Foro / Pareja

Que entendéis por encoñamiento?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 17:44
Z
zhihan_5400976
21/12/03 a las 10:54

Me gustaría saber si conoceis o habeís pasado por una situación así. Conoceis a alguien que lo haya perdido todo?. Es verdad que después de una historia de este tipo jamás se vuelve a ser el mismo? Hay un tipo de persona a la que le es mas fácil verse en una situación así?. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Felices fiestas a todos me gusta mucho leer vuestras opiniones.

Ver también

La respuesta más útil

S
saleta_8133085
26/9/14 a las 17:40

Encoñamiento
El encoñamiento es algo muy particular y voy ser breve:

Es la facultad que tienen algunas mujeres cuando tienen el pene dentro de la vagina que sueltan y aflojan esto produce un placer muy grande en el pene del hombre tiene que ver a veces con los niveles de oxitoxina, cuando el hombre prueba esto ya no quiere otra cosa, por eso ya nada es igual.La encoñadora lo saber y juega con el como si fuese un muñeco,, se dice que un hombre encoñado no es dueño de si mismo, y es asi, he tenido algún que otro caso en mi consulta y son capaces de dejar mujer , hijos y todo, el encoñado solo sueña con tenerla metida, es un poco duro s comentario pero es asi.
El encoñado sse termina enamorando por lo general.

H
hiroko_8555266
21/12/03 a las 12:35

En el caso de las mujeres....
y sigámosle llamando así, yo lo he vivido bien clarito, creo. pareces que estas enamorada, tienes todos los síntomas, yo sigo sufriendo por ese "amor no correspondido" por el que me encoñé, pero sabía que si él hubiese querido una relación conmnigo, nunca hubiera funcionado y me alegro de que no la quiesiera pq no teníamos nada en común....eso si, en lo sexual fué maravilloso, inolvidable y pienso que yo estaba encoñada simplemente....eso quiero pensar, pero duele renunciar como si estuvieras enamorada.
resumiendo...que el encoñamiento se pasa con la convivencia y el tiempo, el enamoramiento no debería.

S
saleta_8133085
26/9/14 a las 17:40
Mejor respuesta

Encoñamiento
El encoñamiento es algo muy particular y voy ser breve:

Es la facultad que tienen algunas mujeres cuando tienen el pene dentro de la vagina que sueltan y aflojan esto produce un placer muy grande en el pene del hombre tiene que ver a veces con los niveles de oxitoxina, cuando el hombre prueba esto ya no quiere otra cosa, por eso ya nada es igual.La encoñadora lo saber y juega con el como si fuese un muñeco,, se dice que un hombre encoñado no es dueño de si mismo, y es asi, he tenido algún que otro caso en mi consulta y son capaces de dejar mujer , hijos y todo, el encoñado solo sueña con tenerla metida, es un poco duro s comentario pero es asi.
El encoñado sse termina enamorando por lo general.

S
saleta_8133085
26/9/14 a las 17:44

Encoñamiento
Discrepo que el encoñamiento se pase con el tiempo, puede durar toda la vida y aguantar carros y carretas, el enamoramiento si tiene fecha de caducidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir