Foro / Pareja

Se que la mayoria no me entendeis, pero os sigo contando...

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las :59
A
an0N_746420999z
25/5/07 a las 19:36

Escribi un post mas abajo (el de la fanta jeje), sobre que mi chico no opinaba, siempre cedia, tenia un caracter muy debil, poca capacidad de decisión. Bien, esto esta afectando muchisimo a nuestra relacion y a mi me cohibe a la hora de imaginarme un futuro a su lado.

Hoy le he dicho que necesito saber que es una persona con la que voy a poder contar para tomar decisiones importantes en el futuro (sobre hijos, casa, etc) y que me va a dar su opinion y va a contribuir a las decisiones importantes, que no va a aceptar siempre las mias de forma pasiva. Tambien le he dicho que necesito saber que me va a apoyar en caso de tener un problema que requiera que de la cara por mi ante el el exterior (siempre por supuesto que este de acuerdo y considere que mi problema es injusto). Le he dicho que el ver que en las cosas cotidianas no es capaz de tener sus propias opiniones y tomar sus decisiones y solo acata lo ke yo diga, pienso que en el futuro en las cosas importantes va a ser igual. El solo me ha contestado que a lo mejor no,y que el cree que si participará. Me siento fatal, porque yo creo que a cualquier persona si le dicen que no va a participar en las decisiones importantes (como las relacionadas con sus hijos) o apoyar a su pareja en los conflicots importantes, se indignaria y diria que por supuesto que si. El solo me ha dicho que a lo mejor. Y yo necesito a alguien que me pueda garantizar un apoyo, en todo, en la toma de decisiones, en los conflictos frente al mundo exterior. Necesito pensar que no lo voy a tener que hacer todo sola. Y necesitaba que el em dijera con firmeza que si, que iba a poder contar con el para esas cosas. Pero no ha sido asi. Asi que aqui estoy, replanteandome la relacion y llorando como una magdalena. No quiero dejarle, le echaria demasiado de menos, no me imagino vivir sin el, me pasaria los dias llorando... pero tampoco quiero compartir mi vida con alguien que no es capaz de garantizarme que puedo compartir con el las decisioens importantes y demas. No se que hacer, estoy desesperada. No puedo estar sin el, pero estando con el estoy todo el dia comiendome la cabeza con estas cosas y pensando que no seresmos felices juntos.

Ver también

A
an0N_746420999z
25/5/07 a las 19:57

Hola, muchas gracias por contestar
Gracias, es genial que haya gente como tu. Es que pienso en dejarle y ya no puedo parar de llorar. Es que no me imagino levantarme cada dia y no llamarle por telefono, y no verle, y que no seamos pareja. No me puedo imaginar que el se eche una nueva pareja, ni nada... Se me hace todo insoportable. Pero por otro lado pensar en seguir con el me crea un desasosiego y una sensación de malestar en el estomago, un miedo enorme al futuro, un pensamiento de que no es el hombre de mi vida.

Es tan dificil... pero es que me siento incapaz de dejarlo, ya lo he intentado algunas veces y me puede más el sentimiento de echarlo de menos. No se si es posible que superemos esto, quiero conseguir verlo como el hombre de mi vida, quiero conseguir creer en que tendré su apoyo en las cosas importantes, y quiero que el me lo diga... y quiero sentirme bien y feliz con el, pero no puedo.

Pero si bien no me siento feliz con el en esta situacion, me siento mucho mas infeliz aun sin el!! es que es tan dificil...

S
sheima_7284624
26/5/07 a las :55

Aunque parezca que no,
pero si te entiendo, mujer.

Es solo que cada persona tiene que resolver sus conflictos de acuerdo a lo que esa persona es; los demas te dan opiniones para que te amplien el panorama y nada mas. Lo cierto es que tu sabras lo que te conviene y lo que te va mejor, o lo que de acuerdo a tu caracter seria insoportable en el futuro. Lo positivo que veo en ti, es que tienes las ideas claras.

Si ya tomaste la decision, te deseo mucha fuerza para mantenerte.

I
izzana_5645200
26/5/07 a las :59

Solo son 2 dias
La vida son 2 dias, yo tras 4 años y estar enamoradisima de mi novio tuve , tras mucho pensarlo, el valor de dejar la relacion por todos los problemas de celos que acarreabamos desde hacia mucho tiempoy veia que no se solucionarian y el futuro?asi no podiamos estar toda la vida, y mira que aun en el fondo le quiero tras 1 año y medio sin el pero la vida son 2 dias, tienes que ser feliz y saber que lo seras en un futuro, o al menos intentar ir por el camino que para ti sugiere felicidad

Animo que pronto sabras que hacer.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook