Foro / Pareja

vph ayudaaaa

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 3:15
F
flors_6967618
12/10/11 a las 21:16

si existe una cura? yo tengo vph y quisiera saber si existe ya una cura y cuanto cuesta? respondan por favor...

Ver también

F
flors_6967618
13/10/11 a las 1:35

Holaaa
y entonces que hace la vacuna oncovac?

A
aman_5134578
17/10/11 a las 15:09

Tratamientos para el vph
Buenos días moniquitanena. Te recomiendo encarecidamente que veas este vídeo de Youtube porque creo que te puede ayudar a entender mucho mejor los tipos de virus y tratamientos que hay. El profesor Santiago Dexeus (que habla) es un experto en la materia (yo trabajo para su centro ginecológico). No siempre la solución es la misma para diferentes personas, con diferentes tipos de virus... pero mejor que te lo explique él con sus palabras: espero que te tranquilice y te ayude. Mucha suerte! http://www.youtube.com/watch?v=lAQzbrHlB-4&noredirect=1

F
flors_6967618
17/10/11 a las 20:41
En respuesta a aman_5134578

Tratamientos para el vph
Buenos días moniquitanena. Te recomiendo encarecidamente que veas este vídeo de Youtube porque creo que te puede ayudar a entender mucho mejor los tipos de virus y tratamientos que hay. El profesor Santiago Dexeus (que habla) es un experto en la materia (yo trabajo para su centro ginecológico). No siempre la solución es la misma para diferentes personas, con diferentes tipos de virus... pero mejor que te lo explique él con sus palabras: espero que te tranquilice y te ayude. Mucha suerte! http://www.youtube.com/watch?v=lAQzbrHlB-4&noredirect=1

Holaaa
gracias si me ayudo pero lo que yo tb quisiera saber es que si hay una forma de q el virus desaparezca totalmente xq hasta lo que entiendo lo q desaparece es la infeccion causada por el virus pero que pasa con el virus?

F
flors_6967618
18/10/11 a las 2:22

Holaaa
ok muchas gracias por todo... =)

F
flors_6967618
18/10/11 a las 2:26

Holaaa
otra cosa tb que quiero saber es que un dia antes de saber que tenia el virus mantuve relaciones con mi novio lo que despues nos hizo pensar que el tambien lo tenia pero sorprendentemente no lo tiene..... entonces quiero saber si es que volvemos a tner relaciones es inevitable que se le transmita el virus?

N
nighat_6959868
19/10/11 a las 12:08

No cuesta nada y es cuestión de tiempo
No existe cura para el vph, sólo revisiones ginecológicas con citología cada 6 meses. Usar condón siempre al menos durarnte unos 18 meses. Si hay verrugas quemarlas ya sea con crema o cirugía depende. Si hay daños celulares revelados por la citología, bien observación de los mismos, bien cirugía. Si después de 3 citologías seguidas no hay alteraciones celulares por vph estás curada. Si pasados 4 meses desde que salió la última verruga no vuelven a salir más, también estas curada. Qué pasa cuando ya no hay síntomas. No solo estás curada del virus, sino que además crea anticuerpos en tu cuerpo y además de estar curada, no te contagiaras más de esa cepa de vph que tuviste, ojo sí de cualquier otra, y hay más de 30... Alguna pregunta más ??

F
flors_6967618
20/10/11 a las 4:56
En respuesta a nighat_6959868

No cuesta nada y es cuestión de tiempo
No existe cura para el vph, sólo revisiones ginecológicas con citología cada 6 meses. Usar condón siempre al menos durarnte unos 18 meses. Si hay verrugas quemarlas ya sea con crema o cirugía depende. Si hay daños celulares revelados por la citología, bien observación de los mismos, bien cirugía. Si después de 3 citologías seguidas no hay alteraciones celulares por vph estás curada. Si pasados 4 meses desde que salió la última verruga no vuelven a salir más, también estas curada. Qué pasa cuando ya no hay síntomas. No solo estás curada del virus, sino que además crea anticuerpos en tu cuerpo y además de estar curada, no te contagiaras más de esa cepa de vph que tuviste, ojo sí de cualquier otra, y hay más de 30... Alguna pregunta más ??

Holaaa
no ninguna otra jeje solo tengo una lesion de bajo gradoo

L
lina_5626188
20/10/11 a las 19:04
En respuesta a nighat_6959868

No cuesta nada y es cuestión de tiempo
No existe cura para el vph, sólo revisiones ginecológicas con citología cada 6 meses. Usar condón siempre al menos durarnte unos 18 meses. Si hay verrugas quemarlas ya sea con crema o cirugía depende. Si hay daños celulares revelados por la citología, bien observación de los mismos, bien cirugía. Si después de 3 citologías seguidas no hay alteraciones celulares por vph estás curada. Si pasados 4 meses desde que salió la última verruga no vuelven a salir más, también estas curada. Qué pasa cuando ya no hay síntomas. No solo estás curada del virus, sino que además crea anticuerpos en tu cuerpo y además de estar curada, no te contagiaras más de esa cepa de vph que tuviste, ojo sí de cualquier otra, y hay más de 30... Alguna pregunta más ??

Bajo tratamientos
Hola, lei tu msj y pues espero ayudar...el vph se controla bajo tratamientos medicos, medicamentos, sesiones con ginecologa, revisiones periodicas, proteccion y una bena alimentación porque siempre estara en tu organismo ese virus....

F
flors_6967618
26/10/11 a las 2:53
En respuesta a nighat_6959868

No cuesta nada y es cuestión de tiempo
No existe cura para el vph, sólo revisiones ginecológicas con citología cada 6 meses. Usar condón siempre al menos durarnte unos 18 meses. Si hay verrugas quemarlas ya sea con crema o cirugía depende. Si hay daños celulares revelados por la citología, bien observación de los mismos, bien cirugía. Si después de 3 citologías seguidas no hay alteraciones celulares por vph estás curada. Si pasados 4 meses desde que salió la última verruga no vuelven a salir más, también estas curada. Qué pasa cuando ya no hay síntomas. No solo estás curada del virus, sino que además crea anticuerpos en tu cuerpo y además de estar curada, no te contagiaras más de esa cepa de vph que tuviste, ojo sí de cualquier otra, y hay más de 30... Alguna pregunta más ??

Hi
si estuve consultando con mi ginecologa y me dijo lo mismo.. ya que mo lesion es de bajo grado y el virus aun no me ha atacado es decir que no esta en mi sangre.. gracias....

N
nighat_6959868
26/10/11 a las 11:47
En respuesta a lina_5626188

Bajo tratamientos
Hola, lei tu msj y pues espero ayudar...el vph se controla bajo tratamientos medicos, medicamentos, sesiones con ginecologa, revisiones periodicas, proteccion y una bena alimentación porque siempre estara en tu organismo ese virus....

El virus desaparece no seais necios
Es como la varicela, dejad de decir que se queda para siempre, lo que hace es crear anticuerpos, pero se cura totalmente....igualito que una varicela o una rubeola y nunca más se te contagiará la misma cepa una vez pasada la enfermedad de esa misma cepa. Está claro????? Porque hay una gran diferencia con el virus del herpes, que es el que no desaparece....QUEDA CLARITO O LO TENGO QUE VOLVER A DECIR 40 VECES EN EL FORO.??

N
nighat_6959868
26/10/11 a las 11:52
En respuesta a flors_6967618

Hi
si estuve consultando con mi ginecologa y me dijo lo mismo.. ya que mo lesion es de bajo grado y el virus aun no me ha atacado es decir que no esta en mi sangre.. gracias....

No, el virus te ha atacado
El virus sí te ha atacado, está en tu piel y te ha causado una lesión que es leve lo que quiere decir que el médico la observará, si se va curando o no empeora probablemente dejará que tu sistema inmunológico lo resuelva por su cuenta, si ve que la lesión se expande o agrava entonces entrará con cirugía para extirparte la zona dañada por el virus. El virus seguirá sin embargo ahí hasta que tu cuerpo lo cure, pudiéndote causar más lesiones o no, porque se va debilitando con el paso del tiempo hasta su total curación.

F
flors_6967618
26/10/11 a las 22:25
En respuesta a nighat_6959868

No, el virus te ha atacado
El virus sí te ha atacado, está en tu piel y te ha causado una lesión que es leve lo que quiere decir que el médico la observará, si se va curando o no empeora probablemente dejará que tu sistema inmunológico lo resuelva por su cuenta, si ve que la lesión se expande o agrava entonces entrará con cirugía para extirparte la zona dañada por el virus. El virus seguirá sin embargo ahí hasta que tu cuerpo lo cure, pudiéndote causar más lesiones o no, porque se va debilitando con el paso del tiempo hasta su total curación.

Gracias estrella..
si muchas gracias por despejar mis dudas, el virus no ah atacado segun dice mi ginecologa por eso si me voy a curar pero igual mixas gracias

L
lina_5626188
27/10/11 a las 17:36
En respuesta a flors_6967618

Holaaa
y entonces que hace la vacuna oncovac?

Que hace la vacuna..
Lo que hace la vacuna, segun lo que me explico una doc, es que "protege" a tu cuerpo y tu organismo de que éste se contagie de una cepa más fuerte y que te proteja de igual manera de lesiones más graves de las que ahorita tienes...

F
flors_6967618
28/10/11 a las 2:13
En respuesta a lina_5626188

Que hace la vacuna..
Lo que hace la vacuna, segun lo que me explico una doc, es que "protege" a tu cuerpo y tu organismo de que éste se contagie de una cepa más fuerte y que te proteja de igual manera de lesiones más graves de las que ahorita tienes...

Ok
ya me quedo claro de verdad muxisimas gracias a todas...

F
faraji_6201273
7/4/15 a las 3:15

Vph
Buenas noches, soy nueva en el forro. Hace unos días me detectaron el virus. Sol he estado con una persona que es mi pareja actual, quería saber como les fue en el proceso. Que consejos me pueden dar, estoy muy preocupada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir