Foro / Pareja

¿que entendeis por niña bien???

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las :19
I
irta_5820781
31/1/05 a las 17:56

hola a todos,

queria que me dijerais que entendeis vosotros por niña bien,como definiriais la expresion; si para alguien tiene connotaciones negativas o al contrario.Vamos que si te lo llamasen te mosquearias!!!

un saludo

Saskia

Ver también

Y
yurany_5812607
31/1/05 a las 18:00

Hombre en esta vida todo depende del contexto...
.. generalizando yo entiendo por niña bien, una chica de clase media alta, con una buena educación, probablemente universitaria, y con una visión de la moda convencional "pija"

Y
yiqi_6442965
31/1/05 a las 18:07

Pues para mí


Una niña bien es una niña con papis con pasta, con una buena educación y estudios..... tirando a un poco pijilla........ sabiendo comportarse en todas las situaciónes.... y bien puesta economicamente........


Mmmmmmm, yo simplemente quiero ser YO

Besucos ucos ucoooooos

O
omama_9481595
31/1/05 a las 18:10


Niña bien: chica centrada que no se deja influir porque actua conforme a sus principios que coinciden con los proporcionados por una buena educación...

T
tatia_9739970
31/1/05 a las 18:17
En respuesta a yiqi_6442965

Pues para mí


Una niña bien es una niña con papis con pasta, con una buena educación y estudios..... tirando a un poco pijilla........ sabiendo comportarse en todas las situaciónes.... y bien puesta economicamente........


Mmmmmmm, yo simplemente quiero ser YO

Besucos ucos ucoooooos

Pa mi tb
toy de acuerdo con la pippers con un matiz: estudia algo de provecho pero en realidad no piensa ni se plantea la grandes "preguntas" de la vida.

jajajaja.

Yo casi que prefiero que no me lo llamen.

Y
yiqi_6442965
31/1/05 a las 18:20
En respuesta a tatia_9739970

Pa mi tb
toy de acuerdo con la pippers con un matiz: estudia algo de provecho pero en realidad no piensa ni se plantea la grandes "preguntas" de la vida.

jajajaja.

Yo casi que prefiero que no me lo llamen.

Jejejeje


Buen matíz jejejejee

X
xumei_6406401
1/2/05 a las :15

Ah si
Como dice Azul aquí en México también se les conoce como fresas, un amigo es el que me dice así, pero porque no entiendo algunas palabras que usa, modismos que yo no había escuchado y por eso me llama "Fresa".
Pues alguien que está bien económicamente, a lo mejor hasta depende de sus padres o papá en este sentido, buena educación, buenas maneras, casi casi una muñequita no? pero igual muchas de ellas solo piensan en conseguir buen marido y listo.

Saludos.

G
grace_9735818
1/2/05 a las :19

Yo no me mosquearia
a mi me da ha enterder que es una chica en una buena posición economica
que está muy bien educada,, modosita, bonita y todas esas cosas,,
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest