Ajam!
No se si la comunidad cientifica tenga explicacin para esto. por lo visto no, porq niegan q haya cambios(ademas son bien redonditos),, pero que el 90 % de las mujeres les cambia en algo la anatomia(se nota mas en las delgadas),, que pasa, pasa, estoy arto de observar las pendejas,, cuando empiezan con los "amigitos" los apretes y empiezan a salir por las noches(aca esta el detalle), de un tiempo a otro las ves como se "chatarrean" de curvas, pasan a tener angulos en las caderas,, cola chata,, les cambia la cara la voz el humor, ojo al gol! hay q ponerse y observar estos detalles, para los medicos cientifica , biologica, mente etc , no hay cambios,, pero q se ve la diferencia en el antes al despues de "ponerla" se vé, no se si pastilla o la pija(el q se la pone, talves hay algun tema energetico, aura, yo que sé) compatibilidad etc etc...algunas se ponen lindas, tambien es sierto lo vi con un par de vecinas pendejas, que estaban pa chuparse los dedos,, una tenia tremenda cadera cinturita finita divina,, la agarr un loco, y en un par de semanas quedo hecha mierda, se fue al carajo toda la cola todoooo ahora tiene como 23 no la vi mas pero me imagino como a de estar, "una porqueria",, y la otra con 15 añitos q hace no mucho q empezó a ponerla, "se venia escapando" ya se le achat la cola... vean ustedes,, saluditos