Foro / Pareja

También las perras lloran

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 10:42
F
fidae_8678468
10/5/07 a las 20:28

Escribo en este foro para desahogarme y para que mi experiencia sirva a otras que como yo, algun día creyeron en el amor de un hombre casado. Si yo soy una tonta amante que creí ciegamente en el amor de un hombre que no valía la pena. Un hombre casado. No voy a justificarme pues no la hay. Mi necesidad de afecto , de por primera vez en la vida sentirme amada me llevaron a esto. Él mi amor, mi todo me dijo que realmente estaba enamorado de mí que lo que sentía era sincero que había pensado en la posibilidadv de dejarlo todo y que hicieramos una vida juntos. Después de mucho madurarlo y creerlo posible le pedí que cumpliera lo que el había dicho, que si en realidad me amaba me lo demostrara que se quedara conmigo y que empezaramos una vida juntos que yo ya no podía más con esto de ser la otra. Sinembargo y para mi desgracia me dijo que no quería que sus hijos sufrieran que era por ellos por los que seguía con su matrimonio, me juro y perjuiró que me amaba a mí que a su esposa sólo la soportaba por sus hijos. Yo aunque me merezco todo el dolor y sufrimiento del mundo por ser una p... me quedé sola sin esperanza, sin trabajo sin ilusión, es por esto que les digo a todas las que como yo son amantes que no crean en estos hombres lo único que les dejan es dolor y sufrimiento

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
aifen_8518234
10/5/07 a las 21:03

Y todavia?
seguis con el?
ami tambien me paso lo msimo solo que este no esta casado, aunque como si lo estuviera,,,, solo de novio y vive con ella hace mil años y dice
k me ama pero ke a ella no y que habia pensado en dejarla para estar conmigo y todo eso q decis vos...k todo lo que hizo por mi lo hizo por amor y bla bla bla. . . .
romanticismo barato y de goma
y miralo ahora,,ahi esta,, con ella
solo que yo no acepte ser la otra y preferi dejarlo
y me esta doliendo y me duele y me dolera no se hasta cuando

A
an0N_746350999z
11/5/07 a las :25

Aquí en
el forio tenemos una muy rabiosa y sonsita por lo que creo no llora ysi lo hace será de puro coraje solamante.

B
bernat_5397734
12/5/07 a las 8:13

Amatriste .opinion personal..
Tu sabes por conciencia que te metes con un hombre casado,Sabes que no todo en la vida es solo palabras sino acciones si el te ama que ponga el ejemplo en firmar el acta de divorcio punto y se acabo,asi no hace daño a terceras personas como x ejemplo su esposa...
ya seria muy diferente que el tio que es casado te mintiera y te diria que es soltero..

Bueno a las perras son animales que usan su instinto animal y nosotros lo hacemos porque racionamos en las acciones e conductas con nosotros mismos..

Entonces no creo que a las damas se le llamen perras no por la palabra vulgar porque ellas son conciente lo que estan haciendo ..y si tu hayas sido infiel o hayas estado con un hombre casado no digas que eres p...porque tu eres una dama ...si metistes la pata una vez vuelvete fuerte la segunda en no caer..

Z
zaur_5286639
12/5/07 a las 10:42

Elenita esta llorando preguntalé a ella y te dirá
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest