Foro / Pareja

Xq no se corre???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 17:21
J
judy_9370029
13/11/06 a las 12:44

Tengo un problema, y es que mi novio no se corre cuando estamos teniendo relaciones sexuales, ni siquiera he sido capaz de que se corra con sexo oral, y a mi esto me tiene muy preocupada, porque aparte de no correrse, muchas veces se le pone fofa, según el, nunca se le a empinado al 100%, y cuando la tiene dentro de mi, siento como se le baja la erección.
Según el, el preservativo le corta el rollo, pero es que ya hemos probado de todos, los easy on, los normales, los de sabores... pero nada.
La solución seria que yo me tomara la pildora y el dejara de usar preservativos para que "supuestamente" no se le bajara, pero no puedo tomarmela porque fue lo primero que me quitaron cuando me dijeron que era diabética, asi que no se que hacer ni na, pero yo estoy preocupada porque no se si es que no le pongo o que pasa, pero que en los casi 2 años que llevamos no se haya corrido ni una sola vez, me parece un poco extraño, además, que me quita las ganas de acostarme con el porque pienso, pa que si al fin y al cabo no se va a correr.... y para que se mosquee, porque aunque dice que no es conmigo con quien se mosquea, a mi me da la impresión de que si que es conmigo con quien se mosquea, y no se porque porque yo intento por todos los medios causarle placer para que se corra, pero nada.
Si a alguna le ha pasado, por favor, que me diga como solucionar este problema, porque yo estoy super agobiada.
Muchas Gracias.

Ver también

K
katty_9392171
13/11/06 a las 14:42

¿tampoco se corre..?
¿Cuando le haces un trabajito manual? ¿Has probado ponerte de rodillas encima de él y masturbarle con tu vagina? Subiendo y bajando, subiendo y bajando. Claro está, eso no te hará correrte a tí. Pero si se trata de romper el hielo...

J
judy_9370029
13/11/06 a las 17:21
En respuesta a katty_9392171

¿tampoco se corre..?
¿Cuando le haces un trabajito manual? ¿Has probado ponerte de rodillas encima de él y masturbarle con tu vagina? Subiendo y bajando, subiendo y bajando. Claro está, eso no te hará correrte a tí. Pero si se trata de romper el hielo...

Todo
Lo he intentado todo con el y no somos capaces de que se corra el muy jodio, me ha dicho que solo se corre cuando se hace una paja y como comprenderas es algo que también he intentado y tampoco se va, yo no se como se las hara el, pero vamos, yo estoy que no se que hacer.
Luego me dice el muy jodio que el dia que queramos tener un hijo, va a tener el arroz pasado, y siempre le digo, no, lo que vas a tener pasado son los espermatozoides de tanto ... y no correrte conmigo.
Muchas Gracias Wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram