Primeramente os voy a poner brevemente en antecedentes para q os sea más facil poneros en mi lugar.
Conozco a un tío desde hará cosa de 5años.
Por aquél entonces era un compañero de trabajo con el que congenié, pero con el que nunca tuve nada. Intuía que quería algo conmigo por eso de determinados gestos o miradas, así como por algún que otro cotilleo de otros compañeros.. pero la verdad, nunca pasó nada que me confirmara que estuviera en lo cierto.
Con el tiempo tuvo que marcharse por motivos de trabajo. Nos intercambiamos los números de teléfono y cada uno continuó con su vida. Desde entonces, hemos seguido en contacto de vez en cuando, siempre via mensajes al movil, pero como cosa de 2 ó 3 veces al año, no os vayais a pensar.. apenas para preguntar qué tal nos iba, desearnos felices fiestas..etc. Vamos, que no se podría considerar que mantuviéramos una amistad muy profunda.
De hecho, tan poca confianza parecía tener conmigo que, hace no mucho, por su cumple, tras felicitarle, me dijo que lo había pasado muy bien celebrándolo con la familia (cuando por amigos comunes me enteré que estaba saliendo con una chica y q lo había celebrado con ella, no con la familia). Cosa que me desconcertó un poco. No entendía porqué no me habría dicho nada.. De haber sido al reves, yo lo habría hecho..
El caso es que por esos mismos amigos me he enterado que lo ha dejado con su novia hará cosa de un mes. Y la semana pasada me sorprende diciéndome así, sin preliminares de ningún tipo "con sinceridad, te apeteceria que nos vieramos en algun momento este fin de semana? porque sinceramente a mi si. Tengo libres sabado y domingo"
En un principio pensé en negarme pero despues me dió cosa.. y si era una de esas veces que te apetece desconectar con alguien que no es de tu círculo habitual.. Pero sin interés de otro tipo... A mi en ese caso, no me gustaría que me lo denegaran, así que le dije que x mi de acuerdo, pero x si tenia otras intenciones, le dije que solo podía ser el domingo por la tarde, para que viera que mis intenciones no pasarian de una amistad.
Le pareció perfecto. De hecho quedó en llamarme el sabado para ver dónde ibamos.. y me sorprende nuevamente el viernes por la mañana diciendome que le han cambiado el turno de trabajo y no va a poder quedar conmigo, emplazandolo para otra ocasión.
Qué opinais de esto?? q os parece?? porque yo no entiendo nada..