Foro / Pareja

¿que hacer con una amiga posesiva??

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 22:18
A
adelfa_9446731
15/2/07 a las 19:55

Hola a todos!! tengo un problema desde hace mucho tiempo, conozco a mi amiga desde hace muchos años, es una persona que ademas de dependiente en muy posesiva, ha llegado un punto que hasta tengo fobia a cualquier tipo de control sobre mi, soy muy independiente y me gusta serlo, pero a la vez soy muy poco egoísta y me siento mal cuando perece que me necesiten, pero esq no entiendo como una persona puede no saber hacer nada por si misma, me involucra en todos sus problemas y la malloria de ellos me parecen de lo mas superficiales, es mi amiga y la quiero, tiene muchisimas cosas buenas y estoy segura de que compensan pero esq ha llegado un punto en que no puedo, quiero y necesito hacer mi vida, por completo,puedo compartirla pero aunq adore la amistad tambien tengo una pareja, familia, necesito saber que no es malo lo que voy a hacer que es distanciarme un poco, dar un par de noes de vez en cuando!!
¿que me aconsejais?¿ soy egoista o mala amiga por hacer lo que siento o me apetece? siento que estoy fallando en nuestra amistad pero yo no puesdo seguir asi...acabare explotando y será mucho peor...
Muchas gracias por leerm y suerte a todos!!
Ciau!!!

Ver también

A
an0N_695358899z
22/2/07 a las 12:28

Habla con ella y ayudala.
Pues te aconsejo que hables con ella, y si no lo entiende, ves alejándote, pero poco a poco, porque te aseguro que si es tu amiga de tanto tiempo y como dices la quieres y tiene cosas buenas, no es facil encontrar gente así, que te quiera y se preocupe por ti, por eso, no seas radical con ella, porque piensa que el problema lo tiene ella, y es por eso que tienes que ayudarla, a que vea que su actitud no la va a llevar a ningún sitio, que tiene que espabilar y no depender de nadie, supongo que con los años lo verá, ya que las hostias espabilan.
Espero que te sirva de algo.

B
braian_8035470
8/2/12 a las 22:18

Alejate de ella
No te conviene una persona con esas características cerca de ti.Es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram