Foro / Pareja

Voy a tener que dar a mi perra.

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 18:43
A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 9:09

Sí, me va a doler pero no puedo con ella.
Es muy mala, a mi chico y a mí nos muerde mucho, vamos llenos de heridas, no aprende y me veo obligada a encerrarla en la cocina.

Tiene 4 meses, no es nada cariñosa, está siempre rabiosa, y yo no paro de llorar.

Le doy muchos mimos, pero ella me muerde.
La saco a pasear y ella me muerde.
Juego con ella y me muerde.

Estoy desesperada!

A pesar de todo la kiero mucho y cuando estoy currando la echo mucho de menos...

Ya no se que hacer, aparte de llorar y amargarme.
¿Existe algún calmante? algo que no me obligue a tomar una decision que no kiero...

AYUDADME, POR FAVOR, MECOMPRÉ LA PERRA PARA DARLE AMOR Y VOY A COGER UNA DEPRESION!

Ver también

A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 10:20

Me dicen que es normal

porque es un cachorro, pero es q yo he tenido otros perros y nunca m ha pasado.

Muerde muxo y me da miedo q cuando crezca siga tan agresiva.

Un saludo.

A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 11:10

Nukkah...
Claro que la puedes "dar", es una opción. Piensa un poco en los detalles:
a quién se la vas a "dar"?
Si se la das a otra familia, pasará igual. Es posible que tenga suerte y encuentre una familia que tenga recursos psicológicos para calmar a la perrita.
Es posible que no. Sabes qué harán? Se trata de una perra "con problemas" por lo cuál la opción sería "dormirla". Es lo que quieres? Una inyección para la pobre perrita y el sueño eterno, después?

La otra opción es entregarla a una perrera. Desde allí quizás alguien la va a adoptar, pero también es posible que no y que llegue a mostrarse aún más inaguantable (por miedo, por el rechazo de parte de los humanos, por abandonada).

Yo que tú buscaría solución. Seguro que, sila perrita no tiene un problema orgánico que le haga portarse así de mal, hay solución.

Seguro que hay "psicólogos caninos" en tu ciudad o cerca.
Busca recursos en internet también, en tiendas especializadas por los animales, habla con otros dueños de perros.

Haz subir este post mañana, cuando seguro que llegue Calpurnia69 o ve directamente y pónle un privado, ella sabe mucho de perros, también Cazadoradecocodrilos. Seguro que ellas sabrán orientarte un poco más que yo.

Y, por otra parte, asegúrate que NADIE de tu entorno no la esté tratando mal cuando tu no mires. Tenerles tanto odio a los humanos, en estos bichitos siempre tiene una razón...

Que tengas mucha suerte y que puedas quedarte tu perrita.

Un abrazo.

F
fang_5795301
9/4/06 a las 12:15

Hola
como ya te han dicho, paciencia.
es normal que tu perrita lo muerda todo y a vosotros tambien, piensa que le estan saliendo los dientes y eso les causa dolor.

has probado con juguetes para que los muerda?

es muy importante que tu y tu chico os hagais respetar por la perra, ahora es el momento.
mi perro ahora tiene 6 meses casi y es un amor (pero nos ha destrozado mil y una cosas).

si quieres te puedo pasar un pequeño manual para su educacion, son 15 paginas creo, a mi me fue muy util.

saludos

A
an0N_632920699z
9/4/06 a las 12:17

A mi niñooo le paaasaa lo mismoo
me muerdee y me pegaa a vecess!!
pero yoooo JAMÁS LO DARÍAAA!!
hay que educarlos !

A
an0N_548281399z
9/4/06 a las 12:39

Ummm 4 meses
Le duelen los dientes. Una solucion es tener cosas que ella pueda morder, juguetes bien definidos que sean para que la perrita los muerda, y cada vez que la perra muerda algo que no son sus juguetes la regañas y le das uno de sus juguetes. Otra cosa la perra no puede setir que os domina, si te muerde sujetela con fuerza y hazla entender que mandas tu y no ella. La solucion del encierro es comodo pero poco productivo, cuando sale de la cocina sale seguramente como una loca y no aprende a "sociabilizarse" con vosotros.
Esto es como la super nany la culpa de los problemas de comportamiento del perro suele ser de los dueños, a no ser claro algun fallo organico.
Con los perros funciona muy bien el premio y el castigo.
Yo le daria una oportunidad antes de darla pues si ahora muerde es mas que nada por los dientes que los esta cambiando.

A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 13:44
En respuesta a an0N_616193599z

Nukkah...
Claro que la puedes "dar", es una opción. Piensa un poco en los detalles:
a quién se la vas a "dar"?
Si se la das a otra familia, pasará igual. Es posible que tenga suerte y encuentre una familia que tenga recursos psicológicos para calmar a la perrita.
Es posible que no. Sabes qué harán? Se trata de una perra "con problemas" por lo cuál la opción sería "dormirla". Es lo que quieres? Una inyección para la pobre perrita y el sueño eterno, después?

La otra opción es entregarla a una perrera. Desde allí quizás alguien la va a adoptar, pero también es posible que no y que llegue a mostrarse aún más inaguantable (por miedo, por el rechazo de parte de los humanos, por abandonada).

Yo que tú buscaría solución. Seguro que, sila perrita no tiene un problema orgánico que le haga portarse así de mal, hay solución.

Seguro que hay "psicólogos caninos" en tu ciudad o cerca.
Busca recursos en internet también, en tiendas especializadas por los animales, habla con otros dueños de perros.

Haz subir este post mañana, cuando seguro que llegue Calpurnia69 o ve directamente y pónle un privado, ella sabe mucho de perros, también Cazadoradecocodrilos. Seguro que ellas sabrán orientarte un poco más que yo.

Y, por otra parte, asegúrate que NADIE de tu entorno no la esté tratando mal cuando tu no mires. Tenerles tanto odio a los humanos, en estos bichitos siempre tiene una razón...

Que tengas mucha suerte y que puedas quedarte tu perrita.

Un abrazo.

Gracias tardi.

Lo de darla sería el último recurso, xq la kiero un montón.

No sé como puedo querer tanto a este animalillo cuando sólo me da dolor y problemas, pero se ganó mi corazón desde q la ví.

aki en casa vivimos mi xico y yo, y sé que nadie la maltrata, aunke cuando se porta mal y me muerde le riño y le doy en el culo u hocico.

a ver si puedo hablar con ellas y me ayudan, xq me va a dar algo!

gracias tardi, un beso.

A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 13:51

Hola celeste.

tiene 2 mordedores, 4 muñekitos, 2 pelotas y una bola q cuando juega suelta premios (bolitas d pienso).

¿Q mas le puedo dar?

sus vacunas van al dia, y la llevo entre algodones...

No se ya q puedo hacer...
estoy cansada y triste.

Gracias, Celeste.

A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 13:53
En respuesta a fang_5795301

Hola
como ya te han dicho, paciencia.
es normal que tu perrita lo muerda todo y a vosotros tambien, piensa que le estan saliendo los dientes y eso les causa dolor.

has probado con juguetes para que los muerda?

es muy importante que tu y tu chico os hagais respetar por la perra, ahora es el momento.
mi perro ahora tiene 6 meses casi y es un amor (pero nos ha destrozado mil y una cosas).

si quieres te puedo pasar un pequeño manual para su educacion, son 15 paginas creo, a mi me fue muy util.

saludos

Por favor,
mandame ese manual!!

aqui te dejo mi direccion:
chinawer@hotmail.com

mil gracias!

A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_632920699z

A mi niñooo le paaasaa lo mismoo
me muerdee y me pegaa a vecess!!
pero yoooo JAMÁS LO DARÍAAA!!
hay que educarlos !

Por supuesto q hay q educarlos,

por eso mismo pido ayuda.

Oye, nunca regales un niño, eh???

saludos.

A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_548281399z

Ummm 4 meses
Le duelen los dientes. Una solucion es tener cosas que ella pueda morder, juguetes bien definidos que sean para que la perrita los muerda, y cada vez que la perra muerda algo que no son sus juguetes la regañas y le das uno de sus juguetes. Otra cosa la perra no puede setir que os domina, si te muerde sujetela con fuerza y hazla entender que mandas tu y no ella. La solucion del encierro es comodo pero poco productivo, cuando sale de la cocina sale seguramente como una loca y no aprende a "sociabilizarse" con vosotros.
Esto es como la super nany la culpa de los problemas de comportamiento del perro suele ser de los dueños, a no ser claro algun fallo organico.
Con los perros funciona muy bien el premio y el castigo.
Yo le daria una oportunidad antes de darla pues si ahora muerde es mas que nada por los dientes que los esta cambiando.

Hola angy.

eso pensaba yo, q le dolian los dientes, pero nadie lo diria cuando coge mi mano.
no creo q los este cambiando, xq tiene los mismos alfileres q el primer dia.

creo q ya da x hecho q nos domina, ya veremos q hago.

sí, a ver si pillo a la super nany y me la reeduca.

un saludo, guapa.

A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 17:36

Hola dido.

mi perra aprieta de lo lindo cuando muerde, llevo las manos y las piernas bonicas de tanto bocao y arañazos...

te puedo asegurar q cuando me gruñe y se tira a morder, no esta jugando, ella sabe q me hae mal.

no se que voy a hacer...

A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 17:40

Hola guapa.

ojala mi perra se reforme algun dia.
aparte que me ha destrozado ropa, me ha dejado losmuebles, cables, puertas hechas polvo...

sera muy caro un adiestrador? no tengo mucha pasta...

A
an0N_606654999z
9/4/06 a las 17:50

Hola sellah.

Pero, eso será muy caro, no?

Enseñan a cachorros?
yo pensaba que solo adiestraban a perros grandes y q era para policias o lazarillos...

un saludo.

A
an0N_616193599z
9/4/06 a las 18:30
En respuesta a an0N_606654999z

Hola guapa.

ojala mi perra se reforme algun dia.
aparte que me ha destrozado ropa, me ha dejado losmuebles, cables, puertas hechas polvo...

sera muy caro un adiestrador? no tengo mucha pasta...

Los adiestradores, nukkah, son principalmente para los ..dueños
por más que te cueste creerlo, así es.
Puedes contratar a un adiestrador profesional, pero igual te tocará a ti llevar las pautas que éste os dará.
Creo que con un poco de esfuerzo y leyendo algún libro sobre "cómo manejar a un cachorro" lograrás controlarla.
Pero si no te muestres firme con ella, clara, de nada sirve pagar a un adiestrador, al final todo se juega entre el perro y los dueños.
Un beso!

N
nuha_5332675
10/4/06 a las 11:03

Me puedo copiar el post?
Me parece muy bonito y acertado ye enseñó un montón de cosas. También tenemos un perrito labrador que es muy peculiar y a que intentamos educar. Le queremos mucho y es la alegria de nuestra family.
Muchas gracias, Calpurinia

A
an0N_606654999z
14/4/06 a las 10:50

Gracias, gracias, gracias...

Gracias de verdad Calpurnia.
No te preocupes, no has sido nada borde y te has explicado muy bien.

En otro foro una chica me ha criticado mucho, pero como dije, sería la ÚLTIMA OPCIÓN.
Desde que la tengo a mi casa no vienen mis sobrinos, xq tengo miedo de que les muerda.

Mira, hace un ratito he venido de darle un paseo, ha visto en un chalet a un perro grande que se le ha puesto a ladrar y ella se ha escondido en mis pies.
Tenía miedo y me ha gustado que buscara refugio en mí.

Yo no kiero darla, creo que eso está claro, pero me asusta que no cambie.
Quiero ser mamá pronto pero así no puedo.

Mira, ahora mismo llevo en la mano izquierda una venda, de un mordisco que me dió antesdeayer. Y esta mñana al darle los buenos dias, me ha mordido y me ha hecho sangre en un dedo.

Sólo temo que no cambie, y encima, me da pena pegarle.
Le grito, me enfado, la castigo, pero al minuto la echo tanto de menos...

Oye, gracias de nuevo x tu post, a ver si imponiendome cambia.

Por cierto, la herida de la mano me la curó mi chico, crees que deberia ir al médico?. Me sangró bastante.

Un beso y gracias.

A
an0N_606654999z
14/4/06 a las 10:55

Gracias goa.

La última vez que hablé con el veterinario me dijo q era normal, pero no estoy de acuerdo.

Heenido muchos perros y de cachorros eran rebeldes, pero ésta se pasa

no sé si su agresividad será temporal o no, pero lo estoy pasando muy mal.

un saludo y gracias.

A
an0N_606654999z
14/4/06 a las 11:20

Gracias kuri.

Me he tenido que registrar, pero he leido todo lo que ponia y me lo he copiado. me parece muy interesante.

muchas gracias, kuri.

A
an0N_606654999z
15/4/06 a las 18:43

Lo subo.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir