Foro / Pareja

Perra de nadie

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las :15
K
kinga_5779702
15/8/11 a las 23:47

Buenas noches, me gustaria contaros mi historia, es una como de otras tantas que hay hoy en dia, pero quisiera llegar al corazon de aquellas personas que pierden la ilusion por la persona a la que le juran amor para toda la vida, y entregan su alma al que solo le regala palabras bonitas por un rato placentero.
Todo empezo unos meses antes de casarme, habia un compañero de trabajo que me resultaba especial, no se, su forma de habalarme, de mirarme, sus gestos, habia algo en el que me atraia, pero claro jamas se me ocurriria engañar a mi novio, con lo que yo lo queria y amaba, era el hombre mas bueno, dulce , atento, cariñoso...lo tenia todo, pero la tentacion seguia en el trabajo, aunque se me insinuaba yo pasaba de el. Me case, y al cabo de unos 8 meses el otro me dijo que se cambiaba de residencia, se iba de la ciudad a otra, entonces mi corazon caio como al suelo, como partido por la mitad, senti pena, y me arrepenti de haber sido tan borde tantas veces con el, asi que no se como le dije que habia sentido algo por el, y asi fue como comenzo todo, no se muy bien lo que cambio en el, pero desde luego no se fue a la otra ciudad, el caso es que al cabo de un tiempo quedamos y obviamente ya sabeis lo que paso; despues de aquello me senti vacia y me jure que no volveria ha ahcerlo mas, mi marido no se lo merecia, me sentia sucia , despreciable y muy cobarde, deberia haberle confesado tod en aquel preciso momento..paso el tiempo y el otro me seguia buscando hasta que volvi a caer. estuvimos asi 2 años, hasta que decidi que aquello no nos hacia bien a ninguno, el tambien tenia pareja, enotra ciudad pero la tenia, y no era justo que sufrieran los que menos culpa tenian, asi que lo deje e intente reaser el amor perdido con mi marido, me quede embarazada y lo perdi, y otra vez aparecio el, apoyandome , dandome su mano, escuchandome...me sentia tan sola!, y el estaba alli, con su pareja y un hijo reciente que habian tenido , pero alli, y volvio a buscarme, dude de quedar con el, no estaba muy convencida, el habia formado lo que yo habia intentado tener y paso lo peor, mi marido nos pillo quedando; se juntaron desprecios, traicion, odio, dolor, abandono, reconciliacion, amenazas de muerte...de todo

Intente arreglarlo con mi marido, peor ya no era lo mismo ni el me veia igual, ni yo sentia lo mismo por el; el otro se alejo de mi para siempre, se escudo en que mi marido lo amenazo con que no veria a su hijo mas si se enteraba de que me hablaba o se acercaba a mi, aun no estando ya conmigo, se lo contaria todo a su novia, asi que la vida me enseño que hay que ir con la verdad por delante, y si dejas de querer a alguien lo dejas pero no lo engañas, porque pescar con dos cañas es muy peligroso. A dia de hoy no mantengo ningun tipo de relacion con ninguno de los dos, y aun hoy intento terminar de curar mis heridas, porque aunque la infiel fui yo, tambien es cierto que la que mas perdio fui yo misma, pues lo tuve tod y me quede sin nada, asi que amiga mia si tu estas en mi caso, abre los ojos,y corta por lo sano lo que podria destruir tu vida.
Mil besos y buenas noches

Ver también

M
malake_7882791
16/8/11 a las :36

Cosechamos lo que sembramos
amiga gracias por compartir tu historia, a veces actuamos sin pensar en las consecuencias ... y necesitamos golpearnos para aprender... aprendi la siguiente frase: SUFRIMIENTO BIENHECHOR, QUE VIENES A CURAR MI NATURALEZA INDOLENTE ,,, solo te queda confiar tu vida aun poder superior... ya va a pasar y volveras a sentir la felicidad

M
malake_7882791
16/8/11 a las 6:09

Gustavo gustavo
como te delatas, a ti te hicieron lo mismo o tú haces lo mismo ... pero lo que queda claro es que eres un resentido vulgar, haces leña del arbol caido .. porque reaccionas asi? este caso a quien te recuerda? a tu mamá?

M
malake_7882791
17/8/11 a las 23:35

Estas atrapado en tu infancia
gustavo si fueras un hombre "sano" tus amistades y tus novias tambien serian sanas, pero ¿porque te gustan las ... ¿porque te relacionas con mujeres faciles? ¿porque eres un iman sumamente atractivo para esas mujeres? y encima desprecias a esas mujeres... estas muy perturbado y no te das cuenta

A
an0N_548305499z
18/8/11 a las 2:32

Aprendida la leccion!!!
Hola, pues que te digo amiga.... mal echo y ya lo viste.... perdiste a una persona que te amaba (mencionas tu todo un amor).... por una aventura con un hombre que ni te respeto, mucho apoyo segun tu, pero pues si le ponia el cuerno a la madre de sus hijos, que esperabas para ti?... que estabas pensando???? Aprende a valorarte, y a ser feliz sin un hombre.... cuando aprendas eso, estaras lista para una nueva vida.

M
malake_7882791
19/8/11 a las :15

Que vulgar y restido eres
tus expresiones demuestran lo infeliz que eres ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir