Foro / Pareja

La perra virgen del amanecer.

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 13:15
A
an0N_854867199z
28/10/10 a las 10:12

Cerca de donde vivo, ronda una perra. Nunca se la ha visto preñada y con los primeros rayos del sol, busca entre la basura.
Durante la mañana simula una cojera en la pata delantera derecha y se pasea por los comercios del barrio esperando recibir algo que comer.

Hace ya algún tiempo que se hacía acompañar de un perro macho, lo mantenia a base de mordiscos y gruñidos. El perro tenía amplias zonas de su flacucho cuerpo sin pelo, por los mirdiscos de su perra.

Cuando alguna perra se acercaba demasiado a su cubo de basura, el macho comenzaba a ladrar para defender el territorio de su compañera, esperando poder montarla tras mostrar su furia y determinación. Pero nunca era suficiente y siempre lo podias ver lamiendose las heridas y el capuyo

Hace ya unos dias que no se les ve. Es posible que se marcharan a otro barrio, a otra ciudad o a otro pais.

Es curioso, es una de esas cosas desagradables que se ven cada día, pero cuando no las ves las echas de menos.

Desde aquí quiero dejar un recuerdo a la Perra Virgen del Amanecer y a su perro pelon. Espero que algún día vuelvan.

Ver también

A
an0N_854867199z
28/10/10 a las 12:01

Pues rie sin parar.
Y es cierto, el mundo está repleto de perras, tias perras que se inventan una dolencia para que las demás personas se compadezcan de ellas.

Y no, mi ciudad no suele despertar con neblina. Normalmente las calles despiertan mojadas y la hierva destelleante bajo una ligera capa de gotas de agua...

A
an0N_854867199z
28/10/10 a las 12:08

EL pais del arco iris ¿...?. Jajaja!!!
Puede ser muy triste morir virgen, pero mucho más triste es perder la virginidad con un cactus. O perderla con la persona más perra del mundo y que despues se de cuenta de que tú eras más perra que él y te deje con una pata delante y otra detrás.

Hoy día ya no se atropellan perros, porque todos los coches montan michelin.

A mandar.

A
an0N_854867199z
28/10/10 a las 13:15

No cary.
No me rio de Pardalota, sigo riendome de la perra y el perro. Ese, ese si que está amargado. Jejeje...

Yo siempre estoy de broma nene!.

A mandar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir