Me siento igual
Hola, me siento muy identificada con lo q escribis, estoy pasando por la misma situacion, porq mi novio es asi como describis al tuyo, me da todo, me re banca, y hace 2 años me viene perdonando q lo ataque con cosas q nada q ver, y mi miedo tambien es perderlo porq ya me dijo q mucho mas no me va a aguantar, todo esta en la mente y solo una tiene el poder para q no pasen estas cosas, para estar mejor, no podemos sufrir tanto cuando pordiamos estar felices, no es justo hacer sufrir a una persona q nunca te haria sufrir, al contrario, q siempre intenta darte lo mejor, a mi me asusta no poder cambiar, porq hace 2 años q vienen pasando estas cosas, y cdo estoy mal y lo veo mal a el, me propongo estar mejor, y digo q nunca va a volver a pasar, hasta q me encuentro en otra situacion asi, donde es una mezcla de celos y posesion q me hace olvidar de todo lo q pense en frio, y es otra vez la misma historia y no da para mas, yo no quiero seguir asi, y ya no se q hacer, intente con una psicologa, pero fui muy poco y siento q no es lo mio, estoy buscando grupos o alguna meditacion algo, y por eso termine aca y lei esto, espero q podamos encontrar la forma de estar mejor y disfrutar de nuestras relaciones como lo tenemos q hacer, seguridad amiga! si estan con nosotras es porq nos eligieron, demosle su libertad, su aire, y si vuelven a elegirnos es porq realmente nos aman, y contra eso no hay nada! suerte!