Foro / Pareja

X favor os voy a contar mi historia ayudarme a comprender q paso

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 14:46
A
an0N_546126999z
11/7/08 a las 21:02

Primero que todo ya se que el es el pasado,que tengo q olvidar...pero creo que es más dificil olvidar cuando no tienes clara la situación por la que te dejan. Os contare primero como lo conoci, yo tenia en mi mesenger agregado a un amigo de mi ex ex(osea el anterior del que voy hablar)pues mi ex, estaba un dia en casa de este amigo y me vio por foto y le dijo a mi amigo si podia darle mi dirección a lo que el dijo que no, pero este no se corto ni 3 y se quedo con la dirección y me agrego,cuando lo vi , no me gusto pero empezamos hablar y me empezo a caer bien...era muy majo, además a mi me pillaba estudiando oposiciones y trabajando cn lo que apenas salia, porq mis amigos si salian era de fiesta con lo que pense en quedar con él, fuimos quedando y se porto de maravilla, cada vez me iba gustando más, aunque yo siempre iba mas despacío, el se enamorao perdidamente y le hablaba a todo el mundo de mi, hasta a sus padres y hermanos, cosa que nunca hbia hecho hasta tener novia oficial de por lo menos un año..recuerdo perfectamente preguntarle en la primera cita, no tienes novia desde hace 2 años?? pero si tendras amigas...y decirme si claro tenia una, pero ya hace tiempo que no la veo y no la voy a volver a ver, estoy cansado de eso, ella si que quiere algo conmigo pero yo no, no es mi tipo, es guapa y tal pero no compartimos nada...y yo me lo crei...mas adelnte me comento más cosas de ella, q la habia utilizado solo, que le sabia mal, se habia portado mal con ella...y ella era muy buena...un dia stabamos juntos por la noche y le llammo un chico de su anterior trabajo el se sorprendio y este chico le dijo a que no sabes con quien estoy? y el pues no...y le dijo q estaba con ella, que se la pasaba y el le dijo q no, que no queria hablar con ella, que no tenia nada que decirle y que estaba con una chica que le encantaba y que era preciosa(refiriendose a mi) y que no queria saber nada de la otra. Pues nada todo genial, todo maravilloso, a veces me metia con él, pero nunca para ofenderle de verdad no se si eso fue lo que le pudo molestar tanto, las dos ultimas semanas antes de mi examen quizas fui muy exigente con que me tenia que ayudar e incluso me enfadaba si queria ver el futbol o algo...y de repente una semana antes de mi examen me dice que me quiere mucho pero que necesita un poco de frio, que el me quiere y no me deja y menos por otra, q todo va ser igual solo que sin esperar un gesto cariñoso, pero que le encanto y que vamos a esatr juntos pero que pasen mis examenes a ver si me relajo, de todas formas me dice q al dia siguiente vaya como habiamos quedado q no me ponga triste que no pasa nada, voy y todo super bien, me besa, etc...al dia siguiente el viernes se queda por la noche conectado ayudandome hacer un trabajo, y el sabado habia futbol y nose que paso con nuestros mesengeres que no llegaban los mensajes, yo pensaba que pasaba de mmi, le envie un sms diciendole q cuando le diera la gana hablariamos...logicamente no me llamo, no supe nada de el en todo el sabado...solo me habai dejado en el mesneger escrito q se ibaa casa de un ammigo a ver el futbol, el domingo me dijo q queria hablar y le dije que ya nada...q lo tenia todo muy claro...no obstante por la tarde me arrepenti y le dije de ir a verle, y me dijo que no q habia quedado con los amigos para darle el regalo a otro...el lunes no supe nada, le mande sms y no me respondio...y el martes se pone una foto con la chica esta que comente al principio y niks de estoy super feliz...le pregunte q quien era? y me dijo q ella que habia ido a verle porq esta malo...q no piense mal q no es nada, q noe sta con ella, q tiene novio, y q si quisiera estar con ella ya staria hace tiempo y q no habria salido conmigo...le dije que igual ahora se habai dado cuenta de lo q habia perdido (a ella) y me dijo q no me rallara que solo era una forma de agradecerle todo lo bien que se habia portado con él, y que habia ido a verle porque estaba malo. intentne no comerme la cabeza pero el viernes era su cumple...y el nik fue este es mi mejor regalo...y la foto de ellos...ahi le borre directamente...y el amigo por el cual nos conocimos me dijo q estaba con ella, yo no me lo quise creer ya que ellos no habian hablado, asi q se lo pregunte a el le dije q me habian dicho q estaba con ella, y el me dijo q solo hacia q malmeter y q era una mala persona...q no queria saber nada mas de mi...1 semanas despues me dice q si q esta con ella q antes no habia tenido la ocasion de conocerla pero ahora si y se ha dado cuenta q es buenisima persona. Pero este domingo pasado quedamos para hablar...y resulta que tanto que la quiere y tan buena que es pero acabo liandose conmigo y metiendole los cuernos a ella, y diciendome q yo le encanto, que estoy muy buena y que le encanta hacerlo conmigo...que os parece? no entiendo nada.

Ver también

G
geidy_5724583
11/7/08 a las 22:12

Mas
delo mismo solo que laaaaaaaaarrrrrrrggoooooooooooo

G
gita_9683629
11/7/08 a las 22:27

Dos preguntas
1. que edad tienes?

2. porque tienes que ser tan explicita?

D
delcy_6272660
12/7/08 a las :51

Te ha estado poniendo los cuernos
con ella, eso está claro, ya que de un día para otro no descubres como es en realidad una persona, a no ser que sea en la cama.

Y ahora quiere hacer lo contrario, ponerle los cuernos a ella contigo.

Conclusión: deja a ese individuo ya.

A
an0N_546126999z
14/7/08 a las 14:46
En respuesta a gita_9683629

Dos preguntas
1. que edad tienes?

2. porque tienes que ser tan explicita?

...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram