Tengo un problema, y es que mi novio no se corre cuando estamos teniendo relaciones sexuales, ni siquiera he sido capaz de que se corra con sexo oral, y a mi esto me tiene muy preocupada, porque aparte de no correrse, muchas veces se le pone fofa, según el, nunca se le a empinado al 100%, y cuando la tiene dentro de mi, siento como se le baja la erección.
Según el, el preservativo le corta el rollo, pero es que ya hemos probado de todos, los easy on, los normales, los de sabores... pero nada.
La solución seria que yo me tomara la pildora y el dejara de usar preservativos para que "supuestamente" no se le bajara, pero no puedo tomarmela porque fue lo primero que me quitaron cuando me dijeron que era diabética, asi que no se que hacer ni na, pero yo estoy preocupada porque no se si es que no le pongo o que pasa, pero que en los casi 2 años que llevamos no se haya corrido ni una sola vez, me parece un poco extraño, además, que me quita las ganas de acostarme con el porque pienso, pa que si al fin y al cabo no se va a correr.... y para que se mosquee, porque aunque dice que no es conmigo con quien se mosquea, a mi me da la impresión de que si que es conmigo con quien se mosquea, y no se porque porque yo intento por todos los medios causarle placer para que se corra, pero nada.
Si a alguna le ha pasado, por favor, que me diga como solucionar este problema, porque yo estoy super agobiada.
Muchas Gracias.