Foro / Pareja

Necesito de vosotros!!!!!!!!! ideas

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 20:50
A
an0N_877631299z
3/11/07 a las 15:41

hola!!

hoy como estoy malita (cosas de mujeres) me voy a dedicar a alquilarme un monton de peliculas y ponerme a verlas con un enorme bol de palomitas sin sal ni nada.....y ponerme reposada en mi sofacito(ya que este puente estoy sola en casa) a ver pelis ¿pero cuales?

agradeceria recomendaciones.....abstenerse terror ,comedia americana.....y acepto alguna romantica pero solo si acaba mal si acaba bonito no.

gracias me hareis enormemente felicisima

pd: alguien se viene a verlas con yo que toy muy solita aqui "la casa se me cae encimaaa" jeje es bromita

Ver también

A
arola_9030237
3/11/07 a las 15:54

Hola
Que tal estas ya te mande un privado,referente a las pelis pues me gustan de terror pero eso si estoy acompañada porque si no me da miedo hasta de ir al baño por si acaso esta detras de la puerta,bueno que pases una feliz tarde de cine yo me voy a casa de mi hermana haber si nos vamos a tomar un cafelito si te apuntas te hacemos un sitio en el coche.Besitos que te pngas pronto buena.

A
an0N_806402099z
3/11/07 a las 18:30

Mmmm...
Pues no se me ocurren grandes películas... A mi me ha gustado "El Perfume". Si no la has visto, te la recomiendo.

A
an0N_806402099z
3/11/07 a las 18:47

Bueno, eso depende de gustos...
A mi me ha gustado. Con la mayor parte de las películas que he visto siempre he tenido la sensación que las había visto. Esta, aun que ya me había leído el libro, la historia es más diferente.
Eso sí, la peli es un poco larga.

A
alle_6747064
3/11/07 a las 19:04
En respuesta a arola_9030237

Hola
Que tal estas ya te mande un privado,referente a las pelis pues me gustan de terror pero eso si estoy acompañada porque si no me da miedo hasta de ir al baño por si acaso esta detras de la puerta,bueno que pases una feliz tarde de cine yo me voy a casa de mi hermana haber si nos vamos a tomar un cafelito si te apuntas te hacemos un sitio en el coche.Besitos que te pngas pronto buena.

Bueno....
Bueno Princesa ....de acuerdo a la situación tan dramática no te aconsejaría una de terror ... y mas en una casa tan sola jejejejej ...si estas sola seria un problema ir hacia las cintas románticas, solo seria positivo si pudiera penetrar dentro de la red y salir por tu PC....si tienes ciencia f. seria una locura ..y si le tiras a las comedias es posible que el encargado del piso se tire del primer balcón ....yo te recomiendo entonces que hagas una sopa de todas luego te tapes los ojos y te coloques cerillas de algodón en las orejas y así disfrutar de la imaginación.
y bueno si aceptas desde esta punta de la red pudiéramos continuar conversando.
Un amigo.

Z
zayda_6909001
3/11/07 a las 19:11

Hola
te aconsejo EL DIARIO DE NOA... si no la as visto es una pelicula de amor..puff yo cuando la vii rompi a llorar porq me sentia muy sola y pensaba q esa amor tan incondicional no exisitiaaaaaaaaa!!! acaba malll pero no te voy a decir como de malll..bueno acaba bien y mal...bueno tu alkilatela es superbonita, ademas la banda sonora...joer esq yo lloro con la banda sonora...
tambien me gsuta pearl harbor...por el nombre ya sabes q va de la II guerra mundial, pero ay historia de amor...un poco liaosa, en plan q primero se lia con uno, este "muere" luego se lia con su mejor amigo, se keda embarazada de el...bueno la tienes q ver..jaja
y tb la banda sonora es la mejor jajajaja

A
an0N_806402099z
3/11/07 a las 19:34

El ilusionista me ha encantado!
pero en el fondo no deja de ser una peli romántica con final feliz... Así que no se si le valdrá.

Romántica que acaba mal... Closer, por ejemplo.

Z
zintia_5812557
3/11/07 a las 19:37

In the land of women
aquí va el trailer en español:
http://www.dailymotion.com/video/x24848_trailer-en-tre-mujeres

y aquí en v.o. (que es como a mi me gusta):
http://www.youtube.com/watch?v=dsVjN-KdPQU

besos!

J
joseba_9397387
3/11/07 a las 23:42

Sin lugar a dudas
Lost in Traslation.

A
audrey_9701013
27/5/08 a las 20:43
En respuesta a an0N_806402099z

Bueno, eso depende de gustos...
A mi me ha gustado. Con la mayor parte de las películas que he visto siempre he tenido la sensación que las había visto. Esta, aun que ya me había leído el libro, la historia es más diferente.
Eso sí, la peli es un poco larga.

K
l

A
an0N_877631899z
27/5/08 a las 20:50

Pues
he visto recientemente
-algunos hombres buenos, muy buena la pelicula!!!
-la mision , tambien y con un final moral!

y esas son las que tenog mas recientes que me han gustado mucho.
que lo disfrutes!

un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir