Foro / Pareja

Voy a perderlo por ser tan posesiva, ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 13:20
L
lenka_5632945
30/5/10 a las 20:18

Hola gente! Me gustaría que me ayudarais.. El caso es que soy demasiado posesiva con mi novio y la gota ya ha colmado el vaso.. me pongo súper histérica cuando se va de marcha sin mí ( y eso que casi siempre está conmigo y se porta genial) o cuando hay otras tías en el grupo de amigos con los que se va.. Es una soberana tontería ya que yo tengo multitud de amigos y a él no le importa, además de que se porta bien conmigo, es cariñoso, sincero y nunca me ha sido infiel ni nada.. lo quiero muchísimo y este comportamiento va a hacer que me deje, ya me ha dado muchas oportunidades de cambiar y la última vez me pasé mucho, no me reconozco. Quiero corregir mi comportamiento y controlarme.

Ayuda por favor !

Ver también

C
cyril_9337378
30/5/10 a las 20:25

Hola princess
Es un gran paso que reconozcas eso, muchas personas buscan una solucion a un problema y pues muchas veces no se dan cuenta que ellos son el problema.
Intenta cambiar esa forma de ser tuya, que nada bueno trae, ser posesivo o posesiva solo trae problemas , ten confianza en tu novio, si el ya te dio oportunidades no las sigas desaprovechando que puede llegar que un dia te de la ultima, y se que no quieres llegar a eso.

Se que haras lo mejor por tu relacion. Saludos y cuidate.

C
cyril_9337378
30/5/10 a las 20:27

Hola
nassita .... exacto lo que dices ... ella debe tener mucho mas confianza en si.

S
svetla_9075168
15/6/10 a las 9:58

Hola princessxcore
Hola que tal, pues todavía estas ha tiempo de q no te deje por ese motivo, dale su espacio el lo va ha valor ar mucho.
Ami me paso lo mismo igualito q a ti, solo q ami si me dejaron después de tantos chances q tuve, y hasta ahorita me doy cuenta de lo mal k estaba, el siempre estaba conmigo para todos lados juntos y nunca me fue infiel, cuando saliamos con mis amigos yo siempre le hacia panchos porque hablaba con mis amigas si salia con su familia yo me enojaba por q no me avisaba y cuando lo hacia le reclamaba.
Asi que no te preocupes, mejor ocupate en cambiar eso.

A
an0N_540401199z
15/6/10 a las 16:13

En dificil pero...
claro que puedes controlarte!! si el quisiera serte infiel aunque tu estes todo el dia controlando lo hara, pero si no lo a exo sera por algo no??
si el confia en ti tu tienes que hacer igual si esta contigo es por algo, esta por su propia voluntad
ademas no puedes salir tu de marcha con el?? podeis salir los dos juntos o si no salir cada uno con sus amigos y luego reuniros los dos, hablalo con el para ver que te dice y ya sabes muerdete la lengua

S
siyu_5177889
18/1/11 a las 13:20

Me siento igual
Hola, me siento muy identificada con lo q escribis, estoy pasando por la misma situacion, porq mi novio es asi como describis al tuyo, me da todo, me re banca, y hace 2 años me viene perdonando q lo ataque con cosas q nada q ver, y mi miedo tambien es perderlo porq ya me dijo q mucho mas no me va a aguantar, todo esta en la mente y solo una tiene el poder para q no pasen estas cosas, para estar mejor, no podemos sufrir tanto cuando pordiamos estar felices, no es justo hacer sufrir a una persona q nunca te haria sufrir, al contrario, q siempre intenta darte lo mejor, a mi me asusta no poder cambiar, porq hace 2 años q vienen pasando estas cosas, y cdo estoy mal y lo veo mal a el, me propongo estar mejor, y digo q nunca va a volver a pasar, hasta q me encuentro en otra situacion asi, donde es una mezcla de celos y posesion q me hace olvidar de todo lo q pense en frio, y es otra vez la misma historia y no da para mas, yo no quiero seguir asi, y ya no se q hacer, intente con una psicologa, pero fui muy poco y siento q no es lo mio, estoy buscando grupos o alguna meditacion algo, y por eso termine aca y lei esto, espero q podamos encontrar la forma de estar mejor y disfrutar de nuestras relaciones como lo tenemos q hacer, seguridad amiga! si estan con nosotras es porq nos eligieron, demosle su libertad, su aire, y si vuelven a elegirnos es porq realmente nos aman, y contra eso no hay nada! suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir