo de relaciones, el cual sospecho que eres menor de edad. 
Deberias de dejar estas fantasias, si en verdad quieres esta relacion, deberias de aguantar algunos anos legales, si te atreves ahorita seguramente vas a meter a esta senora en problemas y que sabes que puede tener algo. Dejala, deja al novio que puede ser que tengas algun carino pero en definitiva no lo amas, y si quieres vuelvete su amiga, pero hasta ahi, por que es obvio que no lo conviene. Suerte. 

A
aurica_2922077
1/1/19 a las 21:35
En respuesta a subhan_6863569

Mira la suegrita la amas, es muy pero muy bella, muy femenina y seguro muy elegante, y estas enamorada de la suegra, y puede ser que haya afinidad, por que si te dijo "muy vieja" lo decia la misma suegra para si misma, por lo que en cierta forma hay afinidad.
El problema es el novio, y si tal vez considera que no eres madura para este tipo de relaciones, el cual sospecho que eres menor de edad. 
Deberias de dejar estas fantasias, si en verdad quieres esta relacion, deberias de aguantar algunos anos legales, si te atreves ahorita seguramente vas a meter a esta senora en problemas y que sabes que puede tener algo. Dejala, deja al novio que puede ser que tengas algun carino pero en definitiva no lo amas, y si quieres vuelvete su amiga, pero hasta ahi, por que es obvio que no lo conviene. Suerte. 

Holis !! Pues mira creo que no has entendido muy bien mi mensaje osea el tiene 20 y yo 26 nos queremos pero hasta cierto punto su madre nose un día hablando le dijo que yo era una vieja 
osea los dos somos mayores de edad 
De eso no hay problema alguno y siento que pues el es super buena honda todo tranquilo 

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 21:46

Esta bien, yo me equivoque pense que tenias menor de 18, solo es evaluar bien y espero que te haya ayudado en algo mi pensamiento que puedas tener en consideracion todos los escenarios posibles para que no se metan en problemas y que tu puedas ser feliz. La confusion. .

A
aurica_2922077
1/1/19 a las 21:47

Pues eso ha de ser pero igual si yo estuviera en sus zapatos respetaría y apoyaría a mi hijo sobre todo si noto si esa persona no tiene malas intenciones con el 

M
monsif_9863735
1/1/19 a las 21:53
En respuesta a aurica_2922077

Holis a todos !!! 
a ver les cuento ! 
resulta que mi novio tiene 20 años y yo 26, nos llevamos super bien el es un encanto con migo yo lo amo y pues es un chico super buena honda nos queremos de eso no hay dudas y en una conversación  el me contó que su mamá se había enojado con el porque decía que :
Primero  salia a comer con la vieja esa (haciendo referencia a mi persona)

ahora la pregunta es:
solo porque le llevo unos cuantos añitos  ella tiene el derecho de decirme vieja ?
osea si lo vemos con los pies sobre la tierra le diría :
Suegrita, ya se vio en un espejo ? 
quien es la vieja ahora ? 

 Agradecere todas sus opiniones todas son bienvenidas  

Y yo me pregunto...... ¿¿¿Porqué siempre hay peleas entre suegra y nuera???
En cambio, entre suegro y yerno rara vez las hay.... ¿¿¿Porqué será???
 

A
aurica_2922077
1/1/19 a las 22:29

Eso si Catalinius le daré tiempo tal ves eso necesita la suegra porque no la odio a pesar que sea groserita

A
aurica_2922077
1/1/19 a las 22:30
En respuesta a monsif_9863735

Y yo me pregunto...... ¿¿¿Porqué siempre hay peleas entre suegra y nuera???
En cambio, entre suegro y yerno rara vez las hay.... ¿¿¿Porqué será???
 

Jajajaja pos nose  no entiendo porque esos celos desenfrenados simpático 771 es verdad ! El esposo de ella es un amor de persona le caigo bien pero a ella nou jajaja la señora es bipolar 

A
aurica_2922077
1/1/19 a las 22:37
En respuesta a monsif_9863735

Y yo me pregunto...... ¿¿¿Porqué siempre hay peleas entre suegra y nuera???
En cambio, entre suegro y yerno rara vez las hay.... ¿¿¿Porqué será???
 

Pos nose la verdad pero la señora dice que ella es celosa con su hijo 
El esposo de ella es un amor le caigo bien Jajajaja 
ella es bipolar por cierto 

S
sanela_13041515
1/1/19 a las 22:46
En respuesta a aurica_2922077

Holis a todos !!! 
a ver les cuento ! 
resulta que mi novio tiene 20 años y yo 26, nos llevamos super bien el es un encanto con migo yo lo amo y pues es un chico super buena honda nos queremos de eso no hay dudas y en una conversación  el me contó que su mamá se había enojado con el porque decía que :
Primero  salia a comer con la vieja esa (haciendo referencia a mi persona)

ahora la pregunta es:
solo porque le llevo unos cuantos añitos  ella tiene el derecho de decirme vieja ?
osea si lo vemos con los pies sobre la tierra le diría :
Suegrita, ya se vio en un espejo ? 
quien es la vieja ahora ? 

 Agradecere todas sus opiniones todas son bienvenidas  

Yo tengo 25 años y los chicos de 19 y 20 se fijan en mi siempre ! No le des tanta importancia si tu novio tequiere eso es lo que realmente importa 

A
aurica_2922077
2/1/19 a las 3:23
En respuesta a sanela_13041515

Yo tengo 25 años y los chicos de 19 y 20 se fijan en mi siempre ! No le des tanta importancia si tu novio tequiere eso es lo que realmente importa 

Pues si eso mismo pienso ; lo importante es lo que los dos sentimos en la relación que nos queremos 

A
aurica_2922077
2/1/19 a las 3:24

Es que depende no todas las sugras son iguales algunas son buena honda otras son más difíciles de tratar 

A
aurica_2922077
2/1/19 a las 3:27

Claro lo mejor es no llegar a tales puntos de armar conflictos mejor amor y paz 

A
aurica_2922077
2/1/19 a las 3:35

Pues claro ! No dejaré que los comentarios me afecten al final la ración es de dos no de tres aunque al final siempre convivire con ella pero será menos tiempo del que pase con el 

A
aurica_2922077
2/1/19 a las 3:46

Jejejej es cierto ! Tienes razón ! Bueno pensándolo bien si me conviene mucho ignorar sus comentarios y pues como crees osea viendo como es con migo no me la pasaría en su casa visitandola sabiendo que no le agrado 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/1/19 a las 20:22
En respuesta a aurica_2922077

No entendí 

Qué no le hagas ni caso a los comentarios malintencionados que haga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/1/19 a las 20:25

A ver, yo a la mía apenas la llegue a conocer , pero parecer ser que le caía bien. A mí me parecía una mujer estupenda, la verdad.

Z
ziyan_994978
3/1/19 a las :06
En respuesta a aurica_2922077

Holis a todos !!! 
a ver les cuento ! 
resulta que mi novio tiene 20 años y yo 26, nos llevamos super bien el es un encanto con migo yo lo amo y pues es un chico super buena honda nos queremos de eso no hay dudas y en una conversación  el me contó que su mamá se había enojado con el porque decía que :
Primero  salia a comer con la vieja esa (haciendo referencia a mi persona)

ahora la pregunta es:
solo porque le llevo unos cuantos añitos  ella tiene el derecho de decirme vieja ?
osea si lo vemos con los pies sobre la tierra le diría :
Suegrita, ya se vio en un espejo ? 
quien es la vieja ahora ? 

 Agradecere todas sus opiniones todas son bienvenidas  

Eres de América latina ?? Generalmente el esa vieja se usa mucho en México y mas que para referirse a una persona de edad se refiere a la mujer en si ( no digo que date bien o mal solo que se usa de esa forma por algunas personas )yo mas bien lo siento como celos de madre porque claramente los tiene y no te lo tomes a pecho realmente quizás a ella le gustaraia que saliera con alguien de su edad o mas joven porque es raro ver una pareja en que la mujer sea mayor es solo eso de cualquier forma no lo tomes tan personal ojo tampoco digo que permitas que te ofendan solo trata de ser cortes y demostrar que ella tiene ideas erróneas hacia ti ( guante blanco ) 

A
aurica_2922077
9/1/19 a las 15:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué no le hagas ni caso a los comentarios malintencionados que haga.

Seee tienes razón hay la voy a dejar con sus comentarios de mal gusto haaa que señora quiere ganas ! 

A
aurica_2922077
9/1/19 a las 15:24
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, yo a la mía apenas la llegue a conocer , pero parecer ser que le caía bien. A mí me parecía una mujer estupenda, la verdad.

En serio !!! Wow pues que bueno que haya dado una buena impresión pues la mía simplemente no me puede ver jejeje que cosillas 

A
aurica_2922077
9/1/19 a las 15:26
En respuesta a ziyan_994978

Eres de América latina ?? Generalmente el esa vieja se usa mucho en México y mas que para referirse a una persona de edad se refiere a la mujer en si ( no digo que date bien o mal solo que se usa de esa forma por algunas personas )yo mas bien lo siento como celos de madre porque claramente los tiene y no te lo tomes a pecho realmente quizás a ella le gustaraia que saliera con alguien de su edad o mas joven porque es raro ver una pareja en que la mujer sea mayor es solo eso de cualquier forma no lo tomes tan personal ojo tampoco digo que permitas que te ofendan solo trata de ser cortes y demostrar que ella tiene ideas erróneas hacia ti ( guante blanco ) 

Por supuesto que sí soy de América latina pero no soy de México la señora habla así porque si en parte tiene celos de que su hijo salga con una mujer como yo si quizás ella desea que el salga con chicas de su edad de hecho yo se lo mencione a my novio y pues el me dijo que no sta interesado en las chicas de su edad que no le gustan ! Así que si esta con migo es porque realmente me quiere no importando nuestras diferencias de edad igual lo amo al chico ♡♡

A
aurica_2922077
9/1/19 a las 15:28

Pues claro que no es raro ahora en día se ha vuelto común pero vamos que la gente se escandaliza como que si fuera un delito ! 

A
aurica_2922077
10/1/19 a las 6:24

Wow que historia !! En serio que me dejó una gran moraleja ! Es sorprendente que al final de todo se hayan querido como debía de ser ! Pues la verdad si me mantendré repetuosa a mi suegra no gano nada con ser grosera y pues gracias por compartir tu historia personal muchas gracias me has dejado en que pensar ahora 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram