Foro / Pareja

Me gustaria ser tratada como una perra

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:41
Z
zeinab_7234270
2/8/07 a las 23:41

añoro, añoro, estar con dos o tres tipos a la vez, la ultima vez q lo hicimos fue con el amigo de mi esposo que llevo uma joyeria para que la viera, yo estaba desnuda, porque acaba de salir de bañarme y me estaba masturbando con mi pene de chocolate, el cual se estaba derritiendo por mi calor vaginal, cuando en eso llego mi esposo y le siguio pero ya estando ahi su amigo lo invitamos a la fiesta.

la verdad me gustaria repetir lahistoria, pero ahora con mas intensidad, que me trate como una cualquera, incluso me excita saber q me puede pagar.

Ver también

B
btisam_7983867
2/8/07 a las 23:50

Yo te la chupo
hay amiga q pta te escuchas, si yo te tuviera frente a mi, me bajaria a la altura de tu puchita depiladita, lameria con ganas tus ricos y jugoso labios, lubricaria mi dedidto para introducirtelo por el ano lentamente hasta q tus suspiros pidan mas, para esto ya tendria a la mano listo el vibrador para darte yo por detras y el juguetillo por delante, o bien te aviso que mi camita tiene un barrote en donde podemos sujetar el pene, te repegas de tal manera que te penetre por delante y yo te doy por detras, mis manos acarician tus tetas y listo no necesitariamos a un tercero

F
finn_7056356
6/8/07 a las 8:47

Ref...
a mi me gustaria complacer tus deseos...pero solo contigo
Soy un fetichista de la ropa interior y me excita ponermela mientras me ven ellas.
un beso

G
gregor_6356830
8/8/07 a las 13:17

Me encanta la idea
mi amor estas lista para saborear lo que tengo para ti me gistaria que probaras de mi pene y hacerte cositas ricas y sdensuales y a la vez apasionadas y que te excites y lleges al climax mas profundo que no hayas tenido, y luego hacerte doble penetracion me encantaria puedes ecribirme a mi correo felixcriollog@hotmail.com espero respuestas...

A
almiro_7077255
28/8/07 a las 12:01

Hola
ponte en contacto conmigo mi msn es josedeto@hotmail.com

M
momar_5538334
29/8/07 a las 4:24

"l" infomana
CLARO QUE LO MERECES POR NO SABER ESCRIBIR.CULTURA ES LO QUE TE HACE FALTA

NINFOMANA

M
moslim_7021022
13/10/07 a las 22:08

Agregame en tu privado y te llevo a rastras y con collar
Hola perra me gustaría tratarte sexualmente como lo que eres y te mereces hasta hacerte jadear, agrégame jerome8026@hotmail.com

Tu super macho cliente número uno
Jorgito Enrique

G
gordon_6388127
16/8/09 a las 18:28

Olaa jeje
agregame y ablamos follador_caxondo@hotmail.com

bstsss

B
baya_6755972
16/8/09 a las 20:41
En respuesta a moslim_7021022

Agregame en tu privado y te llevo a rastras y con collar
Hola perra me gustaría tratarte sexualmente como lo que eres y te mereces hasta hacerte jadear, agrégame jerome8026@hotmail.com

Tu super macho cliente número uno
Jorgito Enrique

Habla bien
si a ti te excita tratar a las mujeres asi, entonces debes ser eliminado.
jajajaj supermacho dices. mejor me muerdo la lengua para no decir groserias.
ojo q no te insulte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir