Foro / Pareja

Ayuda para dejar de ser celosa y posesiva

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 16:39
I
ittai_20406331
2/6/20 a las 3:14

Necesito de su ayuda alguien que me pueda dar un consejo, la verdad soy celosa y podía controlarlo pero últimamente me he puesto mal , le reclamo a mi esposo , le he revisado el celular y no tiene nada fuera de lo común , tiene algunos mensajes que le han enviado unas chicas preguntándole como está, y que porque de olvida de ella en esta cuarentena pero el me dice que no es nada , y que él no les da "alas" ni les sigue el juego el les contesta como si fueran cualquier persona y el me lo ha dicho muchas veces que no me engaña ni lo haría o si llegara a sentir atracción me lo diría y le creo pero no puedo evitar revisar su celular y sé que esto podría empeorar y que se llegue hartar pero es difícil para mí u.u
he llegado al punto de reclamarle por salir con sus amigos y se molestado ( obviamente) y ahora esta enojado y no me habla y dice que esta harto , lo amo mucho Y si confio en el pero de repente se me llena la cabeza de tonterías y vuelvo a lo mismo, yo no quiero estar asi no quiero perderlo por pensamientos tontos, no sé que hacer de verdad quiero cambiar
Alguien que me pueda apoyar

Ver también

La respuesta más útil

G
gioele_20365160
2/6/20 a las 3:28

Hola, te recomiendo que busques ayuda profesional. Una psicóloga me dijo que esas inseguridades vienen desde algo que hemos vivido en nuestra niñez y que se pueden tratar y aunque cada caso es distinto entiendo tus miedos y el porque revisas el teléfono. También entiendo la molestia de él. Debes buscar ayuda no por tu relación con él, si no por ti misma. Cuídate. Traten de tener siempre una buena comunicación.

G
gioele_20365160
2/6/20 a las 3:28
Mejor respuesta

Hola, te recomiendo que busques ayuda profesional. Una psicóloga me dijo que esas inseguridades vienen desde algo que hemos vivido en nuestra niñez y que se pueden tratar y aunque cada caso es distinto entiendo tus miedos y el porque revisas el teléfono. También entiendo la molestia de él. Debes buscar ayuda no por tu relación con él, si no por ti misma. Cuídate. Traten de tener siempre una buena comunicación.

I
ittai_20406331
2/6/20 a las 15:28
En respuesta a gioele_20365160

Hola, te recomiendo que busques ayuda profesional. Una psicóloga me dijo que esas inseguridades vienen desde algo que hemos vivido en nuestra niñez y que se pueden tratar y aunque cada caso es distinto entiendo tus miedos y el porque revisas el teléfono. También entiendo la molestia de él. Debes buscar ayuda no por tu relación con él, si no por ti misma. Cuídate. Traten de tener siempre una buena comunicación.

Gracias, la verdad intenté ir al psicólogo pero mi esposo decía que era mental y yo podía hacerlo sola y después olvide la idea de ir pero creo que terminaré yendo
gracias

C
comosabessi
2/6/20 a las 21:17
Mejor respuesta
En respuesta a ittai_20406331

Necesito de su ayuda alguien que me pueda dar un consejo, la verdad soy celosa y podía controlarlo pero últimamente me he puesto mal , le reclamo a mi esposo , le he revisado el celular y no tiene nada fuera de lo común , tiene algunos mensajes que le han enviado unas chicas preguntándole como está, y que porque de olvida de ella en esta cuarentena pero el me dice que no es nada , y que él no les da "alas" ni les sigue el juego el les contesta como si fueran cualquier persona y el me lo ha dicho muchas veces que no me engaña ni lo haría o si llegara a sentir atracción me lo diría y le creo pero no puedo evitar revisar su celular y sé que esto podría empeorar y que se llegue hartar pero es difícil para mí u.u
he llegado al punto de reclamarle por salir con sus amigos y se molestado ( obviamente) y ahora esta enojado y no me habla y dice que esta harto , lo amo mucho Y si confio en el pero de repente se me llena la cabeza de tonterías y vuelvo a lo mismo, yo no quiero estar asi no quiero perderlo por pensamientos tontos, no sé que hacer de verdad quiero cambiar
Alguien que me pueda apoyar

Hola! Los celos vienen fundados por carencias y falta de autoestima, a no ser que estos, no sé produzcan de la nada.

Una vez se entra en la fase de mirar el celular de tu marido, es muy difícil salir de ese escombro, aunque no imposible.

Primeramente analiza qué fue lo que pasó la primera vez que sentiste celos, para que estos se desencadenen.

Si se fundaron de la nada, necesitas mejorar tu autoestima. Respira, haz cosas que te mantengan relajada y ten momentos de soledad contigo misma. Eso hará que los pensamientos negativos se disipen

M
mesbah_20418068
7/6/20 a las 16:39
En respuesta a ittai_20406331

Necesito de su ayuda alguien que me pueda dar un consejo, la verdad soy celosa y podía controlarlo pero últimamente me he puesto mal , le reclamo a mi esposo , le he revisado el celular y no tiene nada fuera de lo común , tiene algunos mensajes que le han enviado unas chicas preguntándole como está, y que porque de olvida de ella en esta cuarentena pero el me dice que no es nada , y que él no les da "alas" ni les sigue el juego el les contesta como si fueran cualquier persona y el me lo ha dicho muchas veces que no me engaña ni lo haría o si llegara a sentir atracción me lo diría y le creo pero no puedo evitar revisar su celular y sé que esto podría empeorar y que se llegue hartar pero es difícil para mí u.u
he llegado al punto de reclamarle por salir con sus amigos y se molestado ( obviamente) y ahora esta enojado y no me habla y dice que esta harto , lo amo mucho Y si confio en el pero de repente se me llena la cabeza de tonterías y vuelvo a lo mismo, yo no quiero estar asi no quiero perderlo por pensamientos tontos, no sé que hacer de verdad quiero cambiar
Alguien que me pueda apoyar


Hola quiero ayudarte a Salva Tu Matrimonio Para Siempre es un método práctico Paso-a-Paso, con “tareas” simples que deberás cumplir para solucionar los problemas y reconstruir tu matrimonio.

Este método no solamente te ayudará a evitar el divorcio, sino que transformará tu vida matrimonial para disfrutar de cada uno de los momentos que pasan juntos.

https://bit.ly/Recuperarelamor

No es spam es una herramienta real que ha salvado muchos matrimonio pruebalo y veras los resultados positivos en tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir