Foro / Pareja

voy a tener mi primera relacion sexual

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 6:20
J
josepa_9910316
12/8/11 a las 4:49

mmm pero tengo una pequeña duda aunq la verdad no creo q eso le interese al chico a la hora de la wasa-wasa mmm bueno pasa q desd antes q me viniera mi primer periodo ya m habian salido una estrias en las entrepiernas, lo q llaman muslo y unas muy apenitas en los senos y la verdad m da algo d pena y si a el no le gusta?
aunq no entiendo tampoco xq me salieron esas estrias asi...

si me pueden ayudar chics d ante mano se los agradezco

Ver también

T
tiana_5937883
12/8/11 a las 11:24

Eso es del crecimiento
casi todas las mujeres tenemos estrias del crecimiento, no te preocupes que los chicos no se asustan x eso ni siquiera lo va a notar. ademas si el chico te quiere deveria de aceptarte tal y como eres. un saludo.

A
abdias_9032653
12/8/11 a las 12:46

No te quiero mal interpretar
pero al chico no le importara lo que tengas solo le importara estar con tigo o vulgarmente tirarse a ti no te preocupes ten buena relacion sexual con el que su tienes un ojo morado no le importara en sentido fiurado ejejejxd bueno espero aberte ayudado ten una buena relacion sexual

L
lin_9162072
16/8/11 a las 1:50

Hola
pues t digo k a mi me paso igual y eso a los nenes ni les importa eso jeje no t debes d preocupar suerte

N
nin_5890529
16/8/11 a las 6:17

Si es cierto, ni lo notamos
nosotros no nos ponemos a revisarte deteninament solo vemos lo si son bonitas y un consejo si lo haces por primera vez hazlo con alguien q te quiera un monton así lo disfrutaras más, espero q todo te salga bien chauuuu

N
nin_5890529
16/8/11 a las 6:20

Si es cierto, ni lo notamos
nosotros no nos ponemos a revisarte deteninament solo vemos lo bonitas q son y un consejo si lo haces por primera vez hazlo con alguien q te quiera un monton así lo disfrutaras más, espero q todo te salga bien chauuuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest