hola a todas¡¡hay un chico q me gusta mucho ( ya he hablado de el en charlas anteriores)el no quiere ni compromisos, ni obligaciones y ya me lo dijo en su día lo q pasa es q tambien ese mismo dia yo le aclaré q no ibams a dormir juntos pq para eso llamó, para dormir conmigo.Lo q pasa es q yo respecto a él si he cambiado de forma de pensar, antes influia muxo q yo no quisiera una relacion de rollo con el pq lo tenia q ver en clase, pero ahora q se q no lo tengo q ver más, he cambiado de opinión,la cuestión es q siempre q hablams es pq llama el, yo nunca lo llamo, si kedams es pq él llama, pero alguna vez q yo me he decidido a mandarle un mens,muchas veces ni me a contestado, pero luego al cabo de los dias me llama, el otro dia hablams del fin de semana, le dije donde iba a ir y me dijo q a lo mejor ns veiamos, y yo pienso q no tengo nada q perder por mandarle un mensaje no??decirle algo así como...el viernes estoy en tal sitio?te voy a ver o k??a ver q me contesta. Pero...y si no contesta??como veis q le mande el mens?? vosotras lo harias???q le pondriais???