Foro / Pareja

Ni come ni deja comer ¿lo entendeis?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las :59
E
elvina_9540006
31/12/07 a las :25

Hace unos dias abri este tema:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f139440-_r1535628_pareja1-Me-han-roto-el-corazon.html


Resumen: Estoy saliendo desde hace 2 meses con un tio que es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
El caso es que cuando yo le exigi interes se sintio agobiado y me aclaro que no queria compromisos.
Yo me despedi de el y le dije que mejor dejabamos lo que quiera que tuviesemos.
Unas horas despues, el me envio un sms como si no pasara nada. Yo no conteste.

Tema de hoy: Le envie un SMS para desearle una feliz navidad (10 dias despues de la despedida). Unas horas despues, me llama para reclamarme que lo habia tenido olvidado, que no le habia contestado al SMS, que cuando nos ibamos a volver a ver... blabla

La cosa queda en "ya nos veremos" y yo sin ceder ni un poquito.

La pregunta es: ¿De que va? ¿Entendeis algo?

Muchisimas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elvina_9540006
31/12/07 a las :50

Solo amistad
Yo le envie un SMS por educacion, solo para desearle una feliz navidad. En el SMS le dije que podia contar con mi amistad.

El me reclamo haberlo tenido olvidado y yo le explique que el ultimo dia hablamos cosas demasiado fuertes, entonces el esquivo ese tema.

A mi me sigue gustando, pero visto que el no quiere nada conmigo, podemos tener una amistad, pero hasta ahi. El quiere conocer otras chicas y yo hare lo propio con otros chicos.

M
manon_5645281
31/12/07 a las :56
En respuesta a elvina_9540006

Solo amistad
Yo le envie un SMS por educacion, solo para desearle una feliz navidad. En el SMS le dije que podia contar con mi amistad.

El me reclamo haberlo tenido olvidado y yo le explique que el ultimo dia hablamos cosas demasiado fuertes, entonces el esquivo ese tema.

A mi me sigue gustando, pero visto que el no quiere nada conmigo, podemos tener una amistad, pero hasta ahi. El quiere conocer otras chicas y yo hare lo propio con otros chicos.

Pues...
entonces todo bien no? todo esta claro!

...

no te engañes! tu estas pilladisima por el y no digas lo de: le envie el sms de feliz navidad por educacion...se lo enviaste porque él no te decia nada y el desearle felices fiestas era la mejor escusa posible.

si solo llebabais 2 semanas no puedes exigirle tantisimo, no lo hagas todo taan dramatico porque se asusta. solo llebais dos semanas y sin ser novios, y le estas hablando como si fuerais novios y llebarais mucho mas tiempo.

E
elvina_9540006
31/12/07 a las :59
En respuesta a manon_5645281

Pues...
entonces todo bien no? todo esta claro!

...

no te engañes! tu estas pilladisima por el y no digas lo de: le envie el sms de feliz navidad por educacion...se lo enviaste porque él no te decia nada y el desearle felices fiestas era la mejor escusa posible.

si solo llebabais 2 semanas no puedes exigirle tantisimo, no lo hagas todo taan dramatico porque se asusta. solo llebais dos semanas y sin ser novios, y le estas hablando como si fuerais novios y llebarais mucho mas tiempo.

2 meses
Le envie un SMS por simple educacion, tenia decidido olvidarme de el.

Por cierto, el me envio un SMS y yo nunca se lo respondi. Si quisiera establecer contacto, se lo hubiese respondido.

No llevabamos 2 semanas, llevamos cerca de 2 meses.

Gracias por vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram