Bueno les cuento. Hace 4 meses y pico, tengo una relación con un chico que es 9 años menor que yo. El tiene 21 y yo 30. Aunque me veo aun muy niña porque soy pequeña y delgada. Nos conocimos en mi curro y yo llevaba 3 meses de haber salido de una relación de 5 años (viví 3 años con mi ex novio) donde el me engañó, se enamoró de otra chica por facebook. Eso me destrozó. Es la primera vez (que yo sepa) que me han cambiado por otra, y aunque se que mucho de lo que pasó fue mi culpa, mi autoestima se fue a los suelos.
Conocí a este nuevo chico en el curro. Nos llevamos muy bien y hablabamos todos los días por chat.Tenemos miles de cosas en común y las conversaciones eran largas y amistosas. Un día me pidió para salir y nos liamos. El se olvidó de todo, nos fuimos a mi casa y ahí mismo me pidió ser su novia. Yo le dije que tenía reparos por la diferencia de edad, pero finalmente acepté. Aquel mismo día se conectó a su facebook desde mi ordenador y le dijo a sus amigos que tenía novia. Luego decidimos vivir juntos y aquí estamos. Nos llevamos muy muy bien. El es monetariamente responsable y paga la mitad de todo en casa. Es un muy buen chico, hace las cosas en casa, ordena, limpia, cocina, a veces me dice "amor no hagas nada, descansa, que ya hago yo todo". Es muy transparente, me muestra su facebook, lo que le escriben, contesta su celular estando conmigo...NUNCA me ha dejado sola, no sale solo, aunque yo siempre le digo que puede salir solo cuando lo necesite, me pregunta como va mi curro, se interesa por mis cosas, es amable, tierno, generoso, comprometido, me ha dicho que se ve conmigo siempre y que le gustaría tener niños y cosas así. Pero yo, que creeis...DESCONFÍO. Desconfío de cada cosa que hace, si está callado o silencioso, pienso que es porque quiere dejarlo, o porque se ha encontrado a otra, lo vigilo sin que se de cuenta, sobreanalizo todo lo que dice o hace, he llegado a contar incluso los segundos que tarda en cogerme la mano cuando salimos a la calle, me enfado si tarda en responderme el chat, me enfado si no me contesta de inmediato cuando le hablo. Sufro, me angustio. Por Dios el tío es casi perfecto y yo vivo buscandole un defecto!!! He querido terminar la relación un par de veces en medio de horribles ataques de angustia que el ha sabido controlar pacientemente, le he dicho que no le creo lo del matrimonio y los niños y me dice que si bien el solo tiene 21 años, se siente maduro y siente que ya vivió todo en su vida. Dice que yo ahora soy su familia y que le gustaría formalizar conmigo, pero que el a mi no me ve comprometida, me ha dicho incluso que siente que si me dice que me ama me agobiaré y saldré corriendo. Tengo mucha pena, pero mas un tengo miedo. Tengo tanto miedo a sufrir, que mas sufro. Creo que estoy enamoradisima de el y eso me aterra, siento que le estoy haciendo daño, porque el es solo un muchacho y podría estar haciendo cosas mas divertidas con su vida, que consolando mis ataques de ansiedad o que asegurandome todo el tiempo que me quiere, y que está aquí por voluntad propia. Quiero dejarlo, porque pienso que en serio, es demasiado bueno para ser verdad....