Foro / Pareja

Y si le mando un mensaje??q le pongo??ayuda por favor¡¡

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 13:18
A
an0N_563210099z
10/9/04 a las 10:34

hola a todas¡¡hay un chico q me gusta mucho ( ya he hablado de el en charlas anteriores)el no quiere ni compromisos, ni obligaciones y ya me lo dijo en su día lo q pasa es q tambien ese mismo dia yo le aclaré q no ibams a dormir juntos pq para eso llamó, para dormir conmigo.Lo q pasa es q yo respecto a él si he cambiado de forma de pensar, antes influia muxo q yo no quisiera una relacion de rollo con el pq lo tenia q ver en clase, pero ahora q se q no lo tengo q ver más, he cambiado de opinión,la cuestión es q siempre q hablams es pq llama el, yo nunca lo llamo, si kedams es pq él llama, pero alguna vez q yo me he decidido a mandarle un mens,muchas veces ni me a contestado, pero luego al cabo de los dias me llama, el otro dia hablams del fin de semana, le dije donde iba a ir y me dijo q a lo mejor ns veiamos, y yo pienso q no tengo nada q perder por mandarle un mensaje no??decirle algo así como...el viernes estoy en tal sitio?te voy a ver o k??a ver q me contesta. Pero...y si no contesta??como veis q le mande el mens?? vosotras lo harias???q le pondriais???

Ver también

A
aynoha_9667557
10/9/04 a las 11:15

Puff!!!
no sé pq si él te llama de vez en cuando todo parece ir bien por ese lado aunq si cuando tú le mandas un sms no te contesta... Me suena un poco a mareo o no sabe lo q quiere o se pasa de listillo y le gusta hacerse de rogar pero la verdad q

Si el otro día cuando le mandaste el sms de q ibas a estar en ese sitio se pasó pues bien, mándale otro y dile dnd vas a estar y q si quiere ya os vereís pero no te hagas demasiadas ilusiones pq esta clase de tíos funcionan como les sopla el viento así q si va mejor para tí y si no tampoco te desesperes.

Saludos

S
sirena_9745051
10/9/04 a las 11:23

...haz...
lo q t haga sentir mejor. pero ¡ojo! si le mandas sms, ponte en lo peor - no te hagas ilu - puede q no t conteste y eso alomejor t hará sentir peor. es lo q m suele pasar a mi ;o)¡suerte! y un beso, vero

S
susan_6407961
10/9/04 a las 13:18

A ver...
Si cuando le mandas mensajitos no contesta, pasa de mandarle más. Si él siempre que quiere saber de ti te llama, haz tú lo mismo, llama. Hay gente a la que no le gustan los mensajes, a lo mejor él es uno de ellos.

Por otro lado, si no suele contestar a los mensajes, ¿para qué le vas a mandar otro? ¿Para rallarte cuando veas que no contesta?

Mejor llámale, hablas un ratito con él para ver cómo está, los que habéis hecho estos días y lo que queráis hablar... os contáis los planes que tenéis para el finde, y cuando le digas los tuyos le dices que si se quiere pasar por allí. Hablando por teléfono no te va a colgar cuando le preguntes eso, jeje, así que tienes respuesta seguro.

Bueno, un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram