Piensa en ti
Yo rompí con mi novio después de 8 años y es muy duro, sobre todo por las costumbres, date cuenta que habeis crecido juntos y los amigos son comunes y todo lo que conlleva el tener ilusiones juntos y demás.
Mira cariño, hay que intentar ser felices. Si notas que aunque os quereis mucho no podeis haceros felices el uno al otro, es mejor acabar, no importa el tiempo. Sólo deseo que encuentres a alguien que te haga las cosas más fáciles, te haga sentir tranquila sin desasosiego interior, estés tranquila y te trate como a una reina. Sé que lo encontrarás. Tu no puedes llevar el peso de la relación, es agotador y hace un daño tremendo. Existe una salida. En la vida hay más personas y tu mundo es mayor que esas cuatro paredes donde estás atrapada. Y duele, duele mucho, porque dejas queriendo, porque ya no puedes más después de haberlo intentado de mil formas ¿me equivoco?. Quién sabe!!alomejor él cambia, pero es dificil. Ten valor y sigue a tu corazón. Cree en ti y quierete mucho.Animo corazon. Ya me contarás.