Escribi un post mas abajo (el de la fanta jeje), sobre que mi chico no opinaba, siempre cedia, tenia un caracter muy debil, poca capacidad de decisión. Bien, esto esta afectando muchisimo a nuestra relacion y a mi me cohibe a la hora de imaginarme un futuro a su lado.
Hoy le he dicho que necesito saber que es una persona con la que voy a poder contar para tomar decisiones importantes en el futuro (sobre hijos, casa, etc) y que me va a dar su opinion y va a contribuir a las decisiones importantes, que no va a aceptar siempre las mias de forma pasiva. Tambien le he dicho que necesito saber que me va a apoyar en caso de tener un problema que requiera que de la cara por mi ante el el exterior (siempre por supuesto que este de acuerdo y considere que mi problema es injusto). Le he dicho que el ver que en las cosas cotidianas no es capaz de tener sus propias opiniones y tomar sus decisiones y solo acata lo ke yo diga, pienso que en el futuro en las cosas importantes va a ser igual. El solo me ha contestado que a lo mejor no,y que el cree que si participará. Me siento fatal, porque yo creo que a cualquier persona si le dicen que no va a participar en las decisiones importantes (como las relacionadas con sus hijos) o apoyar a su pareja en los conflicots importantes, se indignaria y diria que por supuesto que si. El solo me ha dicho que a lo mejor. Y yo necesito a alguien que me pueda garantizar un apoyo, en todo, en la toma de decisiones, en los conflictos frente al mundo exterior. Necesito pensar que no lo voy a tener que hacer todo sola. Y necesitaba que el em dijera con firmeza que si, que iba a poder contar con el para esas cosas. Pero no ha sido asi. Asi que aqui estoy, replanteandome la relacion y llorando como una magdalena. No quiero dejarle, le echaria demasiado de menos, no me imagino vivir sin el, me pasaria los dias llorando... pero tampoco quiero compartir mi vida con alguien que no es capaz de garantizarme que puedo compartir con el las decisioens importantes y demas. No se que hacer, estoy desesperada. No puedo estar sin el, pero estando con el estoy todo el dia comiendome la cabeza con estas cosas y pensando que no seresmos felices juntos.