Foro / Pareja

Pero como se puede ser tan perra

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 1:36
O
olav_8318979
21/9/08 a las 23:06

llevo con mi mujer 5 años estuvimos dos de novios, no estamos casados pero vivmos juntos y no tenemos hijos porque ella nunca ha querido tenerlos, la verdad es que eso siempre me ha traido de cabeza y me ha cabreado mucho porque creo que ella prefiere darle prioridad a su carrera y siempre supo que yo queria tener niños enseguida, aunque siempre me dijo que los tendria cuando quisiera, esos problemas nos han traido muchos disgustos y encima que ella tiene una carrera importante con un trabajo muy bueno, bueno los dos somos profesionales y lo cierto es que el tema de los hijos nos ha distanciado mucho sobre todo por lo mucho que insisto yo, y ella me dice que soy un egoista aunque creo que la egoista es ella.

El caso es que llevabamos una epoca muy mala y ella de la noche a la mañana me dice que se va de viaje con unas amigas compañeras de trabajo que estan las dos divorciadas y que se van a Cuba a pasar una semana, yo le digo que de ningun modo voy a permitirlo y que no se le ocurriera irse porque no me parecia bien, asi que ella cambio sus vacaciones que normalmente las teniamos juntos en el mismo mes y el 20 de agosto se fue despues de una pelea gandisima con sus amigas a cuba.

solo me llamo un dia y ya no me llamo mas porque le dije que cuando volviera no iba a estar alli, pero bueno el caso es que no me fui y regreso a la semana, venia de lo mas contenta y feliz y como super simpatica con todo el mundo y como le quedaban una semana mas de vacaciones se las paso sin hacerme ni ... caso todo el dia con las dos tias con las que se fue de viaje y poco mas, el caso es que hace tres dias que le pille una conversacion del mesenger (las tengo grabadas) en que se estan contando entre ellas recordando los tios negros que se habian follado y encima tenian nombre por lo que ley mi mujer se follo a dos a un tal ulises y a un tal maximo.

... cuando volvio a la casa se lo enseñe y sabeis que hizo, pues no hizo nada, me dijo que se alegraba de que lo hubiera descubierto y que ya la tenia hasta los ... con el tema de los hijos y con mi intransigencia y yo me enfade mucho y le levante la mano porque os juro que queria pegarle y lla me dijo ¿que me vas a pegar encima? entonces yo me fui de la casa y no he vuelto todavia porque me da miedo que se me escape la mano y encima no puedo enetender como es que todavia estaria dispuesta a perdonarla si ella fuera un poquito mas flexible y atendiera a mi unico deseo que es tener un hijo.

Que opinais por favor?

Ver también

P
petri_5625062
21/9/08 a las 23:29

Reflexiones....
Creo que deberias plantearte tu relacion con ella,ya que por lo que cuentas no solo existe las diferencias por el tema de los hijos,cosa que en mi opinion deberias respetar.Tal vez en este momento de su vida no se sienta con deseo de ser madre y prefiera centrarse en su trabajo y disfrutar de la libertad del sueldo y el tiempo que tiene..tal vez con tiempo cuando vea que se ha realizado profesionalmete busque tener hijos.Pero opino que despues de todo lo que habeis pasado y su comportamiento en Cuba creo que deberias REFLEXIONAR si te gustaria seguir con ella y si es el tipo de mujer que buscas para ser madre de tus hijos y formar una familia.Cuando has estado a punto de pegarla ...en fin dice mucho sobre el respeto que tienes hacia ella,entiendo tu fustracion tu dolor etc..pero la violencia.LO PEOR.Como mujer te digo que si mi pareja amenaza con pegarme o hace el minimo amago de ello te aseguro que pararia mi relacion y lo de tener hijos JAMAS!!!te puedes equivocar con tu pareja pero con los hijos no.Un hijo no es juguete,es una responsabilidad por el resto de tu vida y es un amor incondicional.Espero que mis opiniones te hagan reflexionar y plantearte las cosas,mucha suerte.

S
sinai_7235105
23/9/08 a las 1:28

Ay ay ay
tu unico deseo es tener un hijo dices?? que ma egoismo que eso?!!!!! lo estas diciendo vos, no yo. TU UNICO DESEO ES TENER UN HIJO. no importa a costa de que, no importa si la otra parte quiere, no importa nada parece.

bueno, quitando toda esta tierra que te has echado vos solo encima: un hijo es un proyecto conjunto. de ultima ella te lo ha aclarado siempre: los iba a tener cuando ella quisiera. si decidiste seguir a pesar de eso.....y que quieres que te diga? sos masoquista? te lo aclaro desde un principio. por que la gente no entiende cuando uno le dice las cosas bien claro? por que siempre estan pensando "yo la voy a hacer cambiar de opinion"? pero que, la gente es taaaan manipulable que cabe la posibilidad de que venga cualquiera y la haga cambiar de opinion.? no lo entiendo.

por lo que cuentas de su alivio, y parece que al descubrirla le has sacado un peso de encima: VOS! no habra sabido como dejarte marchar y esto fue la salida mas facil. creo que no puedes seguir pensando en perdonarla ni volver con ella, porque ya te lo ha dicho muy claro: estaba harta de vos. si a pesar de eso decides volver, eres el doble de masoquista, que te puedo decir?

al margen todo lo que has dicho sobre levantarle la mano: totalmente retrógrada. adonde te va a llevar eso? no vas a hacer que ella se comporte diferente ni vas a borrar de un manoton todo lo que te hizo.

dejala ir, hombre. ella ya hizo su vida. ahora te toca a vos.

H
heleia_7343095
25/9/08 a las 6:33

A eso le llamo vida
Tu novia si que se da la gran vida no hay duda que por ahora prefiere su profesion y seguramente sacarle jugo en la mejor forma viajando y gozando,tener un hijo contigo es lo que menos desea mejor dejala en paz y buscate otra que aunque no sea tan exitosa quiera formar una familia contigo.

S
saer_5550522
25/9/08 a las 7:49

Pobre.
ADEMAS DE TRAICIONADO, TODAS LO PUSIERON COMO "CAMOTE", YA MEJOR NI VOLVIO A ENTRAR, "YA PA'QUE", LE FUE PEOR QUE CON LOS NEGROS.

E
ellen_7080788
25/9/08 a las 22:16

Asi son de perras
Mira que yo encuentro a mi mujer cada vez chateando por internet,seguro aqui los conoce luego se los avienta por fuera,estoy apunto de estallar. hasla a un lado y consiguete otra,donde las dan las toman.

A
an0N_992293399z
26/9/08 a las 23:41

osea ella ni te ha buscado y vos ya querei perdonala.... no chico lo que esati es loco :sh
vos lo que teney q hacer es buscate una mujer seria q te quiera y comparta tus mismos gusto, que trabaje pero q tenga la capasidad de ser madre y profesional a la vez... esa es una ... q busca quien se la racatee... y de paso q anda con esas amiguitas q como ya estan dejadas y divorciadas quisieron llevar a tu loca mujer al mismo camino, ademas ella lo que quiere es eso esatr de loca y follando por ahi... dejala hacer lo que quiera que ella solita va a llorar lagrimas de sangre... y por lo que tuviste ganas de pegarle no te preocupes q solo fueron ganas lo bueno es q no lo hiciste... y tampioco vallasa hacer locuras de suicidarte ni matarte ni matarla a ella ... nada de eso ... mujeres hay y de a mucho...

sueret y que consitgas una q valga la pen a
y q te de ese hijo q tanto quiere s

A
an0N_992293399z
26/9/08 a las 23:46

Tu lo q eres es teremenda loca tu comentario no tiene ni sentido...
mija lamentandolo mucho esat mujer es una perra no ves q se fue a optro pais pa q un negro mollejuo se la hechara encima... por ser asi es que las matan... ser mujer significa ser seria fiel y responsable sino quiere al esposo digaselo y diviorcsiece, pero no ande de ... .. y si menos mal q no tuvieron hijos porque el pobrecito sufriria mucho,... ese es un buen hombre q conocera a una q si valga la pena y q sea una mujer no una perra loca

S
shayna_9896758
27/9/08 a las :01

Hola no seas tonto
mira sinceramente no te conviene estar con una mujer asi! tu te mereces un respeto cosa que ella no te ha dado en ningun momento,ella juega contigo hasta que tu no puedas mas y explotes!!!perdona pero es de ser un poco mala persona hacer eso a tu pareja!!! y encima tirarse a otros tios perdona chico pero tu mujer io como quieras llamarle y esas amigas de ella se estan riendo en tu cara!!! no seas tonto y pasa completamente de esas tia por mucho dolor y querer que le puedas tener ,no te merces esto.Y el tema de los hijos es una cosa un poco complicada pero bueno normalmete es la mujer que le pide al hombre de tenerlos no el hombre a la mujer,pero no me extraña que no quiera tener hijos de la manera egohista que es,si solo deve vivir para ella no?
Buneo tu saves mas,yo solo te doy mi punto de vista,pero hazma caso y valorate un poco mas porque cualquier mujer le gustaria tener un hombre como tu.
Mucha suerte!!!!

A
angie_5816725
27/9/08 a las 4:44

Es una cuestión de dignidad.
Por tu relato, ella no te tiene el màs minimo respeto por tí. Ya no le importa ni siquiera que le hayas descubierto sus aventuras y eso no puedes permitirlo, por mucho que la quieras.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarla. No te merece. Tu necesitas alguien que te quiera de verdad, te respete y quiera tener hijos tuyos, sin que eso le signifique ningùn tipo de sacrificio. No te preocupes, esa mujer llegará. Suerte.

S
sinai_7235105
28/9/08 a las 1:36
En respuesta a an0N_992293399z

Tu lo q eres es teremenda loca tu comentario no tiene ni sentido...
mija lamentandolo mucho esat mujer es una perra no ves q se fue a optro pais pa q un negro mollejuo se la hechara encima... por ser asi es que las matan... ser mujer significa ser seria fiel y responsable sino quiere al esposo digaselo y diviorcsiece, pero no ande de ... .. y si menos mal q no tuvieron hijos porque el pobrecito sufriria mucho,... ese es un buen hombre q conocera a una q si valga la pena y q sea una mujer no una perra loca

"por ser asi es que las matan"????????????????
ay por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me da verguenza ajena un comenatrio tan arcaico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y sos nacido/a en el año 87?????????????? que te criaste en una caverna?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest