Foro / Pareja

Xicass tngo dudaa¡¡ sexo anal?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 20:35
A
an0N_565808099z
9/8/08 a las 13:19



Ayer mi xico y yo hicimos sexo anal y eyaculo dentro mia y no se si eso es bueno o no..porke cuando fui a ver no salia nadaa, creo ke se kedo dentro, eso cuando sale?? toy un poko perdida en el tema, si alguna xika o xiko me puede ayudar y contar como va eso me ayudaria muxoo graciassss

Ver también

G
galder_7280657
9/8/08 a las 13:59

Cuidado!!!!!!!!
Tener mucho cuidado con el sexo anal SIN PRESERVATIVO, ya que aunque es raro, no serias la primera que se queda embarazada asi..

Me explico: cuando el semen sale (antes o después saldrá) puede resbalar hasta la entrada de la vagina, y si se cuela dentro, ya la has liado.

Insisto, no es muy normal, pero a veces pasa, y más de una ya se ha quedado embarazada asi, por lo que te aconsejo que uses preservativo tambien para el sexo anal.

Un saludo

E
eris_9145706
9/8/08 a las 20:35

No pasa nada
si se queda dentro, se reabsorve ahí mismo, lo mas te puede causar una pequeña diarrea. Debes tener cuidado si sale que no llegue a la vagina.

Lo que si hay que cuidar es la seguridad por enfermedades si tu pareja no es confiable. El sexo anal (y vaginal) sin preservativo es practica de riesgo y no es aconsejable si la pareja no es estable o fiel, debeis estar sanos y cuidar la higiene. Hay mas enfermedades además de las típicas.

No hagas sexo vaginal seguido de haber hecho anal, mejor preservativo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram