Foro / Pareja

Y cuando lo olvidaré..:s?

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 13:58
Z
zaitel
22/2/05 a las 16:38

Pues solo estuve dos meses con él y desde que lo dejamos hace casi 4 no m lo saco dla cabeza..he estado con otros xicos ahora tonteando con uno..xo sigo teniendolo en mi cabeza esperandoque algun dia regrese..xq con otros xicos q he estado no fue tan fuerte el sentimineto y fueron duraciones d un año..xo solo 2 meses? y como peudo estar aun asi depués d que m dejara sin mas..hace 4?:S puuuff ojala se diera cuenta cuanto lo valoro..a pesar d haberse portado mal.. y tonta d mi estará con otra y yo con esperanza después d tanto tiempo i sin saber d él...q asco..
Siento el rollo..alguien en mi misma situación...

Ver también

S
sohora_9727045
22/2/05 a las 16:58

Te entiendo...
mi situación es parecida a la tuya... entiendo como te sienes, yo también estoy fatal, y encima el tiempo que no acompaña... también he tenido otros rollitos y otras historias pero sólo yo se como fue.. sólo yo... y fue distinto a todo lo vivido con los demás, yo no hace tanto que lo hemos dejado pero no puedo parar de pensar en él, no puedo, siento mucha impotencia, siento no poderte animar pero hoy no es un buen día para mi, un beso y cuidate

Z
zaitel
22/2/05 a las 21:24
En respuesta a sohora_9727045

Te entiendo...
mi situación es parecida a la tuya... entiendo como te sienes, yo también estoy fatal, y encima el tiempo que no acompaña... también he tenido otros rollitos y otras historias pero sólo yo se como fue.. sólo yo... y fue distinto a todo lo vivido con los demás, yo no hace tanto que lo hemos dejado pero no puedo parar de pensar en él, no puedo, siento mucha impotencia, siento no poderte animar pero hoy no es un buen día para mi, un beso y cuidate

Aiix chica...
Esto d sufrir x ellos.. ya m puedo liar con kien kieras que sea wapisimo q sea buena persona..q si nose olvida y los momentos q pasaste con el fueron los mejores...buuff sera la lluvia?jej q nos pone mas depres..wno ays e nos pasara no?
algo mejor ha de llegar si el no regresa.. un besito wpa iwalmnt cuidate

V
vida_5551281
22/2/05 a las 22:13

A mi tambien me gustaria
A mi tambien me gustaria poder olvidarme de el y hacer mi vida, pero aunke lo estoy intentando todavia duele y lo peor es ke le kiero aun.

Y duele mas por segir siendo tonta, por segir ahi para escucharle cuando el kiere claro.

pero por mucho ke duela me he propuesto no estar mas ahi, lo siento yo valgo mas ke eso y si no me doy a valer con el , el no me valora.

te mando un privado y ya veras como ves ke no eres la unica.

animo yo todavia estoy en fase de curacion.

besos

A
an0N_610409199z
22/2/05 a las 22:18

Es horrible!
A mi me pasa lo mismo! lo extraño.. si me dan a elegir en este momento quisiera retroceder el tiempo atrás y estar nuevamente entre sus brazos. Pagaría lo que fuera por verlo y sentirlo una vez más.. me mata la incertidumbre, el saber que está en esta ciudad pero.. no puedo tenerlo! he salido con otros chicos pero extraño su risa, su forma de quererme.. no se si va a pasar esto alguna vez pero me está matando.. teniamos tantos planes... quisiera que fuera el padre de mis hijos, mi esposo, hacer el amor con el y quedarme entre sus brazos siempre.. lo peor de todo es que estos chicos que se acercan son maravillosos.. y no puedo enamorarme! PORQUE!!??

Z
zaitel
22/2/05 a las 23:00
En respuesta a an0N_610409199z

Es horrible!
A mi me pasa lo mismo! lo extraño.. si me dan a elegir en este momento quisiera retroceder el tiempo atrás y estar nuevamente entre sus brazos. Pagaría lo que fuera por verlo y sentirlo una vez más.. me mata la incertidumbre, el saber que está en esta ciudad pero.. no puedo tenerlo! he salido con otros chicos pero extraño su risa, su forma de quererme.. no se si va a pasar esto alguna vez pero me está matando.. teniamos tantos planes... quisiera que fuera el padre de mis hijos, mi esposo, hacer el amor con el y quedarme entre sus brazos siempre.. lo peor de todo es que estos chicos que se acercan son maravillosos.. y no puedo enamorarme! PORQUE!!??


lo extrañas,pienso en el cada vez que salgo a la calle pensado q mlo voy a encontrar.. piensas ke habré exo mal y si pudiera cambiarlo?puuff.q duro.. y el seguro q con otra ya se abra olvidado dmi.. q horror.ojala ojala..xo hay q seguir adelante.. y seguro q los xicos q con he estado despues son mejores y t valoran..xo nada no m convencen.. sigo pnsado en el..como lo mejorcito..qtonta y q rabiaaa

T
tanta_9047578
22/2/05 a las 23:07

Hola
Pues yo estoy en la misma situación...quizas no tenga una explicacion razonable, quizas es que a veces nos encaprichamos con las personas que sabemos que ya no podemos tener, al menos en mi caso es así!
Y lo peor de todo a medida que perdermos el contacto con esas presonas a las que deseamos, tendemos a idealizarles, y todo lo malo que nos ha hecho y su defectos se convierten en minucias! en definitiva amiga perdemos nuestra dignidad por un sentimiento que en la mayoria de los casos esa persona no merece

S
sohora_9727045
23/2/05 a las 13:58
En respuesta a zaitel

Aiix chica...
Esto d sufrir x ellos.. ya m puedo liar con kien kieras que sea wapisimo q sea buena persona..q si nose olvida y los momentos q pasaste con el fueron los mejores...buuff sera la lluvia?jej q nos pone mas depres..wno ays e nos pasara no?
algo mejor ha de llegar si el no regresa.. un besito wpa iwalmnt cuidate

Hoy estoy mejor ... y tu???
Hola hoy como ves estoy mejor jeejej.... mal tiempo sigue haciendo pero esto va por dias, no?
La verdad es que tienes razón en lo de que si no regresa algo mejor vendrá, lo que pasa es que si una está cerrada en banda ya lo puede tener delante que ni te enteras.. pero bueno aquí estaremos cuando llegue el
besos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir