Foro / Pareja

Mi novio me dejo porque soy posesiva...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 6:00
O
ofir_8423183
11/12/12 a las 13:12

Bueno la cosa es así.. no voy a mentir.. hace dos dias me dejo y la verdad estoy muy mal.. Es porque yo no lo dejo trabajar,no lo dejo juntarse con amigos,hace dos años que no ve a ningún amigo,no lo dejo salir a ningun lado,si sale a comprar con su mamá,primo o alguien ya desconfio de él y lo empieso a llamar y si no atiende le digo de todo! Y lo llamo,lo llamo hasta que lo canso.. Desconfiaba porque tenia una notebook y yo pensaba que se la pasaba en internet etc y para que deje de desconfiar me dio el cargador y la bateria de notebook para que vea que no la usa,no tiene facebook ni nada,cambio de num desde que me conocio para que nadie le mande msj y nadie lo joda,y yo sigo desconfiando,el vive encerrado en su casa y hasta su mamá me lo dice. Para su cumpleaños nadie lo saludo ni ningun amigo lo fue a saludar xq está solo,pero el con solo tenerme ami se conformaba. En cambio el amii me deja salir,juntarme con amigas,hacer deporte que mas me gusta ,irme de viaje sola,no le molesta que tenga amigos varones tampoco,y yo sin embargo salgo me divierto y el en su casa encerrado y yo eh ido para comproobar que en verdaad está en su casa y SI está ahi.. Varias veces me dió su cel varios dias para que no desconfiara,y yo segia. Tiene que terminar la escuela porque le falta un año para terminar tiene 20 años y no va xq no qiere que yo desconfie más. Y AHORA SE CANSO Y ME DEJO XQ DICE QUE QIERE PROGESAR EN SU VIDA QUE YO LO ATO QUE LO HAGO INFELIZ,QUE NO VALORO LO QUE EL HACE PORQUE NADA! Y LA VERDAD QUE YO SUFRO MUCHO PORQE SOY MUY POSESIVA Y ME AGARRAN ATAQUES DE NERVIOS Y ME BROTA TODO EL CUERPO Y NO ES BUENO PARA MI SALUD NOSÉ QUE HACER.. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR,GRACIAS.. llevababamos 2 años de relacion

Ver también

L
lone_5625997
11/12/12 a las 14:58

La leche!!
Él es tonto. Por aguantar ese encierro.
Y tú estás como una chota.

Has oído hablar del psiquiatra? Y del psicólogo? Pues eso...

O
ofir_8423183
12/12/12 a las 4:55

Pf
Si no sabes lo que pasé en mi vida,mejor no opines? No es facil para mi,gracias! chau.

O
ofir_8423183
12/12/12 a las 4:58


La verdad tenés razón.. pero soy una inmadura tengo 17 años .. ya voy a madurar. Y me voy a dar cuenta de que lo que hize estubo mal! Igual yo soy muy alterada porque no la paso bien en mi vida.. Tengo muchos problemas desde chica.. Y esa bronca la descargo hacia él. Ya sé que no lo merece,por eso respeto su decisión y lo dejo ir.. Gracias por tu opionion!

O
ofir_8423183
12/12/12 a las 5:02


Gracias.. lo voy a tener en cuentaa..

O
ofir_8423183
12/12/12 a las 5:51

Mn,
Ya sé que necesito ayudar profesional.. pero nunca me gustó escuchar a otros porque sé que no entienden por lo que estoy pasando yo sufro de "Despersonalización y Desrealización" desde muy chiquita y la verdad es horrible,buscalo en internet si no sabes que es.. pero lo unico que hacen los psicologos es medicarte y no necesito nada de eso.. Yo antes a mi novio le pegaba,lo rasguñaba,hasta me iba corriendo a la calle para que me pase algo estaba muy mal yo! pero gracias a dios hoy cambié todo eso y muchas cosas más cambié, Lo único que me faltaría es confiar y dejar vivir a la otra persona... y yo sé que se cansó y la verdad lo entiendo y lo respeto pero tampoco voy a rogarle.. gracias por tu ayuda..

O
ofir_8423183
13/12/12 a las 6:00


Claro si, pero NO estoy enferma! Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir