Foro / Pareja

Ya no hacemos el amor¡¡¡

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 10:09
C
cauzar_6277348
10/5/05 a las 4:18

Se que puede parecer cursi....pero esto es lo que siento cada vez que le hacía el amor a mi paeja...y para entrar mas a fondor hace tiempo que ya no lo hacemos..
Ya no siento que el anda con otra...simplemente siento que ya no me desea y eso es de morderse el culo¡¡.
A veces tengo ganas de mandarlo a la punta del cerro mas lejano....pero cada vez que lo miro, esa cara de nobleza, me parte el corazón...

Al inscribirme en este foro me pregunte..¿cada cuanto tiempo tiene relación el promedio de las mujeres???....
Yo creo estar en el mas bajo...lo hacemos 2 veces al mes..si es que¡¡¡ me resulta...

Favor...Responde con la mano en el corazón¡¡¡ para saber que en la edad de los treinta en mas lenta la cosa¡¡¡¡

Ver también

Z
zaim_6936732
10/5/05 a las 19:30

Provocalo
Creo qdeberias hacer bueno el dicho de, solo se vive una vez y aplicarlo. Creo q2veces al mes y nada espracticamnte lo mismo ademas la edad d30 en adelante a sido, para mi, tan prolifica como cuando tenia veintitantos, una diferencia, ahora mpreocupo mucha mas del gozo dla otra persona.Tb pienso qsi el esta apatico(por los motivos qsean) deberias sutilmnte provocarlo no agobiarlo y esperar resultados, si no funciona plan 2 y es qsi tu verdaderamnte necesitas satisfacer tus deseos sexuales y el no lo hace.......................

A
an0N_537356099z
11/5/05 a las 17:54

Cariño
nosotros una vez a la semana, como mucho dos y en fin de semana.
Entre que yo no tengo muchas ganas y el estrés de vida que tenemos los dos no hay manera.
No te asustes pero se de gente que les pasan meses, y con 30 y tantos.
Es la maldita vida de locos que llevamos...

R
razak_5946401
11/5/05 a las 20:12

Yo casi tampoco lo hago
yo tengo el mismo problema con mi señora, yo ya no se que hacer, me desespera esta situacion lo hacemos si es que 1 vez al mes..... y cuando lo hacemos pienso que lo hace a la fuerza y quedo con un vacio muy grande......

producto de esto tenemos muchos problemas como pareja .....
quisiera que hubiera algo para poder darle para que sienta deseos....... de hacerlo.....
pero algo que sea tan efectivo que apenas se lo tome y pase un para de minutos haga efecto......
yo no se como hay hombres que tienen tanta suerte que estan con mujeres deseosas....y ellos no atinan....
son unos tontos.....

M
merce_5993107
12/5/05 a las 1:53

Bueno mi problema es igual
ya no hacemos el amor como antes... quiero que me toue que me ponga a 100 grados... y ni siquiera haceel intento.... espero que ahora que el esta de vacaciones se ponga pilas...

realmente necesito un consejo para que se ponga pilas mi esposo

C
corine_6415784
12/5/05 a las 1:56

Comparto mi experiencia
Fijate que yo ya he llegado a pensar que no me desea pero como lo menciona otra persona del foro, puede ser la vida de estres que manejamos porque por ejemplo mi pareja y yo solo una vez a la semana y milagros talvez dos a mi me gustaria que furan mas frecuentes y con mas tiempo no a la carrera como siempre suela pasar ya que dadas las circunstancias pero yo no se si es que ustedes casi no se ven o cuando se ven el no te tira la indirecta o que onda pienso que el 2 veces al mes para una pareja que no viven juntos es muy poco porque cuando se vive con la otra persona hay muchas y otras cosas mas que complementan el vacio que sientes pero si solo son novios aun o no viven juntos mi opinion muy personal es que me parece que te esta descuidando, habla con el no ocultes lo que sientes te puede hacer mal si lo estas diciendo a un par de extraños que mas da que el tambien se entere de lo que tu sientes quieres y piensas preguntate si el aun te ama o si necesita estar contigo realmente examinate antes tu misma y despues habla con el y toma una decision.

C
cauzar_6277348
12/5/05 a las 5:30

Definitivamente a los 30 nos pone mas lento....
El Problema es que si a los 30 de verdad estamos mas lento en ganas sexuales..(cosa que no me pasa a mí)..me quedan algunas cosas que pensar...
1.- Estamos con las parejas equivocadas..
2.- No hay Test Sexual que se pida antes de estar en pareja para siempre....
3.- La rutina de la vida diaria...nos dejará a todos Estresados Sexualmente¡¡...
Y 4.- Resignación...

Gracias amigos...definitivamente no me siento sola en este andar...por lo que veo, hay muchos que estan pasando las mismas penas...en uno años más podré concluir si el AMOR es mas Fuerte¡¡...

Un Abrazo¡¡..y animo para todos¡¡

C
cauzar_6277348
12/5/05 a las 5:43
En respuesta a corine_6415784

Comparto mi experiencia
Fijate que yo ya he llegado a pensar que no me desea pero como lo menciona otra persona del foro, puede ser la vida de estres que manejamos porque por ejemplo mi pareja y yo solo una vez a la semana y milagros talvez dos a mi me gustaria que furan mas frecuentes y con mas tiempo no a la carrera como siempre suela pasar ya que dadas las circunstancias pero yo no se si es que ustedes casi no se ven o cuando se ven el no te tira la indirecta o que onda pienso que el 2 veces al mes para una pareja que no viven juntos es muy poco porque cuando se vive con la otra persona hay muchas y otras cosas mas que complementan el vacio que sientes pero si solo son novios aun o no viven juntos mi opinion muy personal es que me parece que te esta descuidando, habla con el no ocultes lo que sientes te puede hacer mal si lo estas diciendo a un par de extraños que mas da que el tambien se entere de lo que tu sientes quieres y piensas preguntate si el aun te ama o si necesita estar contigo realmente examinate antes tu misma y despues habla con el y toma una decision.

Ufff..no sabes todo lo que he hecho¡¡¡
La Verdad Gabily...que he hecho de todo...desde una nutrida conversación...hasta comprarme las cosas más locas en lencería..pero..nada¡¡..
No entiendo...no soy una chica fea...por lo menos no paso oculta ante los hombres..y en lo más sincero..esto no se lo he contado a NADIE..y para hablarlo en un foro, es porque 2 veces al mes, hasta me hizo sentirme podrida¡¡¡pero estoy enamorada¡¡ y juro que aunque esto me deprime, no puedo mirar para el lado y pensar en otro hombre...será porque uno ambas cosas??...siento que el Sexo va de la mano con el amor, y no puedo pensar en una cosa sin la otra de acompañamiento...
Por lo menos, lo tuyo son 2 veces a la semana...que me gustaría con que fuera 1 solo día a la semana...hasta andaría con mas ganas en mi diario vivir¡¡..
Te agradezco compartir tu experiencia, me hace sentir que no soy la única¡¡
Un abrazo...y gracias..

C
cauzar_6277348
12/5/05 a las 5:53
En respuesta a merce_5993107

Bueno mi problema es igual
ya no hacemos el amor como antes... quiero que me toue que me ponga a 100 grados... y ni siquiera haceel intento.... espero que ahora que el esta de vacaciones se ponga pilas...

realmente necesito un consejo para que se ponga pilas mi esposo

Esperemos¡¡¡
Te juro que cuando encuentre el dato¡¡¡ hago un Libro de Recetas¡¡¡

Un abrazo¡

A
aila_5329248
12/5/05 a las 11:41

Mi experiencia
Hola:
PUes yo os puedo contar que igual que el sexo va con el amor, el amor tiene que ir con el sexo. Yo no concibo el amor sin sexo y ese fue uno de los principales motivos por los que mi relación terminó desp. de 3 años de convivencia. Con la de chicos que hay por ahí deseosos a mí me tuvo que tocar el apático, que no consideraba el sexo fundamental en una relación. Me convirtió en una persona sin alegría, sin autoestima, sin ganas de arreglarme pq me consideraba fea y horrible pq mi pareja no me deseaba... Afortunadamente eso terminó hace más de un año y ahora tengo una relación completa, plena y feliz, independientemente de la edad que tuviera con mi ex y de la que tengo ahora. Creo que tenemos que querernos más y no podemos renunciar al sexo pq sí. Además, como bien dicen por ahí, la vida sexual es algo que se autoalimenta, cuánto más se practica más se quiere y viceversa.
Por favor, vamos a querernos más y a plantearnos si se puede estar enamorado plenamente en esa situación.
Besos a todos.

I
iris_9863652
12/5/05 a las 16:01

No te preocupess!!

es el estress de la vida, cuando llega la noxe estas tan exo un trapo que lo unico que se te pasa por la cabeza ,por muy sexy qe este tu pareja, es descansar y dormir, pasa en todas las edades.

W
wenqi_5289218
12/5/05 a las 16:22

Veras.......
mi novio tiene 31 años y yo 24, y si de algo me he dado cuenta es de ke los hombres a esa edad no son como a los 20, ya no le dan tanta importancia al sexo, kiero decir ke no estan todo el dia pensando en eso como cuando son mas jovenes, yo al principio tb me rallaba pensando si es ke no le "ponia" o ke, pero la verdad es ke tampoco es tan escaso como para 2 veces al mes..., a lo mejor pasa a ser 3 o 4 veces por semana..., de todas maneras lo mejor seria ke lo hablaras con el..., ya ke aunke el sexo no es lo mas importante en una relacion, si ke tiene su importancia...pues si no hay sexo creo ke entonces no es una relacion de pareja, sino mas bien de amistad...

mi consejo es ke lo hables con el, alomejor tiene algun problema o complejo....

suerte y ya nos contaras!

H
haja_9861553
12/5/05 a las 20:24

Yo he pasado por eso y lo superé
tengo 38 años y hace poco mi vida sexual conmi pareja era un desastre, no habia pasion, pero solo por mi parte.
A mi me sirvio de mucho comprarme ropa sexi, lenceria fina (me he gastado un paston, pero vale la pena) medias, ligueros.
el solo hecho de ir preparandolo todo para el encuentro te hace predisponerte y a tu pareja le das una sorpresa mas que agradable... seguro que se vuelve loco!!
solo hace falta un poco de imaginacion y ganas de retomar la pasion
yo lo he conseguido y ahora vivimos el amor mas ardientemente que nunca (he pasado de hacerlo una vez al mes a una vez al dia por lo menos
animo!!

C
cauzar_6277348
14/5/05 a las 8:17

Gracias por hacernos pensar que será mejor¡¡¡
De verdad agradezco por hacer sentir que se puede¡¡, es como una lucha muy fuerte¡¡, pero siempre queda por hacer sentir que aún te falta por entregar..

Les prometo que lo intentare una vez mas...y les cuento..¡¡??

Un Abrazo¡¡¡¡

A
an0N_948441999z
4/3/13 a las 11:14

No sabes la suerte que tienes
Buenos días, si lo haces 2 veces al mes te diré que no sabes la suerte que tienes !!! Aunque sea algo molesto no todo el mundo tiene el mismo ritmo, ni las mismas ganas, hacerlo una semana si y una no en parejas estables etc. tampoco es un ritmo bajo, quiero decir que mientras no te cree un súper problema... Uno no tiene que fijarse en cuanto es lo 'normal' pues cada pareja es un mundo, si a ti ya te vale y a él también, no tienes de qué preocuparte... si necesitas más ritmo, intenta tomar la iniciativa etc. (como te comentaban otras compañeras), siempre desde el respeto de que a él quizás no le apetezca (son necesidades de dos).

Personalmente os expongo mi caso... somos una pareja joven (él 33 y yo 24), llevamos sólo un año y medio viviendo juntos y antes tuvimos una relación de 1,5 medio, es decir, ahora llevamos 3 años y pico juntos. Nos llevamos de maravilla, nos queremos, tenemos planes etc. Él es una persona maravillosa y lo quiero con locura. Como todo en la vida no es perfecto, pero a mi me vale, tampoco soy perfecta (más bien al revés jejeje). Nuestro problema?? No tenemos relaciones sexuales, y lo digo literalmente, no me acuerdo de cuando fue la última vez, quizás hace más de 3 meses y de esa también hacía como 3 meses o más. Él prefiere no hablar del tema y cuando hablamos, se enfada... Yo tengo mucha más necesidad, lo busco, dejo la 'lamparita' encendida y otras señales de que 'tengo ganas' pero cuando no le duele la cabeza, está cansado o simplemente le voy a tocar y me dice que 'mañana mejor' que así nos dichamos juntos y masaje y tal (me lopinta bien), pero ese mañana nunca llega, siempre pasa algo... O al día siguiente se enfada un poco antes de ir a dormir, o le duele la cabeza o se pone a planchar hasta las 23 y luego está cansado... Siempre hay una excusa, cuando saco el tema acabamos enfadados porque según él yo me duermo muchos días (ya, y curiosamente si me duermo el sábado ese era el día que se habían alineado los planetas!!! porque el resto de días no lo hago, y lo busco y nada... pero supongo que por excusarse un poco tira la bola fuera.

A veces me he planteado que esté con otra pero no es posible, no es de esos y estamos juntos todo el tiempo... he pensado que quizás no le guste (que estoy gorda, que debería cuidarme más, me he sentido fatal por todo), pero cuando estamos juntos noto que sí le gusto... Sinceramente no me planteo romper la relación porque lo demás es maravilloso, pero sí me planteo hablarlo seriamente con él porque a mi que me toque por satisfacerme y ya está no me sirve, quiero tocarlo también y hacer el amor... lo único que cuando saco el tema o no quiere hablar o me dice eso de que yo tb me duermo, cuando todas las veces que ha habido algo en este tiempo (caricias íntimas y tal, no sexo) siempre ha sido porque yo me he acercado... no sé que hacer y no quiero romper por esto, quiero solucionarlo y tener una vida normal de pareja... es decir, lo mismo que ahora pero con sexo, básicamente.

No sé si alguna de vosotras pueda ayudarme pues he intentado de todo (hacerle masajes, ir en plan 'a saco', como si nada con besos poco a poco, ponerme un camisón bonito etc. y nada parece funcionar...) y no me digan que quizas es gay porque les aseguro que le gustan las mujeres, pero no sé que puede estar pasando.

Besos

A
an0N_948441999z
21/6/13 a las 21:08

Lamya
Buenas tardes Lamya,

Muchas gracias por respondernos, la verdad que hace tiempo el post inicial y aunque menos de mi comentario, se agradece!!

Al principio de la relación él vivía en Madrid y yo en Barcelona (nos conocimos en el trabajo) y realmente lo hacíamos todas las veces que nos veíamos (cada 15 días), además de con esa pasión del inicio etc. Tampoco pretendo que sea lo mismo pues entiendo que no es lo mismo convivir que lo de antes, la cuestión es que seguimos igual.

Estoy acudiendo a terapia psicológica, por esto y otras razones y trato de explicarle a la psicóloga... ella me ha comentado que no lo busque más y vemos a ver qué tal, pero hace un mes y medio y él no ha intentado nada... Ya se me pasaron las dudas que tenía, quiero decir el pensar en todas las opciones: soy yo que no le gusto, es gay, tiene otra etc. Y francamente noto que le gusto, a veces me rechaza porque 'le duele la cabeza' o 'es tarde' o 'mañana madrugo' o 'no son horas' o 'mejor mañana que tendremos más tiempo' y noto que me lo dice y está 'encendido' pero simplemente pasa... Yo estoy haciendo caso a mi psicóloga pero LITERALMENTE no me busca, hace mes y medio que dejé de intentar buscarlo y en este tiempo hizo un intento (si se puede llamar así) y es que siempre dormimos abrazados, y él en estas empezó a acariciarme los brazos y luego los pechos mientras yo estaba de espaldas a él y me daba besitos en la espalda... y cuando empiezo yo a encenderme, paf!! Se quedó dormido!! Al día siguiente ningún comentario. No saco el tema por lo de la psicóloga pero sería para decirle ¿Como c---- te puedes quedar dormido después de un p--- mes y medio???

Lo siento es que llega un punto que no sé que hacer, ahora me estoy planteando conocer a alguien que esté pasando por algo parecido a lo que yo y así poder desfogarnos, pero francamente no quiero hacerlo y he decidido no hacerlo, pues mi idea de pareja no contempla este tipo de cosas y voluntariamente me niego a ser infiel, pese a que el impulso que me sale (quizás por la propia rabia e impotencia) es ese mismo.

Me he planteado últimamente romper la relación y, francamente, nos queremos, tengo una buena relación (en todo menos en eso), quizás hay personas que no tienen la gran suerte de tener al lado a tan buena persona, inteligente, cariñoso, atento, amable, detallista, con esos valores, realmente es guapo y me atrae, me siento genial a su lado por todo lo demás, me siento apoyada, comprendida, amada... pero ¿Por qué no en el sexo? ¿Qué está pasando? ¿Tengo que vivir siempre así?

He hablado con él de si quizás quisiera ir a terapia y me ha comentado que él me quiere y que si me afecta tanto irá, pero que cree que lo hace porque me CASTIGA con el sexo, que él no quiere hacerme daño pero que es como que me castiga con eso por no estar tiempo juntos, porque parece que me importa más el trabajo que él, la universidad que él, todo para él es más importante que él para mi, cuando no es así, quizás soy bastante independiente pero lo cuido y lo mimo... ya no sé que más hacer, desde que me dijo eso trato de pasar más tiempo en casa, de contar con él para decidir cosas, de ayudar más en la casa... pero nada... me dijo que es por eso pero francamente estoy haciendo mucho por cambiar yo para arreglar como él se siente para que también se solucione esto, pero ya te digo que llevamos un mes y medio desde esto, no ha habido acercamiento por su parte, yo he cambiado la actitud... Lo de la terapia si seguimos así se lo diré en serio porque a veces me planteo lo de ser infiel o lo de romper, pero como os digo tampoco quiero por todo lo demás...

Madre mía jamás hubiera dicho que esto podía pasar en la vida, podría entender si él tuviera un problema hormonal, si no lo deseara... si no se le levantara, cualquier cosa... pero pensar que él se pone y se niega por VOLUNTAD con todo lo mal que me hace sentir eso y supongo que a él, me da una rabia que no puedo con ella. Luego no es tema de deseo porque yo sé que se toca... No entiendo nada.

A
an0N_948441999z
21/6/13 a las 21:19
En respuesta a an0N_948441999z

Lamya
Buenas tardes Lamya,

Muchas gracias por respondernos, la verdad que hace tiempo el post inicial y aunque menos de mi comentario, se agradece!!

Al principio de la relación él vivía en Madrid y yo en Barcelona (nos conocimos en el trabajo) y realmente lo hacíamos todas las veces que nos veíamos (cada 15 días), además de con esa pasión del inicio etc. Tampoco pretendo que sea lo mismo pues entiendo que no es lo mismo convivir que lo de antes, la cuestión es que seguimos igual.

Estoy acudiendo a terapia psicológica, por esto y otras razones y trato de explicarle a la psicóloga... ella me ha comentado que no lo busque más y vemos a ver qué tal, pero hace un mes y medio y él no ha intentado nada... Ya se me pasaron las dudas que tenía, quiero decir el pensar en todas las opciones: soy yo que no le gusto, es gay, tiene otra etc. Y francamente noto que le gusto, a veces me rechaza porque 'le duele la cabeza' o 'es tarde' o 'mañana madrugo' o 'no son horas' o 'mejor mañana que tendremos más tiempo' y noto que me lo dice y está 'encendido' pero simplemente pasa... Yo estoy haciendo caso a mi psicóloga pero LITERALMENTE no me busca, hace mes y medio que dejé de intentar buscarlo y en este tiempo hizo un intento (si se puede llamar así) y es que siempre dormimos abrazados, y él en estas empezó a acariciarme los brazos y luego los pechos mientras yo estaba de espaldas a él y me daba besitos en la espalda... y cuando empiezo yo a encenderme, paf!! Se quedó dormido!! Al día siguiente ningún comentario. No saco el tema por lo de la psicóloga pero sería para decirle ¿Como c---- te puedes quedar dormido después de un p--- mes y medio???

Lo siento es que llega un punto que no sé que hacer, ahora me estoy planteando conocer a alguien que esté pasando por algo parecido a lo que yo y así poder desfogarnos, pero francamente no quiero hacerlo y he decidido no hacerlo, pues mi idea de pareja no contempla este tipo de cosas y voluntariamente me niego a ser infiel, pese a que el impulso que me sale (quizás por la propia rabia e impotencia) es ese mismo.

Me he planteado últimamente romper la relación y, francamente, nos queremos, tengo una buena relación (en todo menos en eso), quizás hay personas que no tienen la gran suerte de tener al lado a tan buena persona, inteligente, cariñoso, atento, amable, detallista, con esos valores, realmente es guapo y me atrae, me siento genial a su lado por todo lo demás, me siento apoyada, comprendida, amada... pero ¿Por qué no en el sexo? ¿Qué está pasando? ¿Tengo que vivir siempre así?

He hablado con él de si quizás quisiera ir a terapia y me ha comentado que él me quiere y que si me afecta tanto irá, pero que cree que lo hace porque me CASTIGA con el sexo, que él no quiere hacerme daño pero que es como que me castiga con eso por no estar tiempo juntos, porque parece que me importa más el trabajo que él, la universidad que él, todo para él es más importante que él para mi, cuando no es así, quizás soy bastante independiente pero lo cuido y lo mimo... ya no sé que más hacer, desde que me dijo eso trato de pasar más tiempo en casa, de contar con él para decidir cosas, de ayudar más en la casa... pero nada... me dijo que es por eso pero francamente estoy haciendo mucho por cambiar yo para arreglar como él se siente para que también se solucione esto, pero ya te digo que llevamos un mes y medio desde esto, no ha habido acercamiento por su parte, yo he cambiado la actitud... Lo de la terapia si seguimos así se lo diré en serio porque a veces me planteo lo de ser infiel o lo de romper, pero como os digo tampoco quiero por todo lo demás...

Madre mía jamás hubiera dicho que esto podía pasar en la vida, podría entender si él tuviera un problema hormonal, si no lo deseara... si no se le levantara, cualquier cosa... pero pensar que él se pone y se niega por VOLUNTAD con todo lo mal que me hace sentir eso y supongo que a él, me da una rabia que no puedo con ella. Luego no es tema de deseo porque yo sé que se toca... No entiendo nada.

Una aclaración más
Ni falta comentar, supongo, que al principio de empezar este tormento me tocaba él por 'cumplir', no aquello de tener penetración por quedar bien, pero él me tocaba por cumplir pero no dejaba que yo a él, lo que me frustraba, así empecé a notar que la cosa no iba bien.

Luego empezó por no quererme ni tocar, ante lo cual había días que pasaba y otros que me tocaba yo, y él seguía ahí al lado despierto viendo como yo me tocaba y notaba que él tenía ganas (vamos, que tenía una pedazo de erección) pero pasaba. Con el tiempo empezó a recriminarme que me tocara delante suyo, que eso no estaba bien, ante lo que yo le dije que creía que no era normal que ni me tocara ni me dejara tocarlo, que no era cuestión de un día ni de dos que quizás hacía meses que no sólo no teníamos sexo, si no ningún tipo de contacto sexual... y que yo tengo mis necesidades y que supongo que él también.

Total, que la cosa ha degradado en eso, ya ni me toca, ni lo toco (este último mes y medio ni lo busco para el sexo ni le hablo del tema por orden de la psicologa) y francamente, estoy desesperada. No quiero dejarme llevar y tomar una decisión equivocada, pero tampoco entiendo nada de esto, no entiendo como alguien puede 'castigar' a la pareja, y menos con este tema... no entiendo tampoco qué pretende en realidad, porque yo estas semanas estoy frenando el ritmo y contando con él y pasando más tiempo en casa y nada.

Ahora también ya me siento que el día en el que venga él a buscarme no me va a dar la p--- gana, aunque me muera de ganas, pero para que sienta un poco lo que yo estoy pasando... pero me consume tener este rencor dentro, no quiero que él pase por esto porque yo sé lo que se sufre, pero me entran ganas, igual que de ser infiel o de romper. No sé si esto sigue así si voy a poderme controlar y quizás peto por algún lado, tengo una angustia que no puedo con ella !!

I
isil6
22/6/13 a las 23:04

Eres una santa
Hola, tu chico tiene algún problema está clarisimo ( desde mi punto de vista), hacer el amor dos veces al mes me parece increíble.
Te cuento un poco mi caso y no creo que sea nada especial, tengo 29 años y mi marido tiene 56 ( diferencia de edad considerable), y si por el fuera hariamos el amor 4 veces al día, ya no te cuento si me pongo lencería francesa o bikini, se vuelve loco jejeje, por eso no estoy nada de acuerdo en que con la edad se va enfriando la cosa. Desde luego yo hablo desde mi experiencia.

Yo hace mucho que le hubiera dejado, estoy totalmente de acuerdo contigo en qué el sexo no es toda una relación, para mi es el 50% y me parece que la vida es muy corta para vivirla a medio gas. Suerte

H
huimei_8258569
17/1/18 a las 22:24

Una hechiceria para aumentar la pasion sexual en tu relacion, aumentar la atraccion y puedas fortalcer la relacion con tu pareja. El trabajo del señor Holis Amado me fue muy buena las cosas me han salido muy bien te lo recomiedo +573003016563 

I
ivens_8142119
31/1/18 a las 21:52
En respuesta a cauzar_6277348

Se que puede parecer cursi....pero esto es lo que siento cada vez que le hacía el amor a mi paeja...y para entrar mas a fondor hace tiempo que ya no lo hacemos..
Ya no siento que el anda con otra...simplemente siento que ya no me desea y eso es de morderse el culo¡¡.
A veces tengo ganas de mandarlo a la punta del cerro mas lejano....pero cada vez que lo miro, esa cara de nobleza, me parte el corazón...

Al inscribirme en este foro me pregunte..¿cada cuanto tiempo tiene relación el promedio de las mujeres???....
Yo creo estar en el mas bajo...lo hacemos 2 veces al mes..si es que¡¡¡ me resulta...

Favor...Responde con la mano en el corazón¡¡¡ para saber que en la edad de los treinta en mas lenta la cosa¡¡¡¡

Te recomiendo el trabajo del señor Paolo Suárez para que puedas aumentar el deseo sexual en la relación y así poder recuperar nuevamente la pasión en tu relación. A mí me fue bien con un trabajo de atadura de amor para lograr recuperar mi hogar y fortalecer mi relación. Me decidí porque los problemas aumentaban cada vez más. Estamos muy bien ahora estoy agradecida te lo recomiendo escríbele al maestro Paolo +51996212103

S
sora_2912422
18/9/18 a las :05
En respuesta a huimei_8258569

Una hechiceria para aumentar la pasion sexual en tu relacion, aumentar la atraccion y puedas fortalcer la relacion con tu pareja. El trabajo del señor Holis Amado me fue muy buena las cosas me han salido muy bien te lo recomiedo +573003016563 

para fortalecer mi matrimonio fue con la ayuda de holis amado muy agradecida por el servicio 

G
georgy_2893883
5/10/18 a las 18:47

En cuanto tiempo puedo tener resultados con el trabajo de amaré 

Y
yamile_2922778
19/10/18 a las 22:02

El servicio me funcionó en dos semanas ya tenía verdaderos cambios en mi relación 

F
fany_2901979
1/11/18 a las 21:18

No es nada fácil cuando se tiene problemas en la relación, yo estuve teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer una locura, fue que pensando en buscar ayuda por internet encontré a HOLIS AMADO  todo en mi vida empezó a verse afectada las cosas no salían nada bien hasta que llego a un punto que mi pareja me dejó y esto hizo que las cosas para mí se pusieran peor estaba desbastada sentía que mi vida no valía, Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer que me recomendó a HOLIS para resolver mis problemas de pareja y en mi vida para que las cosas fluyeran para mejor, así que decidí contactarlo +573003016563 conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes porque tus problemas se solucionan ya porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Como lo dijo lo hizo posible cuando antes estaba que sentía que no valía nada ahora tengo un buen trabajo, mi ex está de vuelta conmigo y todo me hace muy feliz. Con la ayuda de Holis Amado pudo hacer posibles tener los cambios en mi vida me fue muy efectivo el trabajo de amor 

V
vikram_9491565
16/11/18 a las 20:50

Necesito ayuda mi esposo me fue infiel y no puedo olvidar su infidelidad anque lo perdone estoy muy desconfiada de el quiero que el y yo estemos juntos y poder estar tranquila que solo este conmigo 

R
redwan_3360041
18/11/18 a las 12:38
En respuesta a cauzar_6277348

Se que puede parecer cursi....pero esto es lo que siento cada vez que le hacía el amor a mi paeja...y para entrar mas a fondor hace tiempo que ya no lo hacemos..
Ya no siento que el anda con otra...simplemente siento que ya no me desea y eso es de morderse el culo¡¡.
A veces tengo ganas de mandarlo a la punta del cerro mas lejano....pero cada vez que lo miro, esa cara de nobleza, me parte el corazón...

Al inscribirme en este foro me pregunte..¿cada cuanto tiempo tiene relación el promedio de las mujeres???....
Yo creo estar en el mas bajo...lo hacemos 2 veces al mes..si es que¡¡¡ me resulta...

Favor...Responde con la mano en el corazón¡¡¡ para saber que en la edad de los treinta en mas lenta la cosa¡¡¡¡

No creo que a los 30 nos ponga mas lento, eso depende mas de la persona, yo por ejemplo tengo 30 y me gusta hacerlo todos los fias aunque lleve ya varios años con mi pareja, tu estas bastante bien, el mio si acaso tiene relaciones conmigo 1 vez al mes y no es por el hecho de tener otra pq esta todo el tiempo en casa pq trabaja virtualmente desde casa.

B
braima_2906568
31/1/19 a las 20:47
En respuesta a vikram_9491565

Necesito ayuda mi esposo me fue infiel y no puedo olvidar su infidelidad anque lo perdone estoy muy desconfiada de el quiero que el y yo estemos juntos y poder estar tranquila que solo este conmigo 

El servicio si te puede funcionar a solucionar tus problemas en tu matrimonio escribile este es su correo electrónico holisbrackman@gmail.com así puedes mantener contacto y asesorarte 

N
nick_2922558
5/3/19 a las 20:30

Si es muy bueno el servicio dió resultados para lograr tener cambios 

M
mark72
6/3/19 a las 9:53
En respuesta a cauzar_6277348

Se que puede parecer cursi....pero esto es lo que siento cada vez que le hacía el amor a mi paeja...y para entrar mas a fondor hace tiempo que ya no lo hacemos..
Ya no siento que el anda con otra...simplemente siento que ya no me desea y eso es de morderse el culo¡¡.
A veces tengo ganas de mandarlo a la punta del cerro mas lejano....pero cada vez que lo miro, esa cara de nobleza, me parte el corazón...

Al inscribirme en este foro me pregunte..¿cada cuanto tiempo tiene relación el promedio de las mujeres???....
Yo creo estar en el mas bajo...lo hacemos 2 veces al mes..si es que¡¡¡ me resulta...

Favor...Responde con la mano en el corazón¡¡¡ para saber que en la edad de los treinta en mas lenta la cosa¡¡¡¡

Hola, mi mujer y yo pasamos de los 40 y no tenemos relaciones. Te aseguro que he sido atento, cariñoso, detallista,...siempre he intentado q ella tuviera las menos responsabilidades posibles, q viviera como una reina, sin ningún tipo de preocupaciones ni obligaciones. Pero el sexo siempre ha sido muy escaso(1 par de veces al mes como mucho y al principio). Me cansé de mendigar por algo de sexo, me cansé de ser sistemáticamente rechazado, me cansé de sentirme un adefesio, un inutil en la cama,...hasta q finalmente dejé de buscarla. Ahora es ella la q se queja de q ni lo intento...pero el daño ya está hecho, no siento deseo por ella. Con esto me refiero a q con el tiempo la pasión decae y q no se puede obligar, chantajear o coaccionar a nadie para tener sexo. Yo pasé de sentirme fatal por la falta de sexo a estar en paz conmigo mismo "aliviándome" yo mismo. No soy feliz pero tampoco estoy amargado, es decir, o te conformas o déjalo, pero no vale la pena estar mal por culpa del sexo, sea por un lado o por el otro

M
marko_13650572
6/3/19 a las 10:09
En respuesta a cauzar_6277348

Se que puede parecer cursi....pero esto es lo que siento cada vez que le hacía el amor a mi paeja...y para entrar mas a fondor hace tiempo que ya no lo hacemos..
Ya no siento que el anda con otra...simplemente siento que ya no me desea y eso es de morderse el culo¡¡.
A veces tengo ganas de mandarlo a la punta del cerro mas lejano....pero cada vez que lo miro, esa cara de nobleza, me parte el corazón...

Al inscribirme en este foro me pregunte..¿cada cuanto tiempo tiene relación el promedio de las mujeres???....
Yo creo estar en el mas bajo...lo hacemos 2 veces al mes..si es que¡¡¡ me resulta...

Favor...Responde con la mano en el corazón¡¡¡ para saber que en la edad de los treinta en mas lenta la cosa¡¡¡¡

A mi si que me gusta hacer el amor,puedo estar una hora y media,sin ningún problema y al menos dos o tres veces al día,lo necesito,dar cariño,amor,morbo,besos que me encantan sin parar y que hagan lo mismo conmigo,el problema es que estoy solo,no tengo pareja y me gustaría encontrar a alguien y darnos todo esto y mucho más.No comprendo que teniendo pareja la tengan abandonada.Saludos.---acsvolcano8@gmail.com----Facebook,Antonio Cándido Serrano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram