En respuesta a alika_5927519
Aso merece...
Gracias Anita:
Sé que lo que hice estuvo mal; sin embargo, me engañó yo no sabía que tenía esa situación y menos aún que había dos enanos, de los cuales igual ya le he dicho que lejos de pensar en su egocentrismo,piense en ellos pues les hace mucha falta. Fíjate que en un principio lo entiende o por lo menos eso denota su rostro, pero pasado el tiempo vuelve a lo mismo. Sé que yo debo ser más fuerte que él, pero efectivamente es un lobo, que lobo, más bien es un perro en celo. He pensado en la posibilidad de irme de aquí e iniciar mi vida en otro lado. Pero también pienso en que no tengo por qué arriesgar a mi familia por un tipo así. No sé cómo le voy a hacer pero lo tengo que sacar de mi vida. A pesar de todo, tengo valores y muchos
Hola july
Que tipo, te esta mostrando su verdadera cara, el que esta enfermo y desequilibrado es, es un controlador, chantajista, egoista, etec.
Lo mejor que puedes hacer es alejarte de el inmediatamente, si sigue molestandote creo que deberias denunciarlo, no se de que país seas pero aqui en México, no puedes levantar una querella hasta que las cosas hayan sido hechas, que tonto verdad pero así es, sin embargo si puedes levantar un acta especial en la Procuraduría y ahí mandan citar al susodicho o susodicha y por lo menos si le metes un susto o le haces saber que eres capaz de todo y no le tienes miedo, pero es importante que tomes en cuenta a la ley, en otros países el acoso es muy penado. bueno yo soy de México y hace un par de meses un tipo y su esposa me molestaba y yo hice esto que te platique, parece que ahora si me han dejado en paz.
Animo y que Dios te ayude.