Foro / Pareja

Voy a tener mi primera relacion sexual y no se que metodo anticonceptivo es el adecuado..

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 21:15
X
xinyi_7024980
17/3/09 a las 2:23

Hola, yo tengo 19 años y mi novio 22 el ya no es virgen pero yo si.. ya paneamos tener nuestra primera relacion y hemos hablado de métodos anticonceptivos.. el me dice que no quiere usar condon que porque se puede romper muy facil y que quita cierta sensibilidad.. y me dice que quiere utilizar un spermicida.. la verdad yo no estoy muy informada hacerca de ellos.. pero lei un poco y vi que su efectividad es de 86% lo cual OBVIAMENTE me hace dudar de que ese sea el mejor metodo.. yo le dije que las probabilidades de embarazo son de 14% y me dijo que utilizaria dos metodos el spermaticida y venirse afuera de mi.. pero aun asi no confio 100% en eso y le dije.. y el asi como que que te da miedo? que dudas de mi? y la verdad claro que dudo porque si alguien se va a embarazar por error sere yo no el por eso me preocupa mas a mi..

He leido que las pastillas anticonceptivas son el mejor método.. pero no se si deba utilizarlas yo ya que segun esto se deben tomar diariamente como por 21 dias dependiendo de las pastillas.. pero nosotros tendremos relaciones durante solo una semana.. pues me vendra a visitar por ese tiempo.. asi qe ayudame porfavor.. dime si es adecuado tomar esas pastillas anticonceptivas aunque nomas vaya a tener relaciones por una semana.. si puedo tomarlas nomas durante ese tiempo y liuego dejar de tomarlas.. o si deberia seguir tomandolas aunque ya no este teniendo relacones.. para terminar con las 21 pastillas??

Ver también

D
dilia_9439769
17/3/09 a las 20:22

Hola!!!
Bueno, mi punto de vista es:
Primero debes de evaluar tu noviasgo para tomar una decision asi. Para mi no hay diferencia entre si hay o no hay preservativo. Hay hombres que nos les gusta pero afin de cuenta la decision es tuya, si para ti usar preservativo te da mas confianza entonces dicelo. Eso de que si dudas de el para mi es un chantaje, si en realidad te quiere lo aceptara.
Yo creo que para tener relaciones asi, definitivamnente en una relacion estable, que estes casada.
Cuidate mucho y no te dejes manipular aveces esos hombres chantajistas se dan a notar por ese tipo de comentarios.

Perdona que te diga que tu novio es un chantajista pero eso mi inspiro..... ojala este equivocada y que sea un buen chico.

Recuerda que las reglas las debes de poner TÚ!!!!
Un abrazo y suerte.
BYE.

D
dilia_9439769
17/3/09 a las 20:25

Hola!!!
Bueno, mi punto de vista es:
Primero debes de evaluar tu noviasgo para tomar una decision asi. Para mi no hay diferencia entre si hay o no hay preservativo. Hay hombres que nos les gusta pero afin de cuenta la decision es tuya, si para ti usar preservativo te da mas confianza entonces dicelo. Eso de que si dudas de el para mi es un chantaje, si en realidad te quiere lo aceptara.
Yo creo que para tener relaciones asi, definitivamnente en una relacion estable, que estes casada.
Por otra parte en ese caso la persona mas indicada seria un doctor ya que el te lo dira de acuerdo a tus necesidades.

Cuidate mucho y no te dejes manipular aveces esos hombres chantajistas se dan a notar por ese tipo de comentarios.

Perdona que te diga que tu novio es un chantajista pero eso mi inspiro..... ojala este equivocada y que sea un buen chico.

Recuerda que las reglas las debes de poner TÚ!!!!
Un abrazo y suerte.
BYE.

N
nikita_9680642
17/3/09 a las 21:15

Mejor condón...
Si ya tomaste la decisión pues bn por ti, pero lo mejor es que te cuides con un preservativo, la verdad, al comenzar a tener relaciones te enfrentas a muchas cosas y no sólo al embarazo, por un tiempo es mejor que experiementes con el condón, y consultes a tu ginecologo para que et recete las pildoras indicadas para tii....yo tomo pildoras y es genial!!!! , pero mientras empiezas y tiene confianza utiliza otro metodo....
Ojala te sirva
cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest