Foro / Pareja

Agresión, pareja posesiva

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 13:40
A
arlett_9857682
11/10/12 a las 22:21

LLevo una relación un poco compleja desde hace un tiempo, me encuentro un poco angustiada, confundida el es hijo unico ya tubo un divorcio.
llevavamos muy poco tiempo de novios siempre quizo estar conmigo desde el primer momento todo el tiempo tratando de que no estuviera con nadie mas.
Decidimos hace talvez dos meses vivir los dos hemos tenido complicaciones por chismes y ademas de eso mentiras al parecer trata de hacerme creer que el resto de personas no son convenientes en mi vida.
Antes de ser novios fuimos amigos le conte cosas un gran error y ahora me las saca a flote cada vez
que puede.
El me a cogido de los brazos fuertemente me ha lanzado sobre la cama, anoche me levanto la mano pero se controlo y no alcanzo a golpearme porque le dije que iba llamar a mi mama yo estoy lejos de mi familia.
Ahora cada vez que tenemos problemas el coge sus cosas y se va luego vuelve ...

Y quiere hacer parecer las cosas como si nada hubiese pasado.

Ayudenme que tengo que hacer

Ver también

B
bizen_6868500
12/10/12 a las 10:48

Deberías dejarlo tú
ahora que aún estás a tiempo...

Supongo que eres joven. Vuelve con tu madre, pero sin avisar, ya que él no te dejará.

Si una vez que estés a salvo quieres volver porque lo sigues queriendo, hazlo. Personalmente creo que tendrás más posibilidades de ser feliz lejos de él.

Llévate todas tus cosas. No te sientas fracasada en absoluto.

El auténtico fracaso sería persistir en el error.

Saludos.

A
an0N_969579199z
12/12/12 a las 13:40

Hola
Obviamente debes dejarlo, agarrar tus cosas, un día que él no esté, no importa si no son todas, e irte, y cerca de tu familia.

Debes contarle a tu familia lo que te ha pasado, aunque no sea todo de una vez, pero de a poco. Mira, cuando yo terminé la relación con el indeseable mi mamá me decía que volviera con él, que nos queríamos, etc. y entonces empezé a contar de a poco a mi mamá y a mis hermanas, las cosas que me había hecho y las que seguía haciendo luego de que terminamos, porque me hizo muchísimo daño después de haber terminado, utilizó las cosas mas dolorosas de mi vida para herirme, bueno, después de contarle a mi familia ellos me apoyaron mas que nunca y me ayudaron mucho con lo que estaba lidiando, por eso, es super importante compratir esto con la familia, porque es un apoyo enorme.

Pero bueno, lo que quiero decir es que debes alejarte de él, y mantener contacto cero con él, eliminarlo de todas tus redes, bloquearlo de tus correos, no responder el teléfono, no hablar con él, nunca mas, él no merece una explicación, no es víctima de nada, sólo déjalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook