Foro / Pareja

Mi amiga es una "perra"??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 2:28
A
an0N_935758499z
30/11/03 a las 21:02

A ver , mi mejor amiga y yo hemos estado inseparables durante 5 años , eramos uña y carne , siempre juntas . Pero hace un año se fue a estudiar fuera y aunque este año ha vuelto al pueblo , las cosas han cambiado. Yo salgo con otra gente y ella tiene nuevas amistades y cada una va por su lado porque ella se divierte de una manera que a mi no me gusta , así que no salgo mucho con ella. Pero la sigo queriendo y la respeto , y hablamos mucho de este situación y quedamos en que seguiamos siendo amigas aunque no nos vieramos tanto como antes , que ella también me quiere mucho , que soy su peque y lo seré siempre, y yo la creía hasta ahora.
Y es que cuando se mete un tío por medio se estropea todo. Una noche conocí a un grupo de chicos y me gustó uno , y yo a él también porque no se separaba de mi en toda la noche y en eso que llegó mi amiga y también le gustó el chaval ( mi amiga es muy guapa y es de las típicas creidas que sabe que puede conseguir todos los tios que quiera , y tontea con todos aunque no les gusten , necesita que todos vayan de tras ) Así que tonteó con el chaval durante el resto de la noche y yo de broma le decía que era mío . Pero nada , no se dio por vencida hasta que nos sentamos , ella se sentó al lado del chico y como no había mas sitio yo me fui más lejos a sentarme y él al verme se vino conmigo y mi amiga se quedó con cara de tonta. Después cuando se fueron los niños y nos quedamos nosotras solas ( mi amiga (la perra) ,otra amiga que tenemos en común que fue muy amiga de ella hasta que empezó a salir conmigo; y yo)
, empezamos a hablar y me preguntó la perra ( la llamo perra para que no la confundais con la que es mi amiga ahora ) si yo me enrollaría con el chaval y le dije que sí , y se puso muy contenta porque ella sabe que yo solo me enrollo con un tío si me gusta mucho. Se quedo la cosa ahí , durante un tiempo no vi a mi amiga ( la perra ) pero sí ví al chaval , me enrollé dos veces con él y después me cabrée con él porque me dijo que cuando se enrolló conmigo la primera vez él tenía novia, me sentó muy mal , aunque él me dijo que la había dejado y que yo le gustaba mucho pero yo seguía mosqueada. Lo vi un día después de esta conversación , y seguía diciendome que yo le gustaba mucho, le preguntaba a mis amigas ( las de ahora ) si tenía alguna posibilidad conmigo le pidió mi móvil a un de ellas porque yo no se lo quería dar y me ha dado alguna que otra perdidas. Después de esto , yo deje de salir por un tiempo y el chaval siempre preguntaba por mi a mis amigas. El dilema llega ahora . Ayer hablé con una de mis amigas de ahora y me dijo que la perra salió una noche con ellas y que vió al chaval y que ella fue a saco , que empezó a tontearle a muerte , que no paró hasta que se enrolló con él. Y claro, una piensa que ella no le puso una pistola en la cabeza al chico .Pero todos los que estaba esa noche allí me dicen que fue ella la que se le echaba encima . Y a mi no me jode que se haya liado con él , por el hecho de que yo estaba mosqueda con él y no iba a volver a estar con él . Me jode que ella sea tan cara dura de tontear con él hasta conseguirlo sabiendo que a mi me gustaba y que me había enrollado con él . Y me jode mucho porque me acuerdo que una noche mi amiga de ahora conoció un chaval y se enrolló con él y en ese momento llegó la perra y resulta que se había enrrollado con ese chaval hace unas semanas y mi amiga no lo sabía , pero la perra le echó una bronca a ella , que como era capaz , ... y yo me quedé flipada. Y es que no se puede tocar ningún chico con el que ella haya estado ( y no son pocos ).
La cosa es que durante estos 5 años nunca había desconfiado de ella en este sentido ( con los tios ) yo le respetaba los suyos y ella los mios, aunque había amigas suyas que no se fiaban de ella porque ya habían tenido problemas con ella. Una vez ella misma me contó que salió una noche con la que es su amiga ahora y amigas de esta , conoció al ex novio de una de estas amigas ( que se supone que también era su amiga) su amiga le contó que el ex novio de esta chica era muy especial para ella poque fue su primer novio , con el que lo hizo por primera vez y que ella no soportaría verlo con otra porque estaba muy reciente. Y ahí va mi amiga la perra y se lo tiró esa misma noche. Y la ex novia se quedó a cuadros.
A mi no me molesta que sea tan perra , me molesta que actuando así me demuestra que no tiene ningún tipo de respeto hacia nadie, que no le importa los sentimientos de los demás.
Y no es la primera vez ,yo misma la he visto tonteando con chicos que les gustaba a amigas suyas, e incluso 5 minutos después de que una amiga suya le dijera que chico le gustaba ,cuando esta se ha ido , ha cogido ella y se lo enrolla esa misma noche. Y me acuerdo que yo la defendía mucho antes , les decía a las otras amigas , que ella le gustaba tontear pero que no sería capaz de llegar a más, que tonta era yo... Sí es que tontea aunque no le guste nada , me acuerdo que hace tiempo le dije que me gustaba un chico que conocí, se lo presenté un día y ella se cachondeaba de mi porque decía que era muy feo , y que casualidad que cuando el chaval me hace un poco de caso e incluso me dijo que yo le gustaba aunque lo nuestro no podía ser , a mi amiga ,la perra, le empezaba a parecer muy lindo el niño, aunque ella me decía que no le gustaba como para liarse con él y que además me gustaba a mi. Y después de un tiempo , cuando consegui olvidar a este chico , ella me viene y me dice con ojos de inocente y sonrisa picarona, que una noche estuvo hablando con él y que ella le pidió un chicle a él y como sólo tenía el del boca , ella le pidió que le diera un trozo , parece una cosa muy normal, y me lo contó asi, como algo normal , pero es que depués me dijeron que no fue tan normal , que ella se acercaba a él , a su boca , que tonteaba con él , que se le insinuaba y cuando él cayó en sus redes , ella se alejó . Asi que, cuando la perra me lo cuenta a mi , queda en que ella le pidió una cosa muy normal y fue él quien se lanzó a darle el chicle de su boca a la suya y que ella no hizo nada con él por respeto a mi , cuando nunca le había gustado ese chico. Si es que no se que pensar.
Sigo queriendola mucho como buena amiga que ha sido durante 5 años, aunque durante estos años me ha hecho muchas p.utadas, de dejarme sola sabiendo que ella era mi única amiga , pero no se como lo conseguía que después de pasar yo meses llorando , era ella quien se hacía la víctima y me dejaba mal a mi. Pero a pesar de todo , seguiamos siendo amigas. Pero ahora mismo tengo unas ganas tremendas de vengarme , pero no se si mi reaccion es muy exagerada , pero es que después de defenderla tanto , de engañar a la gente para que no pensara mal de ella , tengo ganas de gritarle a todo el mundo que es un guarra , que solo piensa en tirarse a los tios y no le importa ni sus propias amigas .
Perdón por el rollo pero tenía ganas de desahogarme , si alguien lo lee hasta el final y me puede dar su opinión se lo agradecería mucho.

Ver también

B
blanca_8622995
30/11/03 a las 23:57

Pero que dices tardsima??
...

B
blanca_8622995
1/12/03 a las :12

Pero que dices tardisimaaa??
Ya se que sueles dar mejores respuestas y con buenos planteamientos lose.. Pero esta vez, no puedo estar deacuerdo contigo.. Porke esta xica va a ser peor "amiga" que la perra (yo la llamo asi.. porke no tiene otra definicion segun he leido), que falta de lealdad ni leches.. Que kieres tardisima.. que la digga.. "pozzzziiiiiiii, no pasa nada, puedes seguir riendote en mi cara y liarte con todos los tios que me molen..".

Se nota queesta xica la ha kerido muxo, (y aun la kiere) si la defendio antes de todas las perreirias que la hizo a ella y sus amigas, y esta perra, sin embargo, se ha portado como un SER.. Sin sentimientos y sin dedos de frente, ya que solo pensaria.. (por dixo organo chechaul femenino), y eso no la dejara que la sangre pasara a los riegos cerebrales...
Y el unico error que ha cometido esta chica, es de haberse fiado de esta falsona, aunke es normal si kieres a alguien asi, logico que aguantes del tiron.. Lo malo es que ha tenido que darse cuenta de esta forma, a base de palos..

Y tiene todo el derecho a desahogarse por aki tardisima, o que prefieres.. que organice una conspiracion o venganza en contra de la perra, para darla una paliza o aun peor, convertirse en alguien tan falsa como la otra¿?¿.. La verdad que prefiero que se desahogue por aki, escribiendo, ya que escribir y sacar estas cosas desahoga bastante, y consigue reflexionar y trankilizarse un poko..

No guardarse las penas a dentro, y cuando las seque, venga alguien diciend: "que poca lealdad tienes a tu amiga chica", si esa tia no ha sido una amiga (encima.. esa perra la manipulo.. haci8endo sentirla culpable cuando no TENIA que ser la otra la que se disculpara, y esa perra la dejo sola muxas veces, y luego volvia como si nada hubiera pasado...)

NONONO.. Tardisima (con todo el buen sentido del mundo), las cosas como tu dices no funcionan asi, si esa tia era falsa, mala amiga, e inmadura.. No se la pude perdonar esas cosas asi como asi, por dar valor al concepto abstracto de la AMISTAD, si para esa otra xica la amistad no era mas que algo de lo que sacar provecho.. DESDE LUEGO Draven, no puede considerarla su amiga, porke no merece ni serlo desoues de las cosas que hace..

Esa tia, se quedara sola como siga por ese camino, y su dignidad estara por los suelos, pero ese ya no es el problema de Draven..

Me parece fuerte que encima digas que ella no es buena amiga por no aguantar a la otra (cuando claramente es inaguantable), yo he tenido amigas, las mayoria muy falsas, que cuando les dio la gana pasar de mi, no tuvieron ningun remordimiento de conciencia ni nada, ahora doy gracias a dios por lo pocos amigos que tengo (pero a los cuales kiero ocn lokura, porke por lo menos me han demostrado que les importo). TANTO PARA LOS MALOS COMO LOS BUENOS MOMENTOS, asin que..piensalo tradisima.. Yo no digo esto con tono ofensivo ni nada, solo lo digo para que lo piesnes un poko, ya sabes cque no suelo discrepar contigo en muxas ocasiones..

1bsazo a tod@s!!!

A
an0N_935758499z
1/12/03 a las 2:28

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Pero no entiendo porque me llaman envidiosa, ¿ de qué tengo envidia?. ¿ qué pensáis que tengo envidia porque ella consigue a los tios que quiere? eso a mi no me importa , y lo he diho antes , me importa que ella exige un respeto que no demuestra hacia los demás. yo no puedo darselo todo a ella y que a mi me deje con las manos vacías ( y no estoy hablando de tios)
Y puede que sienta odio en estos momentos ( no dicen por ahí que del amor al odio hay solo un paso ) pero yo se que ese odio es de dolor , de dolor por saber que una persona que te ha importado tanto y con la que has compartido tanto y a la que aún consideraba mi amiga pueda hacerme tal desprecio sin haberle hecho nada.
Ya se que es mi versión , y se que nadie puede entender lo que estoy pasando ( y no me hago la víctima ni mucho menos) , ahora mismo me odio a mi misma por haber sido tan tonta y no haber escuchado a verdaderas amigas que me advertían de que yo me estaba equivocando con ella y que iba a sufrir mucho, amigas que he perdido porque ella se ponía celosa porque yo tenía amigas nuevas , y si salía con estas amigas ella se cabreaba y dejaba de hablarme , en cambio ella sí salía con otras amigas.Por esto digo que exige cosas que después ella no cumple.
Y creo que lo he pasado tan mal porque considero que una amistad es lo más grande , siempre he pensado así , y por eso intentaba salvar lo que yo pensaba que era una buena amistad, y lástima que me haya dado cuenta tan tarde de que eso no era amistad.
De nuevo gracias.
Pd: la llamaba perra porque siempre se lo decía en plan cariñoso , sin ánimos de ofender a los animales. Yo se lo decía siempre , que respetaba que fuera una "guarra" con los tíos pero que yo no lo compartía, ni pensaba como ella. Y mis disculpas , si no entendeis que la llame guarra o perra , pero os juro que es sin ánimos de ofender es mi forma de hablar, no quiere decir que vea mal lo que hace. Vuelvo a repetir que solo me parceció una falta de respeto hacia mis sentimientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram