En respuesta a an0N_616193599z
Nukkah...
Claro que la puedes "dar", es una opción. Piensa un poco en los detalles:
a quién se la vas a "dar"?
Si se la das a otra familia, pasará igual. Es posible que tenga suerte y encuentre una familia que tenga recursos psicológicos para calmar a la perrita.
Es posible que no. Sabes qué harán? Se trata de una perra "con problemas" por lo cuál la opción sería "dormirla". Es lo que quieres? Una inyección para la pobre perrita y el sueño eterno, después?
La otra opción es entregarla a una perrera. Desde allí quizás alguien la va a adoptar, pero también es posible que no y que llegue a mostrarse aún más inaguantable (por miedo, por el rechazo de parte de los humanos, por abandonada).
Yo que tú buscaría solución. Seguro que, sila perrita no tiene un problema orgánico que le haga portarse así de mal, hay solución.
Seguro que hay "psicólogos caninos" en tu ciudad o cerca.
Busca recursos en internet también, en tiendas especializadas por los animales, habla con otros dueños de perros.
Haz subir este post mañana, cuando seguro que llegue Calpurnia69 o ve directamente y pónle un privado, ella sabe mucho de perros, también Cazadoradecocodrilos. Seguro que ellas sabrán orientarte un poco más que yo.
Y, por otra parte, asegúrate que NADIE de tu entorno no la esté tratando mal cuando tu no mires. Tenerles tanto odio a los humanos, en estos bichitos siempre tiene una razón...
Que tengas mucha suerte y que puedas quedarte tu perrita.
Un abrazo.
Gracias tardi.
Lo de darla sería el último recurso, xq la kiero un montón.
No sé como puedo querer tanto a este animalillo cuando sólo me da dolor y problemas, pero se ganó mi corazón desde q la ví.
aki en casa vivimos mi xico y yo, y sé que nadie la maltrata, aunke cuando se porta mal y me muerde le riño y le doy en el culo u hocico.
a ver si puedo hablar con ellas y me ayudan, xq me va a dar algo!
gracias tardi, un beso.
Mostrar más