Foro / Pareja

Ser una perra en la cama

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 22:09
R
rodney_7401102
8/12/15 a las 20:27

Ser una perra en la cama es un arte q toda mujer debería de manejar perfectamente, pero hay algunas q no entiendo porq razón les da pena no les gusta y lo ven mal, están de acuerdo con q algunas mujeres sean así q no les guste serlo?
Abro el post porq soy una chica pero hablando con una amiga le dije q yo si era bien perra con mi pareja y ella se horririzo y me dijo q como podía ser así? Obviamente el novio de mi amiga siempre le anda montando cachos

Ver también

La respuesta más útil

A
amro_8802718
14/12/15 a las 22:09

Si no eres perra en la cama eres aburrida
La mujer que explora abiertamente su sexualidad y no teme experimentar es catalogada como una perra pero para mi ese tipo de perra es lo mejor. si quiero tener sexo anal, hacer que me chupe las bolas, dominarla y hacerla mia, y ella lo disfruta, es mi tipo de mujer.

R
rodney_7401102
10/12/15 a las 23:12

Definicion
Para mi ser perra es ser una persona mente abierta q cuando tiene sexo sea una completa prostituta q deje hacerse de todo y haga de todo también

K
kahina_745768
11/12/15 a las 2:01

Estuve averiguando
y en mi país una perra es casi una ... Con lo cual no creo que sea algo (salvo que te guste ser ... que las mujeres nos guste ser. Una cosa es disfrutar del sexo y otra es lo que propones. Normalmente las perras al tiempito son dejadas por alguien normal que quiera formar una familia . Ahora que el novio de tu amiga la cuernee nada tiene que ver si es o no una perra en la cama. El es un garca y punto.

K
kristophedr
11/12/15 a las 3:05

Presentamela
Presentame a tu amigo

A
aniss_7021624
12/12/15 a las 20:52
En respuesta a rodney_7401102

Definicion
Para mi ser perra es ser una persona mente abierta q cuando tiene sexo sea una completa prostituta q deje hacerse de todo y haga de todo también

Queremos experimentar
Hola amiga el término q uses no es importante pero una pareja q disfrute bien el sexo es lo máximo, yo con mi pareja hemos tratado de hacer de todo, anal, orales hasta intercambiar imágenes por una cámara mientras hacemos sexo, pero ya le verdad ya no se q más podríamos hacer cosa q no dañe nuestra relación y q los 2 estemos contentos, me podrías ayudar? Q se te puede ocurrir o q podemos hacer, gracias. Mi correo es Jesale_04@hotmail.com

A
amro_8802718
14/12/15 a las 22:09
Mejor respuesta

Si no eres perra en la cama eres aburrida
La mujer que explora abiertamente su sexualidad y no teme experimentar es catalogada como una perra pero para mi ese tipo de perra es lo mejor. si quiero tener sexo anal, hacer que me chupe las bolas, dominarla y hacerla mia, y ella lo disfruta, es mi tipo de mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest