Foro / Pareja

Qué pensais vosotros de la promiscuidad femenina?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 9:52
J
jinfen_9713451
4/4/06 a las 21:52

Con sinceridad, por favor.. pq está claro uno de vosotros q se tire a todas las q pueda es un peaaaaaaaaaso semental.. pero, y una mujer q vive su sexualidad como le sale de los cataplines??

Ver también

A
angele_721752
4/4/06 a las 21:55

Pues me parece muy bien..
si esa es su eleccion.

un saludo.

J
jinfen_9713451
4/4/06 a las 22:00

Sí..
éso es lo q llevo yo preguntándome a mí misma todo el día... qué c0ño me importa a mi lo q piensen.

J
jinfen_9713451
4/4/06 a las 22:02

No mujer..estoy hablando
del periodo de picar de flor en flor q a veces se da tras haber pasado años con la misma persona.

Y
yenay_9395290
4/4/06 a las 22:02

Pero aclara
Si hablas de promiscuidad de acostarse con tios o de promiscuidad boyera como el boyeras club q teneis tú, critinina la nocillera, mansonita y luego aparte laadivinadelforo.

J
jinfen_9713451
4/4/06 a las 22:07
En respuesta a yenay_9395290

Pero aclara
Si hablas de promiscuidad de acostarse con tios o de promiscuidad boyera como el boyeras club q teneis tú, critinina la nocillera, mansonita y luego aparte laadivinadelforo.

Mira:
a mi me importa 3 c0jones q me insultes, pero al resto déjalos en paz.

Y
yenay_9395290
4/4/06 a las 22:07
En respuesta a jinfen_9713451

Mira:
a mi me importa 3 c0jones q me insultes, pero al resto déjalos en paz.

No te he insultado
A no ser que lo ser torti sea un insulto pa ti

Se subconcienteeee

S2

R
ramzi_6072455
4/4/06 a las 22:08

Somos todos muy liberales...
Yo el primero... Pero en la pregunta que hace temirrkisita pide sinceridad.

Yo siempre respondo que muy bien, que es una suerte ser tan liberado y allá cada uno... y todo eso...

Pero sinceramente, si me enamorase de dos gemelas a la vez una más promiscua que la otra, no sé porqué... supongo que por miedo a hacer el ridículo, pero elegiría la otra...


Es que creo que yo soy bastante inocente (muy promiscuo con la misma...) y me gustan inocentes...

Pero con los tíos me pasa lo mismo... Un tipo que sea demasiado promiscuo tampoco me inspira mucha empatía... El caso es que estaré diciendo una tontería... pero es lo que siento así de primeras...

J
jinfen_9713451
4/4/06 a las 22:11
En respuesta a yenay_9395290

No te he insultado
A no ser que lo ser torti sea un insulto pa ti

Se subconcienteeee

S2

Tronc@
"boyera" es un término peyorativo - o estabas pensando en nosotras con cariño al utilizarlo?

L
liyan_9177629
4/4/06 a las 22:23

Para mi cualquiera que sea
el caso, se tiene un problemita o varios quien sabe???

Da lo mismo si se es hombre o mujer.

Culturalmente claro que la mujer es el flanco de las mas terribles criticas moralistas, y no por eso el hombre es menos ... que la mujer.

La promiscuidad de verdad que priva, de que??? De las emociones, insensibiliza, te limita a lo fisico porque no diran que se ama o siente algo especial con todas sus parejas sexuales y quien lo haga estara dificil que en realidad lo sienta.

Yo veo esta situacion con 2 personas cercanas a mi, y saben que??? Aun cuando se tumban un fulano o fulana cada que van de copas, siguen quejandose de todo, de que estan solos, de que no les entienden. A ratos dicen que estan de lo mas felices y que hay que vivir el momento, pero saben que??? Eso ni a ellos les basta con eso.

A
ayla_5437406
4/4/06 a las 22:42

Para mí es igual
Para mí es igual de malo en hombres que en mujeres. Pues tanto en hombres como en mujeres pueden haber enfermedades venéreas, además de que está esta mala sociedad que aplaude a un hombre que se acuesta con todas pero que tilda de mujer fácil a una que se acuesta con todos. Creo que hay que ser serio y darse a respetar, y tener en cuenta todo lo que acarrea ese sexo irresponsable.
Un beso
Ángela

J
jinfen_9713451
4/4/06 a las 22:47
En respuesta a ayla_5437406

Para mí es igual
Para mí es igual de malo en hombres que en mujeres. Pues tanto en hombres como en mujeres pueden haber enfermedades venéreas, además de que está esta mala sociedad que aplaude a un hombre que se acuesta con todas pero que tilda de mujer fácil a una que se acuesta con todos. Creo que hay que ser serio y darse a respetar, y tener en cuenta todo lo que acarrea ese sexo irresponsable.
Un beso
Ángela

Bueno..
obviamente hablo de sexo responsable - q un@ se acueste con distinta gente no quiere decir q no utilice precauciones.

Pero no entiendo.. un@ no es respetable por ser promiscu@?? Qué tiene q ver?

J
jinfen_9713451
4/4/06 a las 23:31

Ja! no pero si lo más cachondo
es q educación más liberal q la mia pocas habrá habido.. nop.. si yo tampoco sé por qué le doy vueltas..

L
liyan_9177629
5/4/06 a las 22:03

En eso
estoy de acuerdo.

El sexo es sexo y el amor amor, si se combinan que mejor.

J
jinfen_9713451
5/4/06 a las 22:41

Uy ramón..
q cuando hablo de pemiscuidad no estoy hablando de tirarme todo lo q pille - hablo de vivir tu sexualidad libremente y acostarte con él/la q te atrae sin mayores complicaciones, y el hecho de hacer éso no quiere decir q un@ no tenga sentimientos y sea un iceberg - en mi caso particular, salí hace unos meses de una relación de años y ahora mismo no quiero nada serio, pero éso no quita q me siga gustando el sexo, y, como mujer adulta q soy, tenga encuentros sexuales esporádicos q son simplemente éso: encuentros sexuales sin más.

J
jinfen_9713451
5/4/06 a las 22:43

Pues me da q
si fueramos tod@s un poquito más abiertos de coco éso no resultaría muy difícil

P
pan_6926138
5/4/06 a las 22:55

Hola.
A priori me da igual, aunque yo no lo soy,y los motivos son: salud, higiene y escrúpulos (quizá son prejuicios pero se me presentan como salud, higiene y escrúpulos). Tengo una amiga que tiene relaciones con muchos hombres y siempre está en el ginecólogo, coge muchas infecciones a pesar de que utiliza preservativo en sus relaciones. Por otro lado, creo que las mujeres, por naturaleza, somos selectivas. En mi caso, por ejemplo, si todos los hombres que voy conociendo me gustaran sexualmente, no tendría problema en acostarme con ellos supongo, el problema está en encontrar a los que despiertan mi líbido. Creo que se ve raro cuando una mujer es promiscua porque no abundan los casos. Por ejemplo, como a mí me daría asco acostarme con todos esos hombres que conozco y no me gustan, se me hace raro que a mi amiga no le dé asco. Pero no lo valoro ni positiva ni negativamente, simplemente somos diferentes..

J
jinfen_9713451
5/4/06 a las 23:13

Bueno.. supongo
q en éstos meses he tenido suerte pq no me he encontrado con ninguno con el q pensara q pudiera llegar más allá de lo físico.. pero ya te digo q ahora mismo huyo de relaciones sentimentales como de la peste, así q no hay peligro en ése aspecto.

Besos Ramón!

A
ayla_5437406
6/4/06 a las :31
En respuesta a jinfen_9713451

Bueno..
obviamente hablo de sexo responsable - q un@ se acueste con distinta gente no quiere decir q no utilice precauciones.

Pero no entiendo.. un@ no es respetable por ser promiscu@?? Qué tiene q ver?

Sucede que...
... que el preservativo no siempre protege. Hay personas que se han contagiado de enfermedades incluso usando condón.
Sobre la cuestión de ser respetable, sí tiene que ver. Porque una mujer puede tener una etapa en su vida en la que quiera "disfrutar" y tener relaciones así nomás, con cualquiera, y luego, cuando quiere una relación seria, nadie la querrá para eso sino para "sacarse el gusto". De ahí "crea fama y échate a dormir".
Un beso
Ángela

J
jinfen_9713451
6/4/06 a las 9:52

Yo tampoco le veo la relación,
es confundir el tocino con la velocidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook