Foro / Pareja

Voy a romper con mi novio

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 21:35
E
emili_8337840
10/3/06 a las 16:49

Mañana. No se si seré capaz pero ya no puedo mas. Ya en otros posts os he explicado como ha ido mi relación: una relación de una sola parte ( la mia). Pero despues de la ultima discusión el domingo pasado, y despues de una semana sin saber nada de él a pesar de que la cago. Ya no puedo más. Consegui hablar con el , el martes, y dijo de hablar este finde. Pero al final he vuelto a llamarle yo.No podía seguir en este plan. Estoy fatal , pensar que despues de 7 años montando una casa, acaba asi me esta pudiendo. Creia que iba a ser mas fuerte porque estaba muy quemada, pero me doy cuenta de que no lo soy. Y estoy con las lagrimas , aqui aguantandolas, que no se como voy a seguir.Y si seré capaz al final de decirle que lo dejemos. Dios!!! Porque se hacen las cosas tan dificiles y porque duelen tanto?

Ver también

E
emili_8337840
10/3/06 a las 18:07

Socorrooooooooo
Por favor ¿ es que nadie me va a responder? Necesito hablar porque sino voy a volverme locaaa

J
jeanne_6959993
10/3/06 a las 21:35

Piensa en ti
Yo rompí con mi novio después de 8 años y es muy duro, sobre todo por las costumbres, date cuenta que habeis crecido juntos y los amigos son comunes y todo lo que conlleva el tener ilusiones juntos y demás.
Mira cariño, hay que intentar ser felices. Si notas que aunque os quereis mucho no podeis haceros felices el uno al otro, es mejor acabar, no importa el tiempo. Sólo deseo que encuentres a alguien que te haga las cosas más fáciles, te haga sentir tranquila sin desasosiego interior, estés tranquila y te trate como a una reina. Sé que lo encontrarás. Tu no puedes llevar el peso de la relación, es agotador y hace un daño tremendo. Existe una salida. En la vida hay más personas y tu mundo es mayor que esas cuatro paredes donde estás atrapada. Y duele, duele mucho, porque dejas queriendo, porque ya no puedes más después de haberlo intentado de mil formas ¿me equivoco?. Quién sabe!!alomejor él cambia, pero es dificil. Ten valor y sigue a tu corazón. Cree en ti y quierete mucho.Animo corazon. Ya me contarás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir