En respuesta a jinmei_5628050
Hola tia
mira, yo llevo con mi novio 4 años y pico, vaya como tú, fíjate!! lo más importante es que hay respeto, mira tía, nunca vamos a star contentas con lo que tenemos, yo estoy contenta aveces, te digo porque'¿ porque unas veces estoy bien y otras que lo mandaría todo a tomar por...
bueno tia, tu no desesperes todo eso ocurrió en un estado caliente y de mosqueo. ... tía, es una mierda tener que aguantar siempre estas tonterías que tienen los hombres, y a mí me pasa igual que atí, es mi primer novio. pero es que no podemos dejar que nos falten el respeto,,,,no te das cuenta???
La culpa no es tuya, se dará cuenta que se a portado mal contigo, o sinó tiempo al tiempo, yo ya he dejado de creer un poco en el amor ideal, me da miedo romper una relación de tanto tiempo para empezar otra y que me pase lo mismo.
tu que piensas de lo que te he dicho? que edad tienes? yo 22. Perdona si te he hablado muy bruscamente pero es que hoy estoy de super mal humor...jejeje
si quieres conocerme agregameeee baby_ibiza@hotmail.com.
un beso
Hola baby
gracias por contestar me estaba deprimiendo de que nadie me contestara. yo tambien tengo 22 años y menos mal que yo no soy la unica que le pase esto. la verdad esque si pienso que es nuestra culpa de que los tios nos hablen mal porque nosotras lo contestimos yo por lo menos soy uy blsndengue y al final cedo. ojala tengas razon y algun dia se de cuenta ya que pocas veces me dice perdon pos los insultos que me dice porque segun el me lo merecia en ese momento y no se da cuenta de que hace daño pero luego no se le puede decir a el porque sino se mosquea, eso no es normal. yo ya nose que hacer xo en fin por lo menos en cierto modo me has consolado ya que veo que no soy la unica jeje. por cierto te he agregado.