llevo con mi mujer 5 años estuvimos dos de novios, no estamos casados pero vivmos juntos y no tenemos hijos porque ella nunca ha querido tenerlos, la verdad es que eso siempre me ha traido de cabeza y me ha cabreado mucho porque creo que ella prefiere darle prioridad a su carrera y siempre supo que yo queria tener niños enseguida, aunque siempre me dijo que los tendria cuando quisiera, esos problemas nos han traido muchos disgustos y encima que ella tiene una carrera importante con un trabajo muy bueno, bueno los dos somos profesionales y lo cierto es que el tema de los hijos nos ha distanciado mucho sobre todo por lo mucho que insisto yo, y ella me dice que soy un egoista aunque creo que la egoista es ella.
El caso es que llevabamos una epoca muy mala y ella de la noche a la mañana me dice que se va de viaje con unas amigas compañeras de trabajo que estan las dos divorciadas y que se van a Cuba a pasar una semana, yo le digo que de ningun modo voy a permitirlo y que no se le ocurriera irse porque no me parecia bien, asi que ella cambio sus vacaciones que normalmente las teniamos juntos en el mismo mes y el 20 de agosto se fue despues de una pelea gandisima con sus amigas a cuba.
solo me llamo un dia y ya no me llamo mas porque le dije que cuando volviera no iba a estar alli, pero bueno el caso es que no me fui y regreso a la semana, venia de lo mas contenta y feliz y como super simpatica con todo el mundo y como le quedaban una semana mas de vacaciones se las paso sin hacerme ni ... caso todo el dia con las dos tias con las que se fue de viaje y poco mas, el caso es que hace tres dias que le pille una conversacion del mesenger (las tengo grabadas) en que se estan contando entre ellas recordando los tios negros que se habian follado y encima tenian nombre por lo que ley mi mujer se follo a dos a un tal ulises y a un tal maximo.
... cuando volvio a la casa se lo enseñe y sabeis que hizo, pues no hizo nada, me dijo que se alegraba de que lo hubiera descubierto y que ya la tenia hasta los ... con el tema de los hijos y con mi intransigencia y yo me enfade mucho y le levante la mano porque os juro que queria pegarle y lla me dijo ¿que me vas a pegar encima? entonces yo me fui de la casa y no he vuelto todavia porque me da miedo que se me escape la mano y encima no puedo enetender como es que todavia estaria dispuesta a perdonarla si ella fuera un poquito mas flexible y atendiera a mi unico deseo que es tener un hijo.
Que opinais por favor?